Smartphones

Mira yo he probado todos esos celulares, en el galaxy y tenes un android de gama baja/media pero para mi lo mejorsito, mas que nada porque si lo rooteas, le podes modificar TODO y anda bastante bien sinceramente, tenes lo que sería android 2.3.6 y muchisimas aplicaciones utiles, el celular en si tiene buena calidad en casi todo y se ve que el procesador y la ram andan bien.
el asha 303 es muy bueno también, es mas básico en cuanto a aplicaciones pero lo que tiene lo tiene de calidad, aunque no me gusta el sistema operativo, el nokia 500 esta muy fachero también, para mi mejor que el asha 303, pero no me gusta el SO, el lg está, en mi opinión, un escalón abajo del galaxy y, pero muy util y ademas tiene android, no me gusta en si la marca, pero no es mal celu, y el motorola spice key lo tiene un amigo y le anda como el culo, se le ha amortizado al poco uso y la verdad que eso en un celular te jode muchisimo, que se le rompan cosas o no funcione correctamente al poco tiempo de compra. Pero depende también de tus necesidades y lo que buscas en un celu.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Ese celu es un CAÑO, para mi le rompe el cu… a los de esa gama.

Otro que está bueno a ese precio es el Lumia 710

Edit: Ups me acabo de fijar y está mas salado, a $1000 maso

El Live oscila entre 1000 y 1200 dependiendo el plan. Osea… fuera de mi alcance.

Yo pienso garpar el plan más barato que es de $100 y tengo $150 de credito e Internet a 1 pe por dia. No se que le parece. Como funciona el Whatsapp con Internet a 1$ el dia?

Fijate que se consigue a 800, aunque con plan un poco más caro…

Sony Live | Promociones | Personal
Sonora SonyLive - Tienda Movistar

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Otro por esa plata que podés chusmear es el Xperia Tipo

Tuve un iPhone 4 y lo vendí porque me quemaba tener 3 mil pesos en el bolsillo. Un telefonazo, eso si.
La única cagada es que aca en Argentina moviéndote mucho entre ciudades y redes en algún momento se queda sin servicio

Ahora estoy con un Black berry 9300. Súper cómodo. Es muy práctico para hablar mientas manejas, no tienes que andar cuidándote de tener las manos limpias, señal en todos lados, y si te chorean no vale tanto. Justo lo que necesitaba

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Me quiero comprar un cel nuevo. Me iba a comprar un BB por el simple hecho de que todas mis amigas tienen y en mi ksa también. Pero cuando estuve a punto de comprármelo mi hermano me paro y me saco cagando, diciéndome que para que me voy a comprar un BB si esta por quebrar.

Y el celular que me encanta y me enamoro es el SIII pero me sale carisimoooooo!
Así que quiero otro Galaxy pero no se cual comprarme. Cual me recomiendan?

El SII todos los que lo tienen me dicen que es terrible maquina y no es taaaan caro, en valor similar al BB esta el Pro que nose si es samsung o motorola, pero tambien esta bastante bueno.

No le puedo subir la aplicación de tw a un Galaxy Advance nuevo #Elinut

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

No le puedo subir la aplicación de tw a un Galaxy Advance nuevo #Elinut

Nose que presupuesto manejas, pero hace unos meses me compre el Motorola Milestone 3 y es un CAÑO, Filma hd, Camara de 8mp, nunca me quedo sin señal, tiene pantalla tactil y teclado , etc.
Vengo de un Blackberry Storm 2 y de un Torch (9810) y lo cambie justamente porque me canse de blackberry, que se tilde a cada rato y que no tenga señal.
Si a vos te tira blackberry por el chat, hoy en dia todo el que tiene blackberry tiene whatsapp asi que por ese lado estas en la misma con cualquier otro celular. Mi recomendacion, comprate cualquier cosa menos BB. Saludos

Tengo un Motorola Atrix 2, me vino con varios programas instalados que no me deja borrar nose porque, alguno tiene idea? y como hacer para sacar tomas de pantalla, vi que el SII lo puede hacer pero el que tengo no se como…

Mas de 2200 en un celular no quiero gastar. Eso pensaba gastármelo en el Blackberry 9360, pero ahora me tira mas un samsung que quede enamorada del SIII pero es demasiado caro. Así que veré de comprarme el SII o otro parecido que sea bueno.
Cuales Samsung están buenos?

El SII es una maquina y no llega a los 2000 segun el plan que tengas.

Alguien vende algun celular que se pueda liberar para usar con un chip personal que tenga para usar Internet ?

Tengo plan de corporativo. Pero no se si me conviene comprarmelo en claro por que son mas choros. No me hacen nada de descuento cuando me tendrían que hacer. Mepa que por ahí me lo compro liberado y pido que me lo compre mi viejo cuando viaje afuera.
Pero la duda que tengo es si va a andar el 3G acá, por que en los blackberrys si te lo compras en Europa, el 3G no te funciona en Argentina, no se por que.

La banda de 3G tiene que ser 850/1900.

Si no es esa banda no me sirve para acá?

El 3G no. Puede tener mas bandas, hasta 4, pero esas 2 las tiene que tener si o si.

Che el otro día el celular se me empezó a apagar de la nada (es un Samsung Galaxy ace) y al rato una pantalla toda negra que decia algo de Reboot. Estuve buscando un poco, pero no se que paso, alguien tiene idea?

¿Prendió otra vez?

Si, por suerte ahora andaa mas o menos bien…