Smartphones

Gracias papá. Si tengo en cuenta que el precio está bastante caro, ahí ví la página que me recomendaste vos! Me da un poco más de desconfianza porque no es Amazon, pero bueno. Quizás me lanzo a comprar por ahí. Que decís vos?

Mi idea es que tenga buena ram y 64GB (como mínimo). Así me dura 2 años de buen uso. Mucho más que eso no puede durar un celular de gama media.

Voy a ver si puedo conseguir una referencia desde esa página en Argentina. O me comunico con ellos. Son todos worldwide los aparatos que venden

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Si colega, eso lo sé. Pero el 10 sale alrededor de 800 dólares y no tengo ganas de gastar ese dinero en un celular. Lo máximo que tenía pensado eran 500 dólares

entonces el mate9, es un muy buen celu, samsung lo evitaria /no tuve buenas experiencias/

Tengo el G4 Plus, me pasa lo mismo, dicen que es un problema del hardware, con alguna actualización debería de solucionarse, estoy esperando que me llegue la 8.0, o que salga el G6 plus y ver que onda

Algunos foros especializados comentan que este año Motorola va a ganar en los gama media con el G6 plus, con el 4 plus, no me puedo quejar, deje pasar el 5, cuando salga el 6 lo compro.

Pero para mí, no hay como motorola

1 me gusta

El tema de las compras por internet siempre tiene esas cosas. De todos modos, si lo pagás con tarjeta de crédito estás asegurado. Ante cualquier problema que tengas disputás el cargo, y tenés todas las de ganar. Laburé en american express, en la parte de disputa de cargos:twisted:. No sé cómo funcionará en Visa o Master, pero en Amex estás cubierto 100%, y en las otras los aspectos legales deben ser similares, a lo sumo te dan un par de vueltas, pero la ganás seguro, 200%. Comprar por internet es más seguro que ir a un local y pagar con tarjeta ahí.

Y desués por el tema del gasto que tenés pensado, por más que tengas como tope 500 dólares no creo que eso deba obligarte a comprar algo sí o sí dentro de ese precio.

Al mío lo uso para manejar las redes sociales de mi negocio. Facebook, Facebook pages, twitter, instagram, mercado libre, mercado pago, apps de edicion de fotos, de oficina, app de tienda online, etc etc. Tengo casi 90 aplicaciones en el teléfono entre las nativas y las instaladas, y el teléfono va como trompada, ni una queja el wacho cuando tengo por ahí en ejecución unas cuentas al mismo tiempo. Incluso lo uso para mirar TV por internet (IPTV), y le mandé un par de juegos que le gustan a mi sobrina (bueno, y a mí tmb)

Ah, y el otro día descrubrí que tiene sensor infrarrojo, se puede usar como control remoto de aire acondicionado, equipo de música, TV, DVD, etc. :stuck_out_tongue:

Hubo algunos inconvenientes con Android 8. Y muchas marcas retrasaron la actualización. Ya emparcharon de todos modos los problemas que tenía Oreo.

Van a sacar un fono con Android One los de motorola, pinta bueno ese modelo. Estoy AMANDO no tener 500 apps al pedo que le meten los fabricantes que no usas nunca, y no las podés desinstalar.Aunque me sobre espacio, me da bronca. JA! De ahora en más todo celular que compre tendrá Android One.

Más allá de eso, comprar motorola implica pagar un costo extra sólo por el nombre de la marca.

2 Me gusta

Estos son los que encontré por la pagina:

Xiaomi Mi 6

Xiaomi Mi Mix 2

Xiaomi Mi 5 plus

Después si estas al pedo y tenes tiempo te agradecería si me comentas un poco acerca de esos. No tengo mucha idea de tecnología, pero los puse en la pagina para comparar celulares y me salio que el Mi 6 es el mejor, o al menos, el que mas cosas positivas tiene. Los 3 tienen 6GB de Ram y 128GB de memoria, que es lo que mas me interesa. Quizás después cambian algunas boludeces.

Tema Network:

GSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE
2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 — SIM 1 & SIM 2 CDMA 800
3G bands HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 CDMA2000 1xEV-DO
4G bands LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
Speed HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE-A (3CA)
GPRS Yes
EDGE Yes

OS:

MIUI 8.0 Android OS, v7.1.1 (Nougat)

USB:

Type-C 1.0 reversible connector fast charge 3.0

Que quizás son las cosas claves que hay que mirar (básicamente si funciona en la red de telefonía de acá, si el sistema operativo es compatible y si el USB o cargador van con los enchufes argentinos)

También en esa pagina tenes algunos de 4GB de ram y 64GB de memoria que salen 250 dolares, super baratos y son tremendos.

yo tengo el que tiene 4 de ram 64gb y es un caño.

1 me gusta

No había escuchado nunca o capaz si, pero no le di bola a Android one, ahora voy a leer sobre eso, si es bueno y motorola saca uno con ese…

El Mi 6 y el Mi 5S Plus tienen la banda de frecuencia de los operadores, la 7(2600).
El Mi Mix 2 además de la B7, también tiene la B4 y la B28.

Sobre las bandas argentinas:

2G (EDGE, GSM/GPRS): Bandas 850 / 1900 MHz
3G (HSPA+, UMTS/WCDMA): Bandas 850 / 1900 MHz
4G (LTE): Bandas 4 (AWS o 1700) / 7 (2600) / 28 (APT o 700)

Lo que noté de los 3 modelos es que vienen con un adaptador de Audio a Type C dos de ellos (y el Mi 6 directamente no incluye ese adaptador). O sea, no tienen entrada de auriculares, lo conectas con ese adaptador ( https://moskart.com/media/catalog/product/cache/1/image/c96a280f94e22e3ee3823dd0a1a87606/3/_/3_21.jpg ). Cada día se usa más los auriculares por bluetooth, cosa que come batería a lo pavote. De querer conectarle auriculares con cable, tenés que ir con el cablecito adaptador encima. Para mí, es una contra, aunque muchas marcas están empezando a suprimir el jack 3.5 de audio.

El tema del OS: Mientras tenga Android 7 como base, te aseguras que el equipo sea incluido en las actualizaciones a Android 8. Los 3 aparatos tienen la capa (personalización) de la marca, no es Android puro, y por ende te vienen con apps que instala nativamente la marca (esto lo hacen sony, samsung, motorola, huawei, xiaomi, LG, todas).

El cable: El USB type C es la conexión con la que vienen todos los teléfonos de un par de años atrás en adelante. A lo sumo tendrás que comprar algun adaptador de enchufe, no más que eso. (Sí chequear que el cargador sea a 220, aunque es raro que sean a 110)

Mi consejo: Ve por el Mi A1, son 250 dolares. Por 5 lucas tenés un teléfono con 64gb de capacidad, al que le podés meter 64gb extras con una tarjeta. 4 gb de ram, octa core (los que pusiste son octa core tmb, aunque de una frecuencia un poco más potente).
No te va a dejar de a pie.

Fijate acá: CNET: Product reviews, advice, how-tos and the latest news

Hay tres distintos modelos del X4, uno de ellos tiene Android One

Están alrededor de 350/400 dólares. Asi que acá los deben vender por encima de las 10 lucas, muy tranquilamente.

1 me gusta

Me compre el A5, a esperar que llegue nomas

Me llego por fin. Por ahora una maquina

1 me gusta

Ni se les ocurra comprar el iphone x, NI SE LES OCURRA, tuve la oportunidad de probarlo, la cagaron mal mal (el reconocimiento facial se nota que le falta bastante, los gestos para utilizar las app para usarlo les falta pulirlo mucho todavia y encima IOS pareciera que tiene varios bugs con este celular, en fin, evitenlo, aparte del precio digno de desequilibrado mental), si quieren comprar lo ultimo de apple vayan por el 8 plus y a la mierda.

1 me gusta

Esa banda 7 es nueva en Argentina? Que yo sepa solo había la banda 4 y desde hace unos años la banda 28

Sí, la B7 fue la última en sumarse a las antenas 4g en el país.

4, 7 y 28 son las bandas argentinas de 4g

1 me gusta

Yo lo tengo, caño caño es

1 me gusta

Me compre el Xiaomi MI A1 , tremendo celular viejo. Encima por lo que sale, y las características que tiene les rompe el orto a unos cuantos. 4gb de RAM y 64gb de capacidad con el android one sin aplicaciones de mierda que uno nunca usa. La rompe

2 Me gusta

Mi evangelización ha atraido nuevos fieles. :lol:

Bienvenido a la instalación de cuanta App se te cante las pelotas sin problemas de memoria, y a usarlas todas sin que el teléfono se vuelva una carreta.

Es el mejor aparato del 2017, y le discuto a muerte al que se atreva a plantarse.

Lo actualizaste a Android 8 ya ?

1 me gusta

Lo descubrí gracias al foro como tantas otras cosas…
Descargué la actualización pero lo instalo hoy a la noche
Hoy probé varias cosas como la cámara, el flash, el usarlo con bastantes apps en 2do plano y con un emulador de juegos que te morfa la batería y al telefono que tenía antes lo hacía recalentar, pero éste ni se inmuto. La verdad que muy buen teléfono

Que tal ajenjo, perdón que te joda. Te hago una ultima consulta:

Las bandas argentinas que mencionaste:

2G (EDGE, GSM/GPRS): Bandas 850 / 1900 MHz
3G (HSPA+, UMTS/WCDMA): Bandas 850 / 1900 MHz
4G (LTE): Bandas 4 (AWS o 1700) / 7 (2600) / 28 (APT o 700)

Yo al ver los teléfonos que te había comentado tienen todos 4G y tienen la banda 4, 7 o 28. Que significa eso? Que solo me va a funcionar con 4G?

Yo lo estuve usando y funciona barbaro. El Face ID es instantaneo.

No se que habra pasado con el que te dieron para probar.

El precio si es una locura, pero sacando eso a mi me encanto.

La unica critica que tengo es que al no usar el boton de home hay que hacer un paso mas para cerrar las apps. Antes bastaba con hacer con el dedo para arriba. Ahora hay que apretar 1 segundo hasta que aparece un - rojo en una esquina y recien ahi cerras las aplicaciones. Ah, y que no se vea el porcentaje de la bateria. Hay que bajar el control center para ver el porcentaje

Hice lo que dice acá de poner las animaciones 0.5 y anda más rápido. Tmb desactivé el google now, que es medio al pedo y come batería.

El sensor no lo uso porque sólo me sería útil para el aire acondicionado, pero es una marca que no está dentro de las que puede controlar, lo probé con el equipo de música y va de diez. Otra de las cosas para sacarle provecho que muchos teléfonos ni tienen.

Significa que funcionan con esa frecuencia los receptores de señal, por ende van a conectarse a la red 4g.
Con el 3g es lo mismo, si el aparato funciona con las bandas 850 o 1900, puede conectar al 3g de las antenas.