Smartphones

Me compré el Moto X4 y estoy muy contento. Se me trabó una sola vez, casi no calienta y tiene una cámara con gran angular.

1 me gusta

Bueno hoy hice el pedido a la pagina que habilito Ajenjo. Todavía esta por confirmarse el pago, mi hermano va a estar desde el 10 hasta el 15 en nueva york y el pedido supuestamente tarda de 3 a 7 días hábiles. Tendría que sin problemas recibirlo el allá en el hotel.

Veremos.

El celular termino siendo el Xiaomi Mi Note 3

128GB memoria
6GB ram
Octa-core (4×2.2 GHz Kryo 260 & 4×1.8 GHz Kryo 260)
Qualcomm MSM8956 Plus Snapdragon 660 (este 660 no tengo ni idea que es pero por los reviews vi que no es el mejor, aunque banca todas las funciones sin problemas)

Y creo que sin dudas lo mejor del teléfono son las cámaras:

Primary camera Dual 12 MP (27mm, f/1.8, OIS 4-axis & 52mm, f/2.6), 2x optical zoom, phase detection autofocus, dual-LED (dual tone) flash

Secondary camera 16 MP, 2.0 µm pixel size

Tiene una de las mejores cámaras de todo el mercado de celulares.

Tiene algunas boludeces mas que se pueden fijar por acá:

Y lo pague 425 dolares, es decir, poco mas de 8000 pesos argentinos. Para un celular de esa categoría es un buen negocio. Se que quizás no es tan bueno como los top premium tipo iphone 8 o huawei mate 10 pro, pero difiere en pequeñeces técnicas y el precio es dos veces menor

Veremos cuando llegue que tal.

elsabio kj

por mi parte estoy disfrutan2 del xidios mi a1

Voy por el 7s. Siempre anduve con Android y quiero probar una vez

1 me gusta

El sabio. En esa pagina habían 2 modelos mas de Xiadios, pero estaban 100 y 200 dolares mas. Tenían mejor procesador pero peor cámara. Veremos que tal esta marca y esta pagina, ja.

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Dejese de joder buen hombre.

Compre ese, 128GB, 6GB ram, 8 núcleos y la mejor cámara del mercado. Precio = la mitad del iSida

Pero voy a London, no a EEUU, no se si me lo mandan

No lo creo de esa pagina. Pero en Europa el mercado de la marca Xiaomi es mucho mas grande que en las Américas. Todas las reviews que vi son de España por ejemplo.

Si estas con tiempo fijate que encontras, te digo, no conozco la marca pero si me ofreces las características que puede tener un iPhone 8 plus que sale 900 dolares y me lo das a mitad de precio toda la vida voy con el chino.

1 me gusta

Qué ganas le tengo al OnePlus 5T, el tema es que conseguirlo acá es un dolor de bolas y culpa de los impuestos termina saliendo 16 lucas, la gracia es que es un gama alta bastante barato.

1 me gusta

No podes comparar las caracteristicas de un iPhone con un Android porque la arquitectura de los SO son distintos y funcionan distinto con los procesadores que tienen. Los Apple necesitan mucho menos hardware para funcionar igual.

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION]; [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Llego al hotel donde va a estar mi hermano el Xiadios Mi Note 3

128GB memoria, 6GB ram, 12/16 MP de camara trasera y frontal y algunas cosas interesantes mas.

Con shipping y todo me salio 9000 pesos. Espero que este bueno, cuando vuelva mi hermano me tendré que pedir un chip nuevo calculo y adaptarme al teléfono nuevo.

Después cuento

1 me gusta

Va sumando gente la banda del Xiaomi :stuck_out_tongue:

Decile a tu hermano que lo pruebe, que cheque que anden las camaras, el audio, etc etc. Una revisión para constatar que no tiene ninguna falla. Sería MUY raro, pero mejor prevenir siempre.

Que aparato tenés? Lo más lógico sea que tengas un chip nano si no es muy viejo el celu, y no deberías pedir un nuevo chip.

Me compré un xiaomi m1 a1, 250 dólares. Es un caño

1 me gusta

Le voy a decir eso. El llega al hotel el sabado y se queda hasta el jueves. Tiene tiempo de probarlo y si no llega a andar (el mufa?) lo manda por correo a las oficinas de USA? Me comunico yo con la pagina y veo que onda… espero que no ja

Tengo un moto x2, me parece que requiere chip nuevo

El celular. Mejor relación precio/calidad a trompada limpia.

Lleva nano sim el motox2, lo único que tenés que hacer es sacar la sim, y ponerla en el xiaomi, y sale andando

1 me gusta

its about damn time

Estoy viendo ese mismo modelo en MercadoLibre en 12.850, que onda la compra por internet afuera? Que página usaste ? Hacen puerta a puerta? No quiero tener que ir a buscar a ningún lado, o es imposible eso ?

Tengo el moto G4 Plus, estoy esperando el G6 plus que sale dentro de poco, pero siempre leí muy bien de Xaomi

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Dónde lo compraste y a cuánto ?

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

Dónde lo compraste y a cuánto ? Cómo dije más arriba estaba esperando el moto G6 plus, pero vi que supuestamente en Mi A1 compite con el G5 y le gana, me dio intriga y ganas de probarlo, aunque no se si el G6 será mejor y eso me da dudas.

NIS store en estados unidos. Lo trae mi hermano el viernes

Está todo en chino así que con paciencia lo tendré que configurar

Me salió 8500 pesos

Si comprás por internet afuera por empezar tenés que encontrar un lugar que haga despachos al país. Vas a tener impuestos, y lo más probable, además de lo que demora en llegar, es que lo tengas que ir a buscar a la aduana.

La opción es que busques a gente que tenga una importadora, y se dedique a traer cosas de afuera. Buscá en mercado libre que hay varios. Te agregan un costo extra, pero te evitás todos los tramiterios. Después habría que ver si conviene el precio final en relación a la espera.

Yo compré el Xiaomi Mi A1. Como no hay muchos vendedores que lo ofrezcan, estuve varios días buscando, hasta que encontré el mejor precio acá:

http://www.electro-solutions.com.ar/tienda/celulares/xiaomi-a1-smartphone-libre-5-5/

Lo pagué 6700. Al día siguiente se disparó el dolar y lo aumentaron a 7200. Sigue en ese precio.

Es una oficina en el centro, cerca de corrientes y callao

El precio es en efectivo. Con tarjeta te recargan como mínimo un 10% seguro.

El G6 de motorola seguramente tenga mejores prestaciones. Lo que tendrías que poner sobre la mesa es qué uso le das al teléfono para saber qué aparato cubre esas necesidades.

te hacen falta 128gb de capacidad? Si la capacidad de almacenamiento es para fotos, música, video, no sería mejor tener todo eso en una tarjeta SD y dejar la interna para las apps? Usas 10 apps a la vez como para necesitar 6GB de RAM?)

Con Xiaomi tenés una relación precio/calidad que dificilmente encuentres en otras marcas.

Si, es como decís, capaz deba esperar a que salga el G6 y comparar, y supongo que Xaoimi sacará uno que le compita, como es el Mi A1 respecto al G5.

Supongo que será el Mi A2 o no se cómo se llamará.

Yo vi el Mi A1 en una web que promocionan los del canal de Youtube SupraPixel, que es la casa que se los presta para probar y hacer las review.

Sale casi 9.300 con funda, templado y auriculares Xaoimi.

Yo me compré el G4 Plus hace un año, por no leer que a los meses salía el G5 y sus variantes. Entonces dejé pasar y dije que compraba el G6, espero que no se abusen con el precio, cálculo que rondará las 10 Lucas.

El MI note 3 salio a fines del 2017, tiene 128GB de memoria, 6GB de ram y mejor cámara que el Moto G6. No es esa la competencia? Calculo que de precio estarán similar

1 me gusta