Smartphones

Me compré el Xiaomi Note 4; 32 GB expandible hasta 128, y 3 GB de Ram.
$5800. La semana que viene me llega, vamos a ver que onda…

1 me gusta

Los Moto son la opción económica dentro de las marcas más extendidas entre los usuarios.
Xiaomi, si bien en otras zonas ya es un monstuo de ventas, es más económica. Un escalón más abajo en cuanto a precios respecto a Motorola.

Lo que hay que vencer es el miedo a una marca poco conocida. En mi caso, bastaron las reviews de webs y en youtube más las excelentes opiniones de usuarios que lo han comprado. Lo vengo recagando a palos al aparato, y se la banca como un duque. Sólo lo reinicié cuando actualicé a Android 8.

Hoy en día un teléfono con 64 GB de ROM y 4 GB de RAM con procesador de 8 nucleos, es un aparato que te va a durar unos años sin problemas de almacenamiento y desempeño multitarea. En ese sentido están dentro de lo que sería un gama alta/media los aparatos con esas prestaciones. Lo que después inclina la balanza hacia alta o media pasa por la cámara y la construcción del teléfono(si se banca agua y tierra) más que nada.

Tanto Xiaomi como Motorola son elecciones inteligentes. Comprar un samsung, un sony, un LG, es tirar la plata; o te sale mucho más caro, o pagas lo mismo por un aparato que en 2 años empieza a volverse obsoleto.

La elección, de todos modos, va a gusto de cada uno. Hay gente que se casa con las marcas. Eso fue lo que logró Iphone con su clientela, una manga de enfermos capaces de pagar precios astronómicos por excelentes aparatos. Excelentes sí, pero nunca a un precio acorde.

Por suerte, no soy de casarme con una marca, es más pase por casi todas, menos Huawei y por supuesto Iphone, desde mi experiencia de uso, motorola es lo mejor que tuve, pero no tengo problema en usar una marca poco conocida.

Voy a esperar a ver que onda el G6, pero me entra por los ojos el Xiaomi A1, gracias por la data !

Motorola es buenísimo, yo tengo desde el 2015 el Moto X2, resistió un millón de caídas y sigue intacto, la cámara es de las mejores del mercado de celulares y es muy lindo el diseño, practico para agarrar, tamaño perfecto. La única cagada es que le pusieron 16GB (que solo podes usar 10) y hoy en día cualquier aplicación de mierda te consume casi todo. No tengo música ni fotos (que son bastante pesadas, 5MB aprox cada una)

Pero en lineas generales la rompe, y lo había pagado 3000 pesos en su momento cuando acá estaba 9000

2 Me gusta

Ni hablar, Motorola mejoró banda ultimamente, tengo el X Play hace 2 años y todavía ni siquiera se laguea con toda la mierda que le descargo, puedo hasta sacar entradas en la página de River (?). Ahora estoy viendo de juntar para el Z2 Play que es una cosa e’ loco’ (y con el mod de la batería, uff)

Igual con la nube de Google y spotify no precisas espacio, guardas fotos y tenés toda la música. Yo tengo el G4 play y y tiene 16 GB pero solo te quedan 10 cm decís, y tendré 5gb ocupados no mas

Mucho quilombo, no debería ser necesario

Spotify no te utiliza memoria para descargar las canciones?

Ah capaz q si, pero para q las vas a descargar, las escuchas online, con un paquete de datos no te gasta nada

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION];

Hola ajenjo, como va?Hoy llego mi hermano de viaje y por ende trajo mi Xiaomi Mi note 3. Esta muy bueno, el diseño, las prestaciones y todo… la verdad que la rompe.

Ahora, veo que esta todo en Chino (sistema operativo) y carece de como me dijiste vos las cosas de Google Play. En el que compraste vos paso lo mismo? Soy medio choto con la tecnología, estuve averiguando por unos foros y te piden que instales ROM (no se que son) casi todas las semanas creo, y se me va a hacer un calvario.

Acá encontré un video que dice como instalar Google Playhttps://www.youtube.com/watch?time_continue=36&v=irB77WGy7ssY

Bueno hay mucha información en Internet pero no entiendo un carajo. Tenes idea si son necesarias todas estas cosas (rom globales, bootloader y tantas otras cosas que no se) ??? Yo lo único que quiero es, si se puede, ponerlo en español (ahora lo tengo en ingles pero no es molestia) y bajar cosas de google… whatsapp y las aplicaciones comunes y corrientes que tenemos todos, gmail, facebook y eso. Cualquier ayuda que me puedas dar te lo agradecería!!

En el mío estaba en español ya de movida.

Seguí los pasos del este link: Cómo actualizar Google Play Services o instalarlo desde cero si tu Android no tiene

Instalá “google play services”, luego play store, y listo. Vas a tener acceso a play store para loguearte con tu cuenta de gmail y instalar las apps que quieras de la tiende de apps de google.

El idioma, por lo que ví el aparato tiene el sistema con idioma chino o inglés. Si querés tenerlo en español, tendrías que flashear el teléfono (instalar el sistema operativo del mismo, el ROM)

Acá tenés un tutorial: https://androidphoria.com/desarrollo/rom-global-xiaomi-mi-note-3

1 me gusta

mmm no se si tan asi, eh.

a 256 kb/s, una cancion de 5 minutos pesa como 8 megas. En una hora tenes aproximadamente 100 megas.

Supone (que como yo) tenes una hora de viaje al laburo y vas escuchando musica, son 200 megas por dia. Por 20 habiles que tiene el mes son 4000 megas. Me comio mas de la mitad de los datos del mes. Y esto muuuuy por arriba.

Yo lo que hago es bajar todas las canciones de mi biblioteca con el wifi de casa y listo. Despues gastare no se, 200-300 megas por mes en algunos temas nuevos que escucho y nada mas. Creo que por ahora me viene ocupando unos 6 gigas toda la musica que tengo (nada).

A mí no me gasta eso! Y mira q lo vivo controlando, pero 100mb en una hora? Ni cerca a eso. Ahora cuando viaje lo voy a medir bien

Algún entendido del tema podría explicarme como es el tema del consumo de datos con “compartir internet”?
Me mude hace 2 semanas y todavía no contrate ninguna compañia de internet, estoy compartiendome internet con el teléfono y me la banco, puedo ver series, vídeos de youtube, todo joya, por ahora no pasa nada, pero tengo miedo que me rompa el orto movistar con la factura a fin de mes.

En pija con la configuración del Xiaomi.

Trate toda la tarde de seguir los tutoriales para flashear una ROM global que te pone todo en español y te deja instalar Google Play y fracase rotundamente

Voy a contactarme con alguna buena casa de informática y que me lo hagan ellos, ya estoy con la cabeza quemada y el lunes me tengo que sentar a estudiar para un final y estoy me va a volver loco nada mas

Que ganas de que Trump tire un millón de bombas nucleares en China hermano, como van a configurar sus teléfonos solo en Chino y no permiten nada de Google? Váyanse a cagar amarillos de mierda

Me la re bajaste, queria comprar un xiaomi .

Si compras acá todo bien, pero yo lo compre en una pagina de USA que lo trajeron de Hong Kong. Este dispositivo en especial (Mi Note 3) viene con el sistema operativo chino y no permite aplicaciones de Google.

Pero es una boludez cambiarlo, hay tutoriales en YouTube que duran literalmente 10 minutos.

Nada mas que yo para esto soy de madera y no tengo paciencia. Ya estuve 3 horas tratando y nada, prefiero llevárselo a alguien que sepa de informática y que lo haga el. El teléfono en si es una bomba, 128GB de memoria, 6GB ram, 18+12MP en la cámara de fotos, ultra hd y toda la bola

1 me gusta

No sé q querés q te expliquen, mucho no entiendo, pero el usar tu teléfono como wifi te liquida los datos. Si no tenes algún paquete fijo y lo tenés libre, controla xq te vas a querer matar enserio, gasta mucho eso

Quiero tener una idea de cuanto gasta aproximadamente cada cosa (un video de youtube, una pelicula de netflix, una cancion de spotify, etc)

Yo lo solía poner cuando no me andaba bien el wifi de casa, entonces ponía el 4g y me daba wifi a la notebook para ver el partido, y me comía datos a lo loco

Yo cuando llego a casa saco inmediatamente los datos móviles y uso el wifi, y siempre hago las actualizaciones mediante, la cantidad que me habré ahorrado de datos móviles es tremenda.