Smartphones

Como que se te murió el celu??

[quote=“LeonelMetal, post:5142, topic:99536”]

Como que se te murió el celu?
[/QUOTE]Se mojó en una lluvia torrencial, se ahogó el pobrecito

QEPD

[quote=“NSQP, post:5143, topic:99536”]

Se mojó en una lluvia torrencial, se ahogó el pobrecito

QEP
[/QUOTE]Ahhhhhh se te mojó, pero que mal orto, y cual tenés ahora?

[quote=“LeonelMetal, post:5144, topic:99536”]

Ahhhhhh se te mojó, pero que mal orto, y cual tenés ahora
[/QUOTE]Volví al moto e primera edición

No digan como vivo jajajjaa

Es lo q hay, por eso vendo estos mods xq no voy a volver q comprar, cuando haga algo de plata voy a actualizarme xq no me alcanza la memoria, estaba acostumbrado a otra cosa :frowning:

1 me gusta

[quote=“NSQP, post:5145, topic:99536”]

Volví al moto e primera edición

No digan como vivo jajajjaa

Es lo q hay, por eso vendo estos mods xq no voy a volver q comprar, cuando haga algo de plata voy a actualizarme xq no me alcanza la memoria, estaba acostumbrado a otra cosa :
[/QUOTE]Con un Z no querés irte jamas a otro, posta

[quote=“LeonelMetal, post:5146, topic:99536”]

Con un Z no querés irte jamas a otro, post
[/QUOTE]Es un caño de celu y eso q tuve la versión 1

No sé bien que cambia de características con el 2/3

En su momento lo pagué 18m

Igual se fueron al carajo los precios loco, de un día para el otro el.dolar subió y chau

1 me gusta

El Z2 y Z3 tienen 1 Ram más de velocidad, pero duran menos la batería

Yo lo compré a 12 y está a 13 o 14 por Mercado Libre el Z2 Play

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5135, topic:99536”]

Alguno que ande en el tema, me puede explicar por qué carajo se puso tan de moda el Iphone??
Que tiene de distinto a los demás??
[/QUOTE]Es como el blackberry en su momento, es un símbolo de estatus y poder adquisitivo, la ecuación nos da que los hombres paguen lo que sea para tenerlos y que a las minas se les moje la Vayaina cuando ven la manzanita.
Más allá de todo esto los equipos son excelentes, su factor diferencial es el sistema operativo que es exclusivo para sus teléfonos que en combinación con su chipset de alta performance hace que el teléfono mantenga considerablemente su velocidad en el tiempo como si estuviera recién salido de la caja, mientras que con teléfonos Android quizás un reinicio de fabrica cada un año y medio sería lo recomendable para recuperar su velocidad inicial.
Más allá de estos factores que a la mayoría de clientes les resultará casi irrelevante y casi imperceptible, lo criticable es lo siguiente: se paga excesiva cantidad de dinero por prestaciones ( o el 99% de ellas) que se conseguiría por un equipo de gama alta de otras marcas por una fracción del dinero que sale comprar un IPhone
Espero que te haya quedado claro, saludos

1 me gusta

[quote=“greenfelds, post:5149, topic:99536”]

Es como el blackberry en su momento, es un símbolo de estatus y poder adquisitivo, la ecuación nos da que los hombres paguen lo que sea para tenerlos y que a las minas se les moje la Vayaina cuando ven la manzanita.
Más allá de todo esto los equipos son excelentes, su factor diferencial es el sistema operativo que es exclusivo para sus teléfonos que en combinación con su chipset de alta performance hace que el teléfono mantenga considerablemente su velocidad en el tiempo como si estuviera recién salido de la caja, mientras que con teléfonos Android quizás un reinicio de fabrica cada un año y medio sería lo recomendable para recuperar su velocidad inicial.
Más allá de estos factores que a la mayoría de clientes les resultará casi irrelevante y casi imperceptible, lo criticable es lo siguiente: se paga excesiva cantidad de dinero por prestaciones ( o el 99% de ellas) que se conseguiría por un equipo de gama alta de otras marcas por una fracción del dinero que sale comprar un IPhone
Espero que te haya quedado claro, saludo
[/QUOTE]Sobre todo las minitas… Todas pero absolutamente todas andan con iphones.
Capaz que están comiendo un año entero arroz hervido pero tienen el iphone jaja

Consulta, no de Smartphones sino de red móvil. Alguno con experiencia en Tuenti?

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5150, topic:99536”]

Sobre todo las minitas… Todas pero absolutamente todas andan con iphones.
Capaz que están comiendo un año entero arroz hervido pero tienen el iphone jaj
[/QUOTE]Te lo digo con conocimiento de causa, yo trabajo en un retail, no se los compran ellas mismas, le calientan la pija a un pobre virgo durante un mes y este va y se los compra

1 me gusta

Por eso siempre digo, que fácil es ser mujer… para absolutamente todo.
Lo único malo de ser mujer supongo debe ser sangrar todos los meses y el dolor de parir.

1 me gusta

Si fuese mina, tendría todo, q te cuesta sangrar 3/4 días

Seria taaaan puta (?

1 me gusta

Como ex usuario de Android y IOS (actualmente) podria decirte que no vuelvo ni empedo a un telefono con Android, IOS es perfecto, y no porque sea un snobista de Apple, de hecho los únicos productos que tengo de Apple son el Iphone, y el Ipod Classic de 120 gigas (otro producto excelentisimo de reproducción de musica que no tiene comptencia o mejor dicho no tuvo porque no se fabrica mas). Igual si, se paga un excesivo precio por la marca Apple que me parece demencial.

[quote="_ZoSo, post:5155, topic:99536"]

Como ex usuario de Android y IOS (actualmente) podria decirte que no vuelvo ni empedo a un telefono con Android, IOS es perfecto, y no porque sea un snobista de Apple, de hecho los únicos productos que tengo de Apple son el Iphone, y el Ipod Classic de 120 gigas (otro producto excelentisimo de reproducción de musica que no tiene comptencia o mejor dicho no tuvo porque no se fabrica mas). Igual si, se paga un excesivo precio por la marca Apple que me parece demencial
[/QUOTE]Depende que teléfono de android hayas tenido, mucha gente compara porque tuvo un Samsung grand prime o algunos de esos sidas con iPhone y obviamente nada que ver acá la comparación se hace con los topes de gama de otras marcas

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5153, topic:99536”]

Por eso siempre digo, que fácil es ser mujer… para absolutamente todo.
Lo único malo de ser mujer supongo debe ser sangrar todos los meses y el dolor de parir
[/QUOTE]Olvidate, debe hacer algunas cosas chotas onda que te acosen todos los tipos, pero el resto sí sos una mina linda prácticamente tenés la vida resuelta, solo te tenés que sentar de orto haciéndote la linda hasta que te venga a encarar un pibe que te guste con guita y estas salvada.

[quote=“NSQP, post:5154, topic:99536”]

Si fuese mina, tendría todo, q te cuesta sangrar 3/4 días

Seria taaaan puta (
[/QUOTE]Yo me quedaría con las bendiciones todo el día sentada mirando netflix, que el papá garrón vaya a romperse el orto todos los días a laburar (?

Acá me recomendaron el Xiaomi redmi 5 plus.

Anda hermoso el teléfono, la batería dura muchísimo.

3 Me gusta

[quote=“Jereee, post:5159, topic:99536”]

Acá me recomendaron el Xiaomi redmi 5 plus.

Anda hermoso el teléfono, la batería dura muchísimo
[/QUOTE]Yo me compré el 4 porque andaba con poco efectivo. Es espectacular esta marca, si comparas precio calidad. Con la misma plata te compras cacharros de otras marcas.

2 Me gusta

OnePlus y Xiaomi >>>>> el resto en cuanto a relacion precio calidad.

Iphone y Samsung es de snob.

2 Me gusta