Smartphones

Redmi note 7 64gb 4ram x 14.000
o
Mi 9t 128gb 6 ram x 24.000?

[QUOTE=EtiLeda;8851499]Que onda el tema de las notificaciones? Te aparecen los íconos?

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

También te pregunto a vos ya que estamos.[/QUOTE]

Tenés que ir a configuración, notificaciones y barra de estado, la primera opción es mostrar íconos de notificación. Lo descubrí recién :smiley:

Y se puede ocultar el notch?

Me parece que no. Igual eso depende del modelo, el mío no lo tiene así que no sé si existe tal opción. En algunos videos del A2 lite vi que usando youtube en pantalla completa el borde superior queda como una barra negra haciendo que no se note, y en juegos como el PUBG el notch termina “tapando” esa parte del borde.

En el redmi note 7 si se puede ocultar el notch.

alguno tiene el s10, o s10e? Porque estoy interesado en ese celular y quisiera saber al experiencia si alguien lo tiene.

alguno tuvo el problema de pantalla quemada o pantalla fantasma? basicamente es que los iconos o imagenes quedan como “grabados” en la pantalla y se ven, sobretodo con un fondo claro, las imagenes de abajo, que no son de mi S8, es para que entiendan que quiero decir mejor


tuve la suerte de enganchar una buena promocion a finales del año pasado en Claro y agarre el Samsung S10e por 30 mil pesos, espectacular, me dura todo el dia (no uso juegos asi que eso ayuda muchisimo).

Como te enteraste de esa promocion? Yo le compre a mi vieja por su cumple el mismo celu hce unos dias, a precio completo. Un bajon

Pedazo de celular es, una bestia.

estaba chusmeando en claro y vi la promocion del 30% de descuento, alla por finales del año pasado, en 18 cuotas (SIN INTERES, QUE ESO LA VERDAD ES BUENISIMO), todo esto antes que vuele todo a la MIERDA, promocion ONLINE, o sea no es valido si vas a la tiendas fisicas, pero podes encargarlo ONLINE y decir que lo vas a buscar a la tienda que te quede mas cerca en vez de que lo manden por moto, yo hice eso, dias despues se termino JUSTO la promocion que era del 30%, pero siempre hay alguna promociones del 15% o 20 % que siempre hay que chusmear; la verdad que si, flor de celular, quizas hubiera pedido un poco mas de bateria, pero para mis usos, que son escuchar musica, whatsapp, ver algunos videos en youtube me sobra, no soy fana de los juegos por celular.

Tiene buena cámara?

Si, es buena, aunque es recomendable bajar la APP GCAM que mediante el software procesa mejor las fotos que el software nativo con el que viene el samsung.

1 me gusta

Muy buen dato. Te mandaste un negocion

1 me gusta

hola
estoy acá en dilemas. me tengo que comprar algo, estoy hace como 3/4 semanas sin celular. siempre fui muy austero y me conformo con poco y básico, pero no quiero comprar algo de lo que me arrepienta.
por ejemplo entre lo que estuve viendo, me había inclinado por un Moto E Play a 10.999, pero después leyendo comentarios en YouTube muchos coincidían en que fallaba en que no te llegaban notificaciones de WhatsApp y redes sociales… capaz podría ir por un E Plus que me saldría unas 3 lucas mas pero que no lei que haya tenido inconvenientes de ese tipo…
que me recomiendan?
*las cosas que mas me interesan son que tenga por lo menos 32GB y buena batería.
Leo recomendaciones. Gracias!

Gracias por nada, hijos de una gran puta!
Creo que me voy a comprar el Samsung Galaxy A10.

es buen celular ese, y la bateria es buena, como celular basico es lo mejor que hay, sino usas juegos y eso a full full, te dura para todo el dia.

Por el mismo precio te recomiendo un motorola g7, yo me lo compre y le pasa el trapo a cualquier sansung por el mismo precio. Un amigo no me escucho y compro el a10 y reniega bastante, decir que nosotros lo usamos para viciar mas que nada y juegos, a el le andubo bien los primeros 2 meses ahora se le traba todo aunque ponga todo al minimo. Despues en bateria a motorola no le gana ninguno por lejos… ademas del procesador mucho mas potente que cualquier sansung gama media

1 me gusta

Ya me estoy yendo, pero por lo que vi está un poquito mas caro el moto G7. De los de Motorola (por precios que no superen los 15.000) pensé en un G7 Play o los Moto E Plus, pero por batería y procesador me convencían menos que el Samsung. Que sea lo que dios quiera…

Además no creo que lo use mucho para juegos, mas que nada redes sociales y navegar en distintas paginas como TuRiver o ver YouTube.

Ni motorola, ni Samsung.

XIAOMI , la marca que convierte a sus usuarios en evangelizadores de la relación precio/calidad

1 me gusta