Smartphones

Un avión. Una recomendación: JAMÁS lo uses cargando. El único defecto que tiene esa serie del iPhone es que la batería es “de vidrio” (ultrafragil, no se banca nada). Tampoco lo dejes al sol mucho tiempo. Fuera de eso, es un caño.

Si, igual yo nunca lo uso con la bateria cargando porque de todos los expertos que escuche que eso a cualquier celular la bateria la hace concha, muchas gracias por el consejo.

1 me gusta

[TWEET]943569047005908992[/TWEET]
era obvio :evil:

Apple, Samsung (El ultimo que tuve, me hacia lo mismo, desastrozo android), etc malditos capitalistas; yo por suerte estoy contento con el que compre, toda una vida de Android, y esto es mundo nuevo para mi, y me ahorro el gasto de comprar una camara de foto.

Traducime que tengo menos inglés que el mapache

Conviene liberar mi Moto C Plus, venderlo y comprar el Moto G5?

Es mucha diferencia entre un celular y otro?

Parece que ya no se va a poder traer celulares sin declarar.

Tenian razon aquellos que decian que una vez que usas un iphone no volves a Android.

2 Me gusta

Compré un Moto C Plus y me arrepiento porque por unos mangos más podía comprar uno mejor, lo quiero hacer plata rapido, se me ocurrió contratar un seguro para celular y simular que me lo roban en unos meses.

Que tal la idea? Funcionará? Cuanto me pagarán?

Me compre el s8

Me compre un iphone 6 usado que no le anda el boton home, tengo que usarlo con el asistive touch.
4000 pesos

Estoy encantando con el iphone 6 (lo conseguí a un buen precio, y nuevo, nunca había usado iOS o mejor dicho casi nunca porque tuve un tiempo prestado un iphone 4 por varios meses, siempre use Android, no se me lagea ni se me traba, ni con la ultima actualización), me va re fluido; no soy de esas personas ultra exigentes con el tema de vídeo (4k , no tengo monitor ni tele tampoco para reproducirlo), fotos, pero con los requisitos que trae me basta y me sobra (aclaro que tuve la oportunidad de usar el 7 y el 7 plus durante una semana, aunque su precio es caro y por lo que vi esta saliendo casi lo mismo que el 8 que es mas nuevo), creo que para personas mas exigentes y quieran si o si 4k,y estén mas metidos en el mundo de la fotografía e edición vayan si o si por estos celulares, por las obvias razones de que son mas nuevos, y tienen mejores requisitos, y olvidarse del 6.
Creo que el 6 es para aquellos que nunca tuvieron un Iphone y quieran probar el iOS, y esta dentro de todo a un precio bueno, accesible.
El 8 por lo que estuve leyendo es casi lo mismo que el 7, y pongo casi porque las diferencias no son significativas, si consiguen un 7 / 7 plus barato, les diria que vayan por el, y eviten el 8; en cuanto al X (10) como celular debe ser lo mejor de lo mejor que existe junto al Samsung S8, la unica contra que segun muchos usuarios pusieron es el reconocimiento FaceID, que tienen algunos fallos (pero es el mejor celular con reconocimiento facial del mercado), seguramente lo iran mejorando.
Como puse en otros mensajes, hasta ahora la experiencia es gratificante, y te das cuenta que no podes volver a Android, aunque pienso que hay muchos celulares mejores, pero Android los caga.

Android es la mayor poronga que conoci. Solo la supera el de nokia que gracias a dios no tuve

1 me gusta

Pasa que Nokia en su momento era buena porque venia a reemplazar una poronga astronomica que era un ladrillo de mierda, hoy por hoy Nokia esta muerta, yo te diria que fue Blackberry que en ves de cambiar la estrategia siguió con su teclado qwerty y SO tosco, murio por no innovar, y samsung bueno samsung existe porque es un imperio lo que tiene detras y no tanto por sus innovaciones.

1 me gusta

Samsung existe porque tiene el cel con la mejor camara y pantalla

1 me gusta

No entiendo como la gente puede tener un SO donde cualquier boludo puede ir a poner un virus en el google play y la gente lo descarga como si nada sin ningún tipo de filtro, lo bueno de IOS es que el App store es re seguro.

1 me gusta

Cuanto pagaste el 6 y donde lo compraste?

Lo compre en claro a 9 mil pesos en 12 cuotas sin interés con la boleta claro (ojo ellos lo tienen a 12 o lo tenían nose cuanto está ahora que aumento el dólar) pero me hicieron descuento por ser cliente de hace años.

1 me gusta

Ayer me pasé a Personal, pierdo ese beneficio ja, estoy viendo en Facebook el 7 en 17, le tengo ganas, capaz espere medio año más, para ahorrar y no sentir tanto el precio (no creo que baje a menos de eso, ni loco)

Fijate el seguro de Galicia. Lei buenas experiencias y que pagaban $$.