Smartphones

Gracias crackk!

1 me gusta

Tengo el A1.

6700 pesos lo pagué hará 2 meses maso.

64GB de ROM, 4 GB de RAM. Octacore, doble camara de 12MP, frontal de 5MP. Lector de huella dactilar. Android One (actualizaciones antes que los Android de la mayoría de los teléfonos, y mayor probabilidad de tenerlas con el tiempo). La batería me dura todo el dia recagándolo a palazos con un juego que me hace viciar.

VUELA.

Fijate en las páginas anteriores que se habló mucho de los XIAOMI.

2 Me gusta

No se si va acá pero alguno tiene Tuenti para darme una opinión? Estoy cansado de pagarle 450 a claro

Peor error de tu vida

1 me gusta

Algun lugar de capital donde se vendan los Xiaomi?

Vos decís? Lo compraste y te salió malo?

Android siempre malas experiencias para mi y gente cercana. Apple siempre impecable. Igual era carisimo.

1 me gusta

Ah, claro, si, me hubiese gustado probar Apple, pero lo analice bien y era mucho por un modelo que ya se quedó atrás demasiado. Será para más adelante el paso a Apple

me compre el Redmi 5 plus y no puedo conectarme a los datos moviles.

Pone eso mismo en Google y te indican como activar la linea. No recuerdo bien, pero tenes que ir a configuración y tipear 4 o 5 cosas y ya esta. Lo reinicias y arranca

1 me gusta

Soy durísimo con estas cosas. Ahí anduvo joya.

Compré un disco externo y unos repuestos para la moto el jueves, quedé medio justo de plata este mes. El viernes mi novia perdió (o le robaron) el celular

Me re salvó Xiaomi, como venía escuchando maravillas de la marca me compré un Redmi note 4 por $5600 en 12 cuotas y le dí mi moto g5 a ella. La verdad que espectacular el Xiaomi por el precio, muy buenos materiales

Xiaomi redmi 5plus. Ganga por donde se lo mire

Me compré el Moto G6 y estoy así :love:

1 me gusta

Yo estoy esperando el Z3 play. Alguien sabe cuándo se lanza acá?

Aguante BLU

Tengo un familiar que va a USA y necesito comprarme un celular. Como máximo puedo gastar 500 dólares. Alguna recomendación? algo de no menos de 64 de disco y 3 de RAM

moto g6 plus

1 me gusta

oneplus 5t

1 me gusta

Caño no? Cuanto sale?