Smartphones

Qué paja! Y que pajero vos que no le tenés paciencia jajaja :lol:

Buscá en ML, o averiguá en grupos de FB. No deberían cobrarte más que unos mangos. Es un laburo que se hace en media hora.

Por lo que leí la versión global que sacó Xiaomi para ese modelo viene con google play services y play store. Así que el laburo sería instalar el ROM original nomás.

Acá tenés un flaco que lo hace por 3 gambas y tiene buenas opiniones.

1 me gusta

Groso, se que te defraude con mis escasos conocimientos. Ahí estoy hablando con el tipo, en un par de días te hace el servicio (porque Xiaomi tiene licencias de desbloqueo que te hace esperar 2 días).

Me dicen que onda la camara del xiaomi m1 a1? me interesa sobre todo el efecto de fondo desenfocado.

Y tendré mucha diferencia en prestaciones con mi Samsung a500?

Gracias!

GENTe un amigo se compro en chile un SAMsung GALAxy edge 6plus, y tiene casi agotada la bateria.
El tena es que como aca casi no se vendio no se consigue facil. Alguien sabe donde puedo conseguir esa bateria?

me voy a mexico en abril y queria cambiar el celu, tengo un huawei p8 lite 2017, bastante copado, tengo pensado gastar hasta 500usd, alguna recomendacion? alguno sabe que onda si traigoun iphone y lo vendo como es el tema de la franquicia ahora? lei que a los celulares no declrados les iban a bloquear el imei

La trasera es una doble cámara de 12mp, por eso podés sacar ese tipo de fotos con el fondo desenfocado, ideal para retratos. La frontal tiene 5mp.
En youtube hay unas cuantas reviews sobre el teléfono, y tmb sobre la cámara.

Diferencias con el samsung que tenés?
64GB ROM vs. 16
4GB RAM vs. 2
3000 de batería vs. 2300.
8 núcleos a 2GHz vs. 4 núcleos a 1.2GHz
Android ONE 8.0 y actualizaciones seguras por unos años. Vs. Android 6 retocado y viendo si lo actualizan

El precio, casi el mismo, apenas más caro el Xiaomi. La diferencia es que tiene mejores prestaciones por apenas unos pesos extra.

Unite a la banda. Vas a amarlo.

Mi hermano y mi vieja lo tienen y es tremenda, mas si te bajas la gcam (busca el canal de suprapixel en yt que subio un video hace poco). El efecto de desenfoque o portrait mode es buenisimo tambien.

Listo muchachos, me acabo de unir al club de xiamoi

Lo pagué 6800 efectivo

1 me gusta

La elección Inteligente.

Vamos a probar esa App.

Deberíamos postear recomendaciones de apps

Las que puedo recomendar yo son:

Quickpic - Le pasa el trapo a google fotos.
TV Time - Ideal para los que ven muchas series, sirve como recordatorio/agenda
Videoder - Para ver videos en varias plataformas, y te permite descargar tanto en video como en formatos de música. No está en google play.
IFTTT - Para automatizar acciones. Muy piola, y poco conocida esta app.
Teclado Swiftkey - Te stalkea las redes sociales para descubrir cómo escribís. Luego te adivina palabras. Con el tiempo es un golazo.
Gato TV - App para ver tv por internet. Canales de cable latinos, y eventos deportivos ppv. (A River no lo pasaron el último finde, pero me han aparecido notificaciones de partidos de otros clubes, y se podía ver perfecto.)

Ayer quize instalarle la gCam pero no pude hacerlo y no quiero bootearlo.

Alguno que lo haya hecho y me explique o pase tutorial q sirva? tengo miedo de meterle mano y desconfigurarle algo

Que larga la hace Motorola para presentar el G6 plus, quiero ver qué tanto me conviene en lugar del Xaomi, porque me cansó el G4 Plus y su “pantalla quemada”

Fue mentira

1 me gusta

Me estoy enamorando de mi Note 4.:oops:
Algún tutorial para la GCam?

@LeBron

Qué pasó con tu Xiaomi ?

Es un avión, ya desde el fin de semana pasado lo tengo.

El G5 Plus es bueno.

2 Me gusta

No lo compré en su momento porque cuando salió había comprado el G4 Plus con diferencia de unas semanas, ahora si compro el G5 sería el mismo caso, el G6 sale este año, pero anda a saber la fecha. Tengo un amigo que se compro el G5 Plus en diciembre, dice que es un caño.

El tema es que hay que ver que tan bueno y si no tiene algun problema como lo tuvo el G4 que vos comentabas que fue algo generalizado. O sea, el G5 Plus es un buen celular y no es caro, por su precio es de las mejores opciones. Ahora tambien tenes el A1 que es bastante bueno.

Si estas esperando a algo mas nuevo para tener mejores prestaciones anda a una gama superior y fue.

1 me gusta

Alguien que le haya instalado la gcam al xiaomi?

Lo venía usando con wifi y afuera no se conectaba. Le cambié el apn con una tuto de internet y ahora tengo.