Smartphones

Espera un poco porque en una de esas baja mas por que salio el 8 hace poco y no hay diferencias notorias con el 7, aunque si aumenta el dolar… nose fijate si podes enganchar una promocion agarrala.

1 me gusta

O sea no es apto para mogolicos como IOS.

4 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que elige la marca de la manzanita habiendo más marcas con la misma fiabilidad pero más baratas.

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Creo que es el peor argumento pro apple que lei en mi vida

5 Me gusta

va el j7?

El mismo argumento de los pro Linux, que dicen “como podes usar Windows que se te infecta de la nada y te larga las pantallitas azules”…
Mientras tanto, la ventanita le sigue rompiendo el ojete a cualquiera en el mercado.

Por cierto, tengo un A5 (2017) con Andorid 7 y es un cañito.

1 me gusta

poor ppl in da house

O sea que asocias que el que compra iPhone es porque tiene plata y el que no, no.

O sea que no hay celulares Android caros, o sea que no hay iPhones baratos.

Alto imbecil.

1 me gusta

tu poder de razonamiento me asombra, no serás un pensador del siglo 21?

Google Pixel 2 = 1150 Usd

iPhone X = 999 Usd

:roll:

Recomienden celular que salga 400 dolares en amazon USA

Requisitos:

Memoria 64GB, buena cámara, buen procesador

Que dure aprox 3 años que es cuando se vuelve obsoleto y necesita cambio

Android. Increible que exista esa poronga. Entiendo que hay gente que no tiene plata y no quiere gastar mas de 4 lucas en un celular. El resto increible.
Que mierda que es android la odio com toda mi alma. Cuando veo que alguien sube una historia a insta con android me genera un rechazo

1 me gusta

Cañazo.

1 me gusta

La gente que dice que Android le anda mal o que se baja aplicaciones malintencionadas (a las que mal llaman virus) me hace acordar a los que se quejan de su PC pero después la ves y tienen mil carpetas en el escritorio y trataron de bajar “word” de alguna página extraña

3 Me gusta

S7 edge? Lg g6? Huawei P10? Mate 9? (muy grande) OP5?

No se bien los precios.

¿Tal vez porque uno es producto de un monstruo lleno de publicidad y el otro es libre y gratis?

moto e4 plus?

Cada dia estoy mas enamorado del g5 plus

mi vieja quiere cambiar el celu , solo quiere que tenga buena camara de fotos , que no se le trabe instagram y para wasap

que recomiendan ?

No sabes absolutamente nada entonces. Asi de simple. Ponete a investigar. Encontras Android a mitad de precio y siguen siendo igual o mejores que este.

Yo uso un iphone 5s. Ahora por pasar al 6.