Smartphones

Estirate otros 150 y comprate el google pixel 2

1 me gusta

Si son de Buenos Aires compren sus celulares acá, los trae contrabandeados y practicamente los regala, en las casas oficiales te cobran un 40% más

Xiaomi a 6.000
J7 a 6.000

Yo le compré un Moto G5 a 4500 en Enero y anda de 10, son los mismos que las casas oficiales

Solo se puede pagar en efectivo y se retira en Boulogne, San Isidro

También vende otros electrodomesticos, SmartTv Samsung 40" Full HD a 9.600, en las casas oficiales sale 12.500

Estaba 9K en Motorola. Como lo saqué en 12 cuotas me salió 10,3K final. Y si, es un caño. No tengo ninguna queja hasta ahora.

1 me gusta

Creo que voy por el S9+. Hace bastante que no cambió de celular, el último que compré fue un ASUS ZENFONE 3 DELUXE hace 2 años y medio, al cual se le rompió la pantalla y se me complicó bastante conseguir un repuesto decente.

Vale la pena el iphone x? considerando de que es el último viaje que puedo hacer antes de que sea obligatorio declararlos…

No, la verdad que no, yo que vos iria por el iphone 8 plus, el iphone x lo van descontinuar y vana reemplazarlo a futuro por una version rediseñada.

1 me gusta

Es un caño. Pero por esa plata no lo vale para mi. Anda al Google Pixel 2 o el 3 q esta por salir. Si queres IOS metele iphone 8. Si te compras el 8plud ahi si salta al x ya fue

jajajj que flash, a mi me lo paso mi hna el contato, la cuñada y el cuñado de ella le compraron varias cosas, mas compañeros del laburo de ella. Es muy turbio ir ahi pero yo tambien le compre el g5 plus a nada, regalado mal. El tema es estar parado ahi en la calle esperando para entrar y eso, todo re secuestro

2 Me gusta

Si, es re turbio, hay un tipo parado en la vereda que le pregunta el nombre y apellido a todo el que pasa por ahí y si no sos comprador te dice que te vayas, y si sos comprador te hacen esperar afuera hasta que revisen que el nombre está en la lista y te dejan entrar 2 minutos para pagar y que te den el producto, pero los precios son baratisimos y los productos buenos.

Seguro están perseguidos que les roben al tener tantos electrodomesticos y efectivo encima, no dejan entrar a más de una persona adentro al mismo tiempo y olvidate que están armados hasta los dientes.

Si es una secuencia re turbia pero bueno, los precios son regalados es la realidad y lo que vende es posta posta

Venden a precio de Hotsale o Black Friday todo el año, 30% off todo minimo.

1 me gusta

Yo me lo compré en Diciembre. Un caño.
En septiembre/octubre salen 3 Iphone nuevos.
1)Un x actualizado
2) x plus
3) y otro con el diseño del x, pero con especificaciones más sencillas.

Personalmente esperaría. Ahora, si tendría que comprar yaaa, iría por el x. El iphone 8, ya tiene un diseño arcaico. Apple con el x, estrenó el nuevo diseño/estilo de los futuros iphone

Yo dejaría de lado los iphone y me compraría un xperia, esos smartphones sí valen la pena

Algún usuario del Google Pixel 2 en el foro? Se consigue en el país?
Pd: el común, no el XL

Que celulares recomiendan? Quiero comprarme lo mejor de lo mejor, basta de ratonear, hace años con la mierda del samsung galaxy grand prime, de paja no me compro algo mejor, soy re dejado con estas cosas.

[quote=“Marcelo Daniel, post:5116, topic:99536”]

Que celulares recomiendan? Quiero comprarme lo mejor de lo mejor, basta de ratonear, hace años con la mierda del samsung galaxy grand prime, de paja no me compro algo mejor, soy re dejado con estas cosas
[/QUOTE]Whirlpool cómprate ese

[quote=“Marcelo Daniel, post:5116, topic:99536”]

Que celulares recomiendan? Quiero comprarme lo mejor de lo mejor, basta de ratonear, hace años con la mierda del samsung galaxy grand prime, de paja no me compro algo mejor, soy re dejado con estas cosas
[/QUOTE]Lo mejor? Google pixel 2 xl, huawei p20 pro, galaxy s9 plus, xiaomi mi 8, etc. Mírate en Youtube los reviews de suprapixel

Tengo un Nokia Lumia que me regalo mi viejo. Anda bárbaro pero el sistema operativo es una mierda. No puedo descargar ni Insta ni Fb Ni Twitter ni me anda el GPS (bien) las Apps que estan son muy distintas a un Android por ejemplo.
En fin es una cagada pero siempre tuve mucha mala suerte con los celulares. Todos los que tuve se me rompieron, literal.
El único que me compre en mi vida fue el Sony Xperia L (cuando apenas había salido) estaba impecable. Me lo había comprado con mi primer sueldo. A las dos semanas corriendo el tren se me cayo…

Opiniones del S9 vs un Moto Z

Pros y contras

Hace casi 2 semanas que no tengo celular. $3200 me sale arreglar la pantalla.

Recomendaciones? Estuve leyendo varias paginas sobre xiaomi y en segundo lugar Motorola