Smartphones

Xiaomi mi a1 sin dudas.

Te cuento mi experiencia, tenía un Samsung s8 que me había salido 17 lucas y me lo robaron, me compré el xiaomi este para “safar un par de meses” hasta que me vaya de viaje y me compre uno nuevo, el xiaomi me salio en su momento 6 lucas (ahora debe andar en 8). Ahora ni se me cruza por la cabeza cambiarlo, anda mejor que el samsung todavía.

3 Me gusta

Necesito mandar una nota de voz con música de fondo. Lo puedo hacer con alguna app aparte y después insertar el audio pero no me quedaría como nota de voz, ¿se puede hacer esto?

Precios de mierda en este país bananero 30 lucas un iPhone la gran puta que los parió a todos los argentinos

2 Me gusta

Como le hablo a ese chabon q cobra barato sin q se persiga

De la conferencia de prensa de Apple de hoy
Este año, Apple sorprendió al mundo de la tecnología con tres nuevos modelos: iPhone Xr, iPhone Xs y iPhone Xs Max. De las generaciones anteriores quedarán a la venta los iPhone 7, 7 Plus, 8 y 8 Plus. Y salieron del catálogo los iPhone X 2017, 6s, 6s Plus y SE.

iPhone Xr
Con un tamaño de 6,1 pulgadas, el iPhone Xr es el más “económico” de los teléfonos Apple 2018. A la vista, la única diferencia con sus hermanos Xs será que contará con una pantalla LCD y una sola cámara en su parte trasera.

El iPhone Xr llega al mercado con un portfolio muy colorillo: rojo PRODUCT (RED), amarillo, blanco, rosa y azul. Además, deja de lado el cristal del iPhone X 2017 y está construido en un cuerpo de aluminio.

Al igual que los iPhone Xs y Xs Max, contará con Face ID y lo nuevo chip A12 Bionic. Contará con tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

iPhone Xs y Xs Max
El nuevo iPhone Xs toma la posta del iPhone X 2017, que ya no se puede comprar en las tienda online de Apple; e incorpora con una serie de mejoras interesantes y llega este año en tres colores: oro, plata y gris espacial.

Entre las novedades más importantes cuenta con Dual SIM y certificación IP68 contra el agua y el polvo.

La gran diferencia entre el Xs y el Xs Max será el tamaño de su pantalla, que cuenta con tecnología OLED. Uno tendrá un ratio de pantalla de 5,8 pulgadas y el otro 6,5 pulgadas.

En definitiva, la gran diferencia entre ambos modelos está puesta en el tamaño. El Xs Max está pensado para todos los usuarios que prefieren las pantallas grandes y viene de alguna versión “Plus” de iPhone anterior.

Los precios.-

iPhone
iPhone 7: 32 GB US$449 / 128 GB US$549
iPhone 7 Plus: 32GB US$549 / 128 GB US$669
iPhone 8: 64GB US$599 / 256GB US$749
iPhone 8 Plus: 64GB US$699 / 256GB US$849
iPhone Xr: 64GB US$749 / 128GB US$799 / 256GB US$899
iPhone Xs: 64GB US$999 / 256GB US$1.149 / 512GB US$1.349
iPhone Xs Max: 64GB uS$1.099 / 256GB US$1.249 / 512GB US$1.449
Apple Watch
Apple Watch Series 3: desde US$279
Apple Watch Series 4: desde US$399

1 me gusta

Que opinion tienen del Sony Xperia Xa1? me lo dio mi hermana de rebote porque consiguio un Iphone y el samsung j1 mio ya no daba más con las actualizaciones nuevas jaajja

A mi me gusta el celu, pero la camara me parece muy chota para lo que es el celu, increiblemente el j1 a mi gusto tenia mejor camara. Imbatibles las camaras de los samsung, son lo mejor

voy a cambiar mi j7 2015, ya esta matado pobre, no sube el volumen, la bateria no dura nada, anda como el orto lo que es el tipeo en fin

voy a comprar un j7 neo a $4500. opiniones?

Lo nuevos iPhones que son para el mercado norteamericano no funcionaría el 4G acá en Argentina porque no tiene habilitada la banda, así que ojo, si alguno lo va a comprar que espere a saquen a los van al mercado europeo y habiliten la banda.

Tecnología

Feministas denuncian que el nuevo iPhone es “demasiado grande” para las manos de una mujer

https://www.clarin.com/tecnologia/feministas-denuncian-nuevo-iphone-demasiado-grande-manos-mujer_0_HJYwA99dQ.html

1 me gusta

Gente bella, tengo a la.venta 3 mods para el Z play

Power pack Indigo 2220Mah

Parlante JBL Soundboost

Cámara Hasselblad

Casi nuevos, casi 0km, poco uso, en caja completos

1 me gusta

[quote=“KODIGO, post:5128, topic:99536”]

voy a cambiar mi j7 2015, ya esta matado pobre, no sube el volumen, la bateria no dura nada, anda como el orto lo que es el tipeo en fin

voy a comprar un j7 neo a $4500. opiniones
[/QUOTE]No es una gran mejoría, pero por esa guita difícil consigas algo mejor

[quote=“CumbiayRiver, post:5124, topic:99536”]

Precios de mierda en este país bananero 30 lucas un iPhone la gran puta que los parió a todos los argentino
[/QUOTE]Qué modelo es? Donde trabajo yo el último iPhone y está como 50 Lucas creo. Gastarte 30 mil pesos en un modelo viejo siendo que hay mejores opciones es una fantasmeada

Gente que celular recomiendan? El moto g5, samsung j7 pro que onda?

Alguno que ande en el tema, me puede explicar por qué carajo se puso tan de moda el Iphone??
Que tiene de distinto a los demás???

[quote=“JuannRP, post:5134, topic:99536”]

Gente que celular recomiendan? El moto g5, samsung j7 pro que onda
[/QUOTE]G5 Plus si podes, tiene un poco más de Ram

1 me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:5135, topic:99536”]

Alguno que ande en el tema, me puede explicar por qué carajo se puso tan de moda el Iphone??
Que tiene de distinto a los demás??
[/QUOTE]Sabes porque es que todos se vuelven locos con esos celulares? Es por la posibilidad de reventa, porque de acá a un año vale lo mismo o más, cosa que no pasa con los demás.

Pero para mi están super sobrevalorados, porque no podes ni bajar videos de YouTube ni música gratis ni ponerle aplicaciones piratas, por eso me quedo con Android toda la vida, y últimamente Xiaomi, Huawei o un OnePlus les patea el culo a los iPhone en rendimiento, velocidad, etc etc.

Mi sueño es comprame un OnePlus, tengo Moto Z2 Play y hasta que no se rompa o no de más la batería no lo cambio por nada del mundo

1 me gusta

[quote=“NSQP, post:5131, topic:99536”]

Gente bella, tengo a la.venta 3 mods para el Z play

Power pack Indigo 2220Mah

Parlante JBL Soundboost

Cámara Hasselblad

Casi nuevos, casi 0km, poco uso, en caja completo
[/QUOTE]Justo gasté la plata que tenia en la camiseta de River del 2017. A cuanto vendes el de la batería???

[quote=“KODIGO, post:5128, topic:99536”]

voy a cambiar mi j7 2015, ya esta matado pobre, no sube el volumen, la bateria no dura nada, anda como el orto lo que es el tipeo en fin

voy a comprar un j7 neo a $4500. opiniones
[/QUOTE]Comprate un Motorola, tiene Android más puro y no son tan delicados como los Samsung

1 me gusta

[quote=“Marcelo Daniel, post:5116, topic:99536”]

Que celulares recomiendan? Quiero comprarme lo mejor de lo mejor, basta de ratonear, hace años con la mierda del samsung galaxy grand prime, de paja no me compro algo mejor, soy re dejado con estas cosas
[/QUOTE]OnePlus 5t o 6t

[quote=“LeonelMetal, post:5138, topic:99536”]

Justo gasté la plata que tenia en la camiseta de River del 2017. A cuanto vendes el de la batería???
[/QUOTE]Hola [MENTION=40523]LeonelMetal[/MENTION]; el de la bata 3500, no Tiene prácticamente uso, cuando compré los mods se me.murió el celu :frowning:

Acepto MP , por si usas tarjeta de crédito

1 me gusta