Smartphones

Alguien sabe si en Claro venden el 6S? Iphone

No, venden el SE que es en cuanto a carcaza el mismo diseño que el 5 (pero el interior tiene el el procesador A9 mas nuevo que el que trae el 6), tiene una pantalla mas chica, despues tenes el iphone 7 pero se te va mucho de precio.

edit: yo pude conseguir de pedo en promocion el iphone 6 hasta que se agoto.

si ya re fue. Este año me voy a Europa y por ahi me compro el iphone 7

Hace eso, haceme caso, es mas si conseguis el 8 en una buena oferta agarralo tambien, pero si, hace eso.

1 me gusta

Me compré el Xiaomi MI A1

Un AVIÓN

Pantalla de 5,5
64 GB de memoria interna
4 GB RAM
Procesador Snapdragon de 8 núcleos
Cámara principal doble, de 12 mp cada uno de los 2 lentes.
Cámara frontal de 5 mp
Lector de huella digital
Batería de 3080
Doble Nano SIM (o 1 SIM + Tarjeta de memoria)

Android ONE

Con la memoria que tiene me saqué el problema de no tener espacio para apps, de tener que usar apps “lite”. Y usando muchas aplicaciones pesadas a la vez el teléfono se la banca como un duque, en un parpadeo cambia de una app a otra. Juegos no le instalo, habría que ver ahí cómo se comporta

Al tener android ONE el teléfono no tiene NINGUNA app al pedo que ponen siempre los fabricantes. Es el Android PELADO, sin retocar nada. Por ende, además de no tener espacio ocupado con cosas que nunca usas, las actualizaciones llegan antes que al resto de los Android, porque el ONE es directamente hecho por google.

Y pensar que hay gente gastando fortunas en samsung, lg, motorola, sony.

$6700 pesos lo pagué. (seguramente en éstos días aumentó porque el dolar se está yendo para arriba)

Crack

Quería encontrar por Amazon los que me habías dicho vos una gama un toque superior pero nada che. Son de mercado europeo estos? Es decir, todavía no llegaron a las américas tan abiertamente como otros?

Mi hermano se va el 10 de febrero a NY y Miami, tengo tiempo hasta ahí de buscar y comprar uno en Amazon u otra app de usa

Están en Asia y Europa con mayor presencia. Hay gente que los importa, y los vende de todos modos. Lo que tenés que chequear es el tema de la versión del teléfono. Que sea el Global, que son los que tienen mayor cobertura de frecuencias de redes móviles.

Una búsqueda en google me llevó a esta página: https://nis-store.com/
Ese negocio tiene oficinas en Florida, USA. Calculo que un envío a Miami lo pueden hacer llegar en 48 hs como máximo estando en el mismo estado.

2 Me gusta

Men, me rompe mas pelotas lo basica que es la configuracion de las notificaciones en android (es igual en los otros SO pero estoy con android ahora). Lo unico que podes hacer es desactivarlas todas de un saque o activar y desactivar segun cada aplicacion. Estuve buscando alguna forma de programarlas mas sofisticadamente pero no encontre nada, es un verga.

Ademas suena como algo re estupido de programar, y estamos eb 2018. Por ejemplo me gustaria no recibir notificaciones de whatsapp si tengo otra aplicacion (emulador de play 1) abierta en primer plano, o desactivar todas las notificaciones o las de algunas aplicaciones especificas durante 20 minutos, ponele. Cuando abris la camara te llegan y si estas filmando te sale todo vibrado. Existe algo para hacer eso?

RIP Whatsapp para bb Z10. quiero morir

donde lo compraste?

http://www.electro-solutions.com.ar/tienda/celulares/xiaomi-a1-smartphone-libre-5-5/

Aumentó ya. Por el dolar que estuvo subiendo seguramente. De todos modos es el lugar donde más barato lo encontré. (El precio es en efectivo)

Si querés un teléfono que no sea gama alta, y no te importa qué marca sea… es la mejor opción. Dentro de la gama media es por lejos el que mejores prestaciones tiene, y en comparación a las principales marcas el precio es bajo.

1 me gusta

Qué tal la cámara?

Para el uso que le doy, me sobra.

Buscá reviews en youtube, está lleno.

//youtu.be/TwJu80-Mvjs

1 me gusta

Alguien ya tiene el Moto G5 S Plus? Quiero saber si vale la pena meter unas lucas mas por ese en lugar del plus comun.

.

Yo me lo iba a comprar tambien, pero mi novia se compro el G5, y ya a una semana de la compra se nota que despues de usarlo un rato como que queda marcado los iconos de la barra de arriba en la pantalla. Y estuve investigando y es bastante frecuente que eso suceda en la serie G5

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Una pregunta mas :lol:

Vi que es de vidrio, vos usas funda? Se te ha caido o algo? Porque mucho no me convence eso, y al nunca haber tenido un celular de vidrio no se con que me encontraria en caso de comprarlo, o sea a que nivel de cuidado tenerlo. Obviamente que uno trata de que no se le caiga nunca, pero siempre pasa por ahi que por un descuido va a parar al suelo.

1 me gusta

Si, uso una funda transparente. Le queda muy bien y lo protege de los rayones en la parte de vidrio.
Se me cayo una vez y no le paso nada. Obviamente estaba con la funda puesta, asi que safé.

[MENTION=29502]ajenjo[/MENTION];

Que te parece este:

https://www.amazon.com/dp/B01MYRABC3/ref=dp_cerb_1

1 me gusta

el 10 es mucho mejor, igual el mate 09 es un buen celular, despues el mate 10 pro que es a prueba de agua pero tiene cambios de diseño, pero me quedo con el mate 10. Dicho esto son muy buenos celulares todos estos.

Es un buen fono, tiene 64gb y 4gm ram. Eso es lo más destacable, sobretodo si querés que te dure unos años. Las apps son cada vez más pesadas, y va en aumento la cosa. Tiene muy buena cámara 20+12 y excelente capacidad la batería.
No me cierra el hecho de las dimensiones, me parece muy grande, aunque eso va en gustos.

Ahora, si lo comparo con el que te recomendé de Xiaomi, no hay tanta diferencia. Este tiene mejor cámara, y más batería. Necesitás una cámara de 12+20 ?
A mí la batería de 3000 me dura todo el día, y mayormente me sobra, hubo días que estaba al 50% al momento de acostarme y conectarlo para que se cargue.

El Xiaomi está casi la mitad que ese, teniendo la misma capacidad de almacenamiento y memoria. La única diferencia es la cámara de 12+20 vs 12+12, y más batería (4000 vs 3000) . También hay que tener en cuenta que a mayor tamaño de la pantalla, más consumo de recursos.

Ayer actualizó a Android 8 mi fono, y aparecieron un par de mejoras: manejo mas detallado de las notificaciones, y carga rápida(teniendo el cargador correspondiente), entre otras.

Conclusión: Es un avión el aparato, aunque me parece excesivo 500 dólares habiendo opciones más económicas con prestaciones similares.
Yo pondría en la balanza la relación costo/beneficio. Y además qué uso de las al celular. Preguntáte cuánto usas la cámara, para qué? que uso le das mayormente al teléfono.

1 me gusta