Smartphones

Una empresa que vende celulares en mi ciudad empezó a vender Xiaomi, creo que es la señal que me faltaba para decidirme (?

Tienen el Note 4 en en 6.000 y el MI A1 de 64gb en 7500.

Creo que de inclinarme, lo haría por el MI A1.

Es como la décima vez que pregunto, pero [MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; vos cuál tenías ? Que experiencia de uso llevas? Alguna cosa negativa que saber?

Donde vivis?

Río Cuarto

Yo me compré el Mi Note 3 (6GB ram 128GB memoria)

Obviamente que es un celular nuevo y todo va a andar bien. La batería me dura más de dos días, las fotos son buenísimas, la velocidad del teléfono es inigualable… La memoria es un buen punto a favor y no se qué más decirte. Mucho no lo uso yo igual, no le doy mucha bola al teléfono.

Lo único malo del mío es que vino directamente de China y traía el SO de ellos (que no permite Google y está en chino). Pero lo mandé a cambiar y en un par de días lo tenía andando bien. Vos si lo compras en Argentina no vas a tener ese problema

1 me gusta

La verdad estoy re contento con mi xiaomi mi a1, hasta ahora lo único que puedo decir que no me convence mucho es la camara (me cuesta que queden enfocadas las fotos). Estoy esperando algun tutorial para ver si con la gcam mejora, o ver si en algun lado por un par de mangos me lo instalan!

2 Me gusta

Ahora toca vender mi moto G4 Plus, lo publique en MercadoLibre y estoy esperando la acepta en un grupo de Facebook de mi ciudad para subirlo.

Algún lugar donde ustedes vendan con mayor “facilidad”?

Primero entre tus conocidos en FB. Y sino en ML

Cuando compré el Xiaomi, al día siguiente puse a la venta el viejo, pensé que iba a tardar en venderse. A las 24 hs ya lo hice cash

1 me gusta

:heartbeat:

Desde anoche que mando solicitudes a grupos de compra venta y no me aceptan ! no doy mas jajaja, ya está en ML por las dudas, al último lo vendí así.

Suprapixel Compra / venta

1 me gusta

Gracias, ahí entré al grupo, ahora es cuestión de tiempo

Ya me decidí, voy por el Xiaomi Redmi 5 Plus, solo pierde en cámara contra el Mi A1, que mucha no me importa porque ni las uso a las cámaras, este 5 Plus de 64 GB me saldría lo mismo que el A1.

Ahora tengo mis dudas de comprar por Facebook, es uno de esos tipos que vende teléfonos sellados, pero que se yo, igual, sería lo mismo comprar en ML, a no ser que sea una casa oficial.

De todas formas, tengo un ex compañero de secundario que hace lo mismo, quedó en avisarme mañana si el que le vende a él trae ese modelo. Habrá que esperar.

Que carajo es xiaomi

Una marca de celulares que gente como vos no se preocupa por buscar en google (y después terminan pagando el doble de plata por un aparato igual de otra marca).

[emoji23][emoji23][emoji23] lpm

jajaja, buscá en las páginas anteriores que hubo posteos sobre los distintos modelos, con data, links, videos, etc.

si estás pensando en cambiar de celu, deberías tener muy en cuenta un xiaomi.

128gb espacio, 6gb ram, 8 núcleos, 18mp y 12mp frontal y algunas boludeces más a mitad de precio que el iPhone con mismas características. Eso es Xiaomi je

1 me gusta

Hoy me llego el oneplus 5t, es una locura de celular, no se traba ni en joda y encima guarda en memoria todo.

2 Me gusta

Alguien tiene el celular asegurado? recomiendan algun lugar para hacerlo?

Y eso? Para que sirve?