Espera un poco porque en una de esas baja mas por que salio el 8 hace poco y no hay diferencias notorias con el 7, aunque si aumenta el dolar… nose fijate si podes enganchar una promocion agarrala.
O sea no es apto para mogolicos como IOS.
Yo no entiendo a la gente que elige la marca de la manzanita habiendo más marcas con la misma fiabilidad pero más baratas.
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
Creo que es el peor argumento pro apple que lei en mi vida
va el j7?
El mismo argumento de los pro Linux, que dicen “como podes usar Windows que se te infecta de la nada y te larga las pantallitas azules”…
Mientras tanto, la ventanita le sigue rompiendo el ojete a cualquiera en el mercado.
Por cierto, tengo un A5 (2017) con Andorid 7 y es un cañito.
poor ppl in da house
O sea que asocias que el que compra iPhone es porque tiene plata y el que no, no.
O sea que no hay celulares Android caros, o sea que no hay iPhones baratos.
Alto imbecil.
tu poder de razonamiento me asombra, no serás un pensador del siglo 21?
Google Pixel 2 = 1150 Usd
iPhone X = 999 Usd
:roll:
Recomienden celular que salga 400 dolares en amazon USA
Requisitos:
Memoria 64GB, buena cámara, buen procesador
Que dure aprox 3 años que es cuando se vuelve obsoleto y necesita cambio
Android. Increible que exista esa poronga. Entiendo que hay gente que no tiene plata y no quiere gastar mas de 4 lucas en un celular. El resto increible.
Que mierda que es android la odio com toda mi alma. Cuando veo que alguien sube una historia a insta con android me genera un rechazo
Cañazo.
La gente que dice que Android le anda mal o que se baja aplicaciones malintencionadas (a las que mal llaman virus) me hace acordar a los que se quejan de su PC pero después la ves y tienen mil carpetas en el escritorio y trataron de bajar “word” de alguna página extraña
S7 edge? Lg g6? Huawei P10? Mate 9? (muy grande) OP5?
No se bien los precios.
¿Tal vez porque uno es producto de un monstruo lleno de publicidad y el otro es libre y gratis?
moto e4 plus?
Cada dia estoy mas enamorado del g5 plus
mi vieja quiere cambiar el celu , solo quiere que tenga buena camara de fotos , que no se le trabe instagram y para wasap
que recomiendan ?
No sabes absolutamente nada entonces. Asi de simple. Ponete a investigar. Encontras Android a mitad de precio y siguen siendo igual o mejores que este.
Yo uso un iphone 5s. Ahora por pasar al 6.