Me quiero comprar el Samsung S2 es una maquina y me encanta, quiero cambiar el Asha de mierda que tengo. Pero es una locura lo que sale, casi $2800 mangos con Movistar, si lo compro lo gatillo para mis 18.
---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Me quiero comprar el Samsung S2 es una maquina y me encanta, quiero cambiar el Asha de mierda que tengo. Pero es una locura lo que sale, casi $2800 mangos con Movistar, si lo compro lo gatillo para mis 18.
si tenes 18 años o por ahi te conviene el BB claramente, el pin es impagable
ademas, no podes ponerte en pedo con un Iphone/Galaxy en el bolsillo, es una locura
sin mencionar las altas chances que tenes de que te lo roben, ya que andas mucho a pie por la calle
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------
si tenes 18 años o por ahi te conviene el BB claramente, el pin es impagable
ademas, no podes ponerte en pedo con un Iphone/Galaxy en el bolsillo, es una locura
sin mencionar las altas chances que tenes de que te lo roben, ya que andas mucho a pie por la calle
Yo tengo el bb 8520 (que tiene la mayoria)
No creo que esté mas de 600 pesos… Accesible para la clase media… Y el bb pin rinde muchisimo, para arreglar salidas, chamuyar etc.
Un galaxy es un celular de la puta madre, pero tiene que ser bueno y no están menos que 3 lucas, entonces no rinde, viviría paranoíco a que me lo roben, además es mucha plata como para llevarlo por la calle.
El moto smart plus no te lo recomiendo. Yo lo probe y no me gusto. El mayor problema que tiene es que tiene poca memoria Ram.
Te digo que me lo estaba por comprar, pero cuando lo probe me arrepenti totalmente, me termine comprando el Sony Neo V, que salia la misma plata, y tiene muchas mas cosas. Hace 4 meses lo tengo y hasta ahora ninguna queja.
el bbm(black berry messenger) es un msn pero con los usuarios blackberry, el wa es lo mismo pero es una aplicacion que te la podes bajar con cualquier celular.
Si si ya se, yo tengo android y uso el whatsapp… y ahora del laburo me dieron un BB curve y me parece una reverenda cagada… pero mal… el chat no solo es mas limitado porque si o si tenes que chatear con otro que tenga bb sino que es antiguo… los menúes son de los 80.
Un día, con un uso moderado… si lo usas un mucho en un par de horas se te va, supongo que es lo normal
Es un smartphone de gama media, se condice con su precio, no le pidas mucho