Smartphones

ligo iphone 8 en junio :twisted:

OJETUDO, lindo celular, cual modelo, el normal o plus? ; excelente celular.

el normal. El plus ya lo vi y es demasiado ladrillo gigante. me la baja. y encima carisimo

no te vas a arrepentir, es excelente celular, yo tengo un modelo mas viejo (iphone 6 normal) y la verdad es un caño

Dónde lo compraste y a cuánto?

[quote=“EtiLeda, post:5025, topic:99536”]

Dónde lo compraste y a cuánto
[/QUOTE]15500 por ML, es la versión de 8gb de ram y 128 de almacenamiento, ahora está 20000 aprox. Lo único malo fue que tuve que esperar un poco más de un mes para que llegue

1 me gusta

Y yo acá ahorrando para el Z Play 1

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

Es un gran celular. No es un gama alta como el One Plus, pero cierra por todos lados.

1 me gusta

En que se fijan para comprar un teléfono?

Yo personalmente creo que de mayor a menor:

Batería -> Memoria RAM -> Memoria Interna -> S.O

20000 es una locura igual, 15 mil es buen precio.

Felicitaciones

1 me gusta

Memoria, ram, batería y cámara.

Sistema operativo no lo tengo en cuenta porque use siempre Android y para el escaso uso que le doy no me ha hecho ningún problema.

Mi batería es de 3300/3600 creo, puede durar fácil dos días sin cargarlo usándolo seguido. Lo desenchufe a las 8AM y ahora tiene 71%

1 me gusta

Que es lo mejor que nos podés ofrecer desde Paraguay? Están mas baratos no?

Recomenda un celular qu soporte el himno de estados unidos de América presentado por Michael Douglas e interpretado por las escuelas del ejército americano

Un celular chino seguro que no, reproducís ese video y la economía China se contrae un 0.00000009%.

Listo, después de tantas vueltas, el martes que viene compro el Xiaomi Redmi 5 Plus, me entro por los ojos. La única “contra”, es que el templado, voy a tener que comprarlo por ML y no en mi ciudad. La caja trae funda transparente de regalo.

Por otro lado, el Moto G4 Plus, que tengo publicado, no puedo venderlo, muchas consultas pero por permutas, si cuando me llega el Xiaomi, no lo vendi, pasa a mi hermano, que está renegando con un Samsung que tiene hace años.

Tengo como hace 2 meses el moto Z play es buenísimo no se me traba nunca y la batería es un espectáculo lo cago a palos todo el día con vídeos juegos etc y me llega al final del día con 40% d batería x lo menos. Igual lo cargo un toque y ya queda a tope de batería otra vez es una masa.

1 me gusta

ch de ser paraguayo?

seguí cortando los envases de mayonesa cuando tiene pico

pd. pelotudo

[quote=“mauromillo, post:5030, topic:99536”]

20000 es una locura igual, 15 mil es buen precio.

Felicitacione
[/QUOTE]Si, mas de eso no pagaba. Lo más triste es que en la página oficial está 500 dólares

Que dolor de pija son los Samsung viejo, se te rompe una cosa y terminas arreglando 3. Quieranse un poco y comprense cualquier otra cosa (El mencionado Xiaomi, cualquiera de la gama Moto, LG, lo que sea menos esas mierdas).

2 Me gusta

A mi tambien me dice que soy paraguayo el demente este, que carajo le pasa?

1 me gusta