Smartphones

Motorola de una.

Android es una verga si le dejas la ROM de fabrica que es una garompa atómica. Una personalizada es alta fiesta.

Android le rompe el orto a los iphone

1 me gusta

Justamente la camara no es el fuerte de Motorola pero bueno, habra que ver que es una “buena camara” para ella.

Y sobretodo, cuanto quiere gastar.

Claro, yo lo tire como un global en general para lo que pidio Nico.

1 me gusta

alguien que entienda un poco me de una mano y me ayude a elegir el menos poronga: moto e4 plus o samsung j7 (2016).
se los agradecería mucho.

Tengo entendido que el samsung j7 (especificamente ese modelo) es una poronga astronómica, del moto e4 Plus no sabría informarte.

Dijo nadie nunca por favor

Dijeron siempre todos

Queria comprarme el Oneplus 5t pero veo muy jodido conseguirlo aca y que no te maten con el precio. Creo que me voy a terminar yendo por algun iphone.

Algun android o iphone que recomienden pero que no se vaya tanto a la mierda el precio? 15k es lo maximo que voy a gastar.

De Iphone por ese precio tenes el Iphone 6 Plus, de Android el Samsung S7 Edge a mi entender es de los mejorcito, después de Motorola u otras marcas no conozco.

1 me gusta

El Moto Z2 Play, la joya de la corona de Lenovo. Una masa.

1 me gusta

Esta bien. Seguro no tuviste en tu vida iphone. Asi que te perdono

Las marcas más populares tales como Samsung, Motorola, Apple, salen un huevo si querés un teléfono con buenas prestaciones que te dure unos años.

En cualquier momento me compro un Xiaomi Mi A1

Es un gama media/alta a precio de gama media-media/baja

Procesador: Snapdragon 625 Octacore 2.2Ghz
Memoria: 4GB RAM
Capacidad: 64GB
Cámara Trasera Dual: 12MP
Cámara Delantera: 5MP
Batería: 3080 mAh
Lector de huellas

Viene con Android ONE, el sistema de Android sin ninguno de los agregados que hacen las marcas, y que asegura actualizaciones directas de google

Había encontrado un lugar que lo tenían a 6700 en eft. Se quedaron sin stock

Vi que esta bueno. El tema es que en Amazon no lo encontré o hay muy poco. (vía USA). Algo de 450 dolares creo, que no es caro para el teléfono que es. Son buenos los Motorola, el tema es la memoria. 64GB al día de hoy es muchísimo pero con las aplicaciones cada vez mas pesadas en un año casi que te queda corto.

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Esta muy bueno ese. Y en amazon esta 280 dolares. Desconozco las marcas orientales, pero hay alguno similar de una gama mas alta? Mi idea es gastarme 400-450 dolares en un celular para febrero que se va mi hermano

Salieron un par de celus posteriores a ese. Los 2 con 6 GB de RAM, y 128 GB de capacidad.

Están cerca de los 450 euros.

A diferencia del A1, estos no tienen Android One, aunque es un detalle menor en parte.

Es una marca desconocida acá, pero una de las más vendidas a nivel global.

Una nave. Pero veo que en Amazon USA no están aun.

Estoy interesado en el A5 (no me decido si ese o el G5S plus).

Que tal es con las aplicaciones pesadas y con varias a la vez?
Se calienta o no?
Y la bateria, cámara, etc?

Re hincha pelotas :lol:

La verdad que a mi me viene rindiendo muy bien.
La bateria es de lo mejorcito. Llego a la noche con un 30% y usandolo a full en el dia (Whatsapp, web, Facebook, Spotify, algunos ratos de juegos, etc) y es de carga rápida.
Aplicaciones, uso lo que te comente mas arriba, y la verdad, que no set ilda ni calienta para nada.
En cuanto a camara, que se yo, saca buenas fotos, y tanto la frontal como la trasera son de 16 mp.
Viene con 32 GB de almacenamiento.
Esteticamente es muy lindo, la carcaza nada que ver a los modelos anteriores.
Trae lector de huellas.

Ah, y es sumergible, pero nunca intente probar eso :lol:

Buen aparatito.

3 Me gusta

Jajaja Windows compite con Mac, Linux es libre y gratis, el hecho de que Windows venda más es por la publicidad y por la guita que pone por exclusiva de juegos o programas.
Por otra parte los Windows buenos son el 3.1, el 98(hasta por ahí no mas), xp, win 7 y el mejor de todos para mi y gran acierto el win 10 el resto son una cagada…

Ahora los Linux bueno y estables son un montón y mientras muchos usaban win xp 32bit en una computadora de 64bit solo con Linux podías sacarle el jugo a esa computadora. Por que las plataformas de Windows de 64bit dejaban bastante que desear.

Parte servidores.
Los servidores de Windows actuales y desde hace un par de año son los mejores sobre todo si son de mucho tráfico, pero más que nada son recomendables por el soporte y garantías que podes cobrar en casos de problemas.
Ahora si queres un servidor chico andate a Linux que son muy buenos y desde hace años.

Servidores para voip
Los mejores son Linux no conozco uno que sea Windows.

Los mejores SO para router y con muchas opciones de administrador son Linux,

Consolas de juego PS todas basadas en Linux obvio la xbox con Windows.

Los SO más seguros para celulares son basados en Linux, y no solo hablo de Android que debe ser el más flojo.

SmartTV, watch etc, etc Todos basados en Linux.

Porque la mayoria de las cosas usa Linux por el simple hecho de que es estable, fácil de remodular, es libre, más liviano etc, etc.

Decir que Windows es mejor porque vende más Linux es justamente un verdad y realidad por el solo he hecho de que Linux no vende!!!

Ahora si ves otras cosas Linux lo pasa por encima a Windows incluso hasta el día de hoy, en todo aspecto de lo más abstracto a lo menos abstracto.

Por otra lado tengo un BLU studio one Plus!!!

La marca es bastante buena por precio /prestación la verdad me sorprendio.
Es más o menos un moto g 1 y 2.

Si andan con poca guita y quieren un lindo celular ni duden en un BLU de media y alta gama.
No recomiendo los blu baja gama.