Smartphones

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; mientras espero que llegue el Xiaomi Redmi 5 Plus a un vendedor de mi ciudad, me crece la duda de cuál comprar, estoy entre ese y el MI A1.

Me vi 4829374 vídeos en YouTube, qué opinas vos que la tenés más clara en esto?

El 5 Plus le gana en batería y pantalla, pero me genera “ruido” la ROM Miui que trae, del A1 me interesa el Android one.
Tengo que ver el precio final de cada uno con este vendedor.

El 15 le llega el teléfono, tengo más de 10 días para pensarlo bien todavía.

Va mucho en tus preferencias porque los 2 aparatos son bastante similares en cuanto a las prestaciones. Es un problema ver tantos videos, porque terminás sembrado de dudas más que de decisiones :lol: jajajajaj

A mí el A1 me resulta grande de por sí. El redmi es más grande todavía. Pero va en gustos eso, y en la necesidad que tengas, el uso que le des al teléfono.

Tené en cuenta algo: pantalla más grande es sinónimo de mayor consumo de batería, entonces en ese sentido digamos que la performance de los 2 aparatos es bastante similar. Tenés más batería, pero mayor consumo. El A1 cagándolo a palos todo el día, se la banca bien. El Redmi seguramente se la banque igual.

Respecto al SO, con Android one te aseguraás estar actualizado con antelación a la gran mayoría de usuarios de android. Esa sería la gran diferencia en este punto. Teniendo 64 gb de ROM, tener un sistema retocado no es problema, no te van a molestar las apps que le meta el fabricante, no las usas y listo. No es que para poder instalar algo vas a estar viendo que otra app borrar, o borrar archivos tuyos, mientras maldecis no poder desinstalar esas apps propias del sistema.

Es una cuestión de gustos prácticamente. Si te gusta tener un celular de gran dimensión, Redmi. Si no es lo prioritario, con el A1 vas a estar más que bien.
Yo en tu lugar lo terminaría de decidir según la diferencia de precio entre uno y otro, y la preferencia por pantalla más grande o más chica.

1 me gusta

Si, como decís, capaz la decisión final sea por el precio.

Ahora, acabo de encontrar esta publicación en ML del iPhone 7 a $10.000, si bien son 3k más que el Xiaomi, me genera dudas. La duda, es que tan cierto sea, o son réplicas, o son refabricado, no puede ser que salga tan poco, mañana voy a averiguar bien.

Alguno le pudo instalar al xiaomi ya la gcam?

Hace como 3 semanas se me rompio por completo la pantalla del Iphone (6s), me traen el 7 de USA en 10 dias. Las fotos que tengo guardadas en el carrete me las puedo pasar tranqui, pero las que fotos que tengo guardadas en snapchat y otras aplicaciones donde tengo fotos no tengo idea como pasarlas a la computadora…
Las fotos del carrete me aparecen en la computadora cuando conecto el telefono por cable (el telefono funciona bien), pero para las demas fotos para pasarlas no tengo idea como hacer.
La unica manera es arreglando la pantalla? Igual creo que no me va a quedar mejor opcion, porque el Iphone 6 usado lo puedo vender facil por 5 lucas, y la pantalla cuanto me costara arreglarla? 1000 1500? Creo que me conviene arreglarla, pasarme todas las fotos y despues venderlo

1 me gusta

Cualquier app de internet colega

explica man, y responde el MP sobre SANTIAGO, quiero que opine

> aplicaciones para mudar datos del telefono
gg

Pegué el iPhone 6S Plus de 32gb, una bestia, todavía no le pude sacar todo el jugo porque ando medio corto de tiempo asi que lo configure rápido y para usar lo básico nomas por ahora, ya me pondré a examinarlo bien, ya no daba mas el 5S que tenia, cagada la batería que tenia que usarlo de teléfono fijo poco menos, con el cargador a todos lados porque se me descargaba al toque, re mil lento para escribir y en las aplicaciones, a cada rato me saltaba la falta de espacio y ya no sabia que carajo borrar, quedaba chiquito ya, este es enorme a comparación, se nota la diferencia, poniendo unas luquitas mas me compraba el 7S pero bueno, ya fue, para cuando me di cuenta ya no había stock de ese y en el monto total se me iba un poco caro, porque ya había pasado un toque el margen con el 6S, que ya es un buen salto

1 me gusta

A cuanto lo pagaste y dónde? El 6S de 64 lo puedo conseguir por poco más de 13k, pero leí que la batería dura menos de un día, tenés que estar con el cargador encima, pero el 6S Plus ya es otra cosa y llegas al día / día y medio con carga.

Cónsulta a los usuarios iPhone, estoy por conseguir el 6S Plus de 64 GB a 15.200 en un pago en efectivo. Un año de garantía Apple.

Ahora, el problema es que no dan factura, me parece que ese es un problema, contacte a varios que le compraron a esta gente, y todo perfecto, son sellados de fabrica y declarados en el país.

Me dijeron que el tema garantía en Apple es vía EMIE, que no es escrita, es veedad esto?

Mis dudas por la factura es porque, por ejemplo, si me roban, y la policía logra recuperar el equipo, necesito demostrar la propiedad con algún documento

Que te hagan un remito con tu nombre y DNI, y los datos de la empresa, de última el problema fiscal lo tienen ellos. Les decís que es para el laburo, y que necesitás un comprobante para que te reintegren el dinero. El EMIE no existe, se llama IMEI, es el código único de cada celular, todos lo tienen. En caso de robo denunciando el nro de IMEI se bloquea el acceso a las antenas, y se lo tienen que meter en el orto. Bah, sirve para repuestos igual.

1 me gusta

Una locura pagar eso por el 6. Salvo que seas Fort

1 me gusta

Desistí, compré el moto z2 play

Muchachos necesito un celular que sea un caño. No se si Iphone me va a servir, pero tiene que ser algo para usarlo constantemente por lo que tiene que tener buena bateria y andar bien bien. ¿Cuánto podrá costarme y qué modelos interesantes hay? Veo en internet pero el mundo celular es enorme.

Supongo que podre gastar hasta 15k.

No me interesa la cámara.

Qué celulares recomiendan que no salga más de nueve lucas?

Tiene que tener buena camara y 3 de ram.

El A1? Ni idea las especificaciones pero en lo que es velocidad no te va a dejar a pata.

Te comento desde mí experiencia, hace semana y media que compré el moto z2 play, es un caño, 4/64, 3000 de batería y le podes sumar un modd que es una batería extra, osea que te queda algo de 5000 ponele, no se cuánto es la cantidad exacta del modd.

Yo llego al día y medio tranquilo con batería, con uso normal de redes sociales y llamadas. Más adelante voy a comprar ese modd, que sale algo de 3 lucas.

El teléfono con algún modd de regalo creo que anda en 14/15k

A mi, la cámara tampoco me interesa, tengo cámara profesional para eso, pero la de este teléfono graba en 4k, es un buen plus, para alguna ocasión

2 Me gusta

y los Xioami Redmi 5 plus, A1, Note 5 pro? Están buenos ?

1 me gusta

Solo Leo excelentes comentarios de la marca, lamentablemente no pude comprar el redmi 5 plus porque al vago que le iba a comprar por Facebook me dejó de responder de un día para el otro cuando le pedí los datos para depositar, y en mi Ciudad no lo trajeron todavía, por eso desistí.

Dependerá de vos si querés android one o la capa de personalización de Xiaomi, fíjate que está lleno de Reviews, busca el canal tope de gama, ellos los analizaron a esos modelos. Capaz te ayuda a decidir.

1 me gusta