Smartphones

[quote=“Fefep, post:5040, topic:99536”]

A mi tambien me dice que soy paraguayo el demente este, que carajo le pasa
[/QUOTE]Vos quién sos papá, mucha confianza con los muchachos del foro y 200 msjes

1 me gusta

Es tomas33cabj, un reconocido bostero del foro

Mirá que locura de precios para visitar a la familia en Semana Santa:

PD: Vacunate contra la Fiebre Amarilla

1 me gusta

:lol: [MENTION=42120]GonzaG[/MENTION];

Superficiales de mierda

Han comprado / conocen a alguien que compró un iPhone refabricado? Cómo les fue?

Recién hoy me enteré de esto, en ML, son teléfonos que en su momento, los dueños vieron una falla, estética o funcional y la garantía les cambió el equipo por otro nuevo. Ese que ellos devolvieron, es reparado y lo ponen de nuevo en venta, más barato.
Te dan garantía de hasta 6 meses.

No sé si valdrá la pena probar…

Xiaomi se hace rogar, llegan el 15 de abril a mi ciudad los Redmi 5 Plus, a una casa que los vende, y próximamente va a ser servís oficial. Me dan garantía de un año.
El que me iba a vender por Facebook me dejó el visto cuando le pedí los datos para hacer la compra, capaz fue mejor así.

eviten samsung, preferible que eligan apple, huawei o xaomi.

4 Me gusta

para eso pone un poco mas y comprate el iphone nuevo, no vale la pena jugarsela para mi. te sale mal y te lo metes en el culo

1 me gusta

Por eso me decidí por ese, el mes que viene llego a comprarlo recién

1 me gusta

Espacio interno
Batería
Ram

Si, es excelente vi mil videos y mas lo quiero!!!

Porque 5mil menos?

Cuánto lo vas a pagar? X donde lo compras?

Samsung y motorola son una mierda

A un conocido que vende celulares de forma particular a 9300, pero es lo mismo que sale allá en Bs As

La batería dura 14 hs de videos contínuos en YouTube es una bestialidad

Es una boludez esta generalización, todas las marcas tienen celulares buenos y otros que no lo son.

Pero samsung en general viene errando feo, igual son gustos, yo lo odio y eso que use poco y nada esa marca

1 me gusta

En que viene errando feo? El S6 fue un exito total, revoluciono el mercado con su diseño y cambio el paradigma totalmente. Idem para el S7 que fue de los mejores sino el mejor smartphone de su temporada. Hoy en día el Note 8 no tiene absolutamente ningun punto negativo. Que es lo que tiene mal Samsung? Un j2 porque es una verga y se queda sin memoria?

Idem para cualquier marca. Motorola suele hacer buenos celulares pero tambien tiene muchos que son una verga, sin ir mas lejos el Moto g4 con su pantalla fantasma.

Por eso me parece una boludez decir X marca es una verga o X marca es excelente. Todas sacan buenos y malos dispositivos y la que un año saco uno que fue una garcha capaz el año que viene saca el mejor smartphone del año.

Las gamas medias/bajas de cualquier marca son una garcha, pero principalmente la de Samsung.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

Yo hasta ahora tuve suerte con los Motorola, y si no pasa nada raro en unos meses me meto en el mundo de los Xiaomi…

1 me gusta

En cuanto a la tecnología, depende de experiencias personales, para algunos, Samsung va a ser una mierda, porque capaz fue la marca que se le rompió a la semana de compralo, y para otra persona Motorola puede ser la peor por el mismo motivo, o por las prestaciones, que al tenerlo, eran menos de lo que prometían.

Es sobre gustos, no hay nada escritorio.

Yo, hasta el día de hoy, prefiero Motorola, toda la vida, pero en unas semanas, me pasó a Xiaomi, a ver qué onda, solo leo excelentes comentarios de esta marca.

1 me gusta