Smartphones

En lo que es gama media hoy el mercado que era de Motorola lo coparon mal Xiaomi y Huawei, lo mejor en precio calidad (Huawei ya se fue para arriba con algunos equipos).

1 me gusta

Estuve viendo ese y tiene pinta, tmb esta el note 5 que cambia la cámara nomás me parece.

Esta bueno el android MIUI?

1 me gusta

[quote=“santix52, post:5151, topic:99536”]

Consulta, no de Smartphones sino de red móvil. Alguno con experiencia en Tuenti
[/QUOTE]Yo uso hace 2 años, y con el combo de 190 pesos de 2.5 gb me alcanza, tenes señal en todos lados, pero no cuando te vas a un campo por ejemplo

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:5155, topic:99536"]

Como ex usuario de Android y IOS (actualmente) podria decirte que no vuelvo ni empedo a un telefono con Android, IOS es perfecto, y no porque sea un snobista de Apple, de hecho los únicos productos que tengo de Apple son el Iphone, y el Ipod Classic de 120 gigas (otro producto excelentisimo de reproducción de musica que no tiene comptencia o mejor dicho no tuvo porque no se fabrica mas). Igual si, se paga un excesivo precio por la marca Apple que me parece demencial
[/QUOTE]Te hago estas simples aclaraciones
No podes bajar videos de YouTube
No podes instalar aplicaciones hackeadas, aplicaciones similares a Netflix o Spotify trucho?
No podes bajar música directamente gratis?
Tanto les gusta eso?
Huawei 20 Pro o un OnePlus 6t le patea el culo a todo Apple

Tuve android la mitad de mi vida con celulares (de diferentes marcas y gamas) y con Apple apenas 3 celulares, el primero, el 4 y ahora, el 6, y en todos el IOS lo parte a la mitad. Android es una basura que deberían reemplazar por otro sistema operativo.

1 me gusta

yo tengo amigos ex iphone (incluso tuvieron mas de un modelo) y hoy estan en android, no vuelven a la manzanita, uno se hizo fana de huawei

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:5166, topic:99536"]

Tuve android la mitad de mi vida con celulares (de diferentes marcas y gamas) y con Apple apenas 3 celulares, el primero, el 4 y ahora, el 6, y en todos el IOS lo parte a la mitad. Android es una basura que deberían reemplazar por otro sistema operativo
[/QUOTE]Todo muy lindo pero no me respondiste que no podes ponerle nada pirata ni hackeado, y menos me hablaste de los que te nombré

Es que si tenes un iphone tenes suficiente plata como para no tener que bajarte cosas hackeadas/apks truchando netflix y esas cosas jaajj

Es que vos mismo te respondiste, compras un celular para hackearlo? Todo lo que me mencionaste es ilegal encima (aunque supongamos que quisiera hacerlo en Iphone, se puede hacer tambien), si me decís mira Android tiene muchisima mejor fluidez o funciona igual que desde el primer dia o hicieron mejoras que dejan al IOS en ridículo (es mas te digo lo si tienen mejor es el google assistant que siri, que en esta ultima version lo mejoraron pero todavía esta muy atras) te lo aceptaria, pero como sistema operativo es muy chotisimo; y aclaro que yo estoy hablando del sistema operativo no del fabricante del celular, ahí podría decir que Apple y Huawei van cabeza a cabeza; y mira que ni a ganchos soy apple fanboy a esos no me los banco.

Android es un SO que tiene que funcionar en todos los celulares de todas las compañias, en adhision tambien aplica a smartwatchs, tablets, televisores, etc etc. Apple tiene su SO lo que le permite optimizar su funcionamiento, consumo de bateria y algunas chucherias, pero todo esto no implica que Android sea malo, todo lo contrario.

Por otro lado, como ya te dijeron, la comparativa tiene que ser linea. Apple no vende smartphones gama media, sus iPhone son los celulares de alta gama mas caros del mercado año tras año por ende la comparacion que se debe hacer es con celulares que esten en las mismas condiciones. Hoy un iPhone X lo debes comparar con un Google Pixel 2 XL, un P20 Pro, un Note 9 o S9+, etc. Y ahi es donde ves que no hay diferencias, son excelentes celulares si, pero no por ello mejores que sus pares topes de gama en Android.

2 Me gusta

Como dije antes y opinión personal para mi Android al lado de IOS es una chotada, no le saca el jugo a los flor de celulares que hace Huawei, Samsung, etc, es mas hasta yo estoy esperando esperanzado Google desterre a Android por Fuchsia (y espero que no la caguen) ; despues en cuantos a los precios de celulares, y bueh es el snobismo de apple que da asco, que porque es apple cobra lo que se les canta, en eso si estoy de acuerdo y soy critico.

Cual es su opinion de la marca Xiaomi Redmi? Me acabo de comprar uno y me tiene que llegar por correo.

1 me gusta

Venia a preguntar si alguno tiene el Redmi note 5 estoy a nada de comprarlo…

A mí me llega en unos días, comento q onda cuando lo tenga

1 me gusta

los huawei p8, p9 lite y todos esos, se los compraron conocidos y me parecen una cagada…
quizas en gama alta sean buenos, pero gama media deja mucho que desear

Gente voy a cambiar mi moto g4 play que no da mas…

Estoy entre un Xiaomi A1 o un Moto G6 Play…

iria por el motorola pero no me convence la resolución de pantalla

Adiós a mi fiel One M7. Colapsó y no para de reiniciarse. Intenté hacer el hard reset y se reinicia incluso estando en modo seguro :lol:

Abrirlo es complicado e intentar arreglarlo debe ser una utopía. Habrá que comprar uno nuevo. Alguna recomendación de no más de 10/12 lucas?

Che la primera carga es alpedo lo de las 8hs ?

[quote=“Leooponzio, post:5179, topic:99536”]

Che la primera carga es alpedo lo de las 8hs
[/QUOTE]Si, es al dope

por esa guita iria por un xiaomi o huawei, yo estoy dando vueltas nomas pero estoy entre un redmi note 5 y un xiaomi A2 lite

1 me gusta