Smartphones

Lección N°1 de “No vivan en Argentolandia”: los celulares JAMÁS se compran en casas oficiales. Te rompen el ogt.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

El moto x play Personal me lo quería cobrar 14 lucas. Me lo compré por 6100 a un chabón que iba a comprarlos a Chile.

2 Me gusta

hay que tener cuidado con esas cosas, escuche que iban a dejar de andar los celulares importados no declarados

Encontré esa noticia, no creo que llegue a buen puerto, si bloquean todos los celulares importados ilegalmente la mitad del país va a tener su celular bloqueado y va a ser un caos, sumado a que los compradores van a linchar a los importadores que les vendieron.

el G5 Plus tambien tiene 4 de ram, dependiendo la version mas vale

este gobierno es capaz de cualquier cosa, yo prefiero comprar en personal y no me arriesgo

En todo caso bloquearan los celulares importados a partir de la fecha que entre en vigencia lo que proponen, si los hacen con todos los celulares no declarados en el país van a tener al 50% del país puteandolos.

Si pero en las telefonias venden la de 2Gb. Para conseguir la de 4Gb es un poco mas difícil.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Algun lugar confiable para comprar por internet? No soy muy confiado de mercado libre

1 me gusta

Ya tienen a medio pais puteandolos y mucho no les importa

la norma de bloquear los celulares traidos de afuera sin declarar es para los comprados a partir de que se dicte la norma, no antes, mas alla de que va dirigida principalmente a los que traen varios para revender por face o mercadolibre, puede afectar al que se fue a miami y se trajo un celu, aunque digan que no, no es retroactiva, yo el ultimo celu “oficial” que compre fue el S3 en claro, que aun figura como mi celular para ellos (y fui con el S4 a verlos cuando pedi el codigo de desbloqueo del S3 y no me dijeron nada) aunque yo ya lo cambie 3 veces, traidos de afuera

Me parece que si consigo un iphone a precio razonable en Chile me lo traigo, nv.

Igual el G5 me dio muchas alegrías y tiene una camara de la puta madre, dificil elección.

1 me gusta

Alguno q tenga el moto G4 play, tuvo problemas con el GPS? Quiero usarlo para cuando salgo a hacer bici y no hay forma q conecte a ningún programa

Estoy pensando en poner la mosca y comprar un iphone 7, alguno lo tiene? que tal es?

NI IDEA SOBRE ESTO. YO USO IPHONE.

Lo mejor que te puede pasar en tu vida. En serio

En chile esta carito

:compress::rotate:


3 Me gusta

Menos de 10 lucas el iphone 6 plus

Opiniones del moto g4 ?

bueno me compre el iphone 6 a 8 mil pesos el de 32Gb, nuevo, me tengo que acostumbrar porque vengo de android

1 me gusta

mi viejo esta por conseguir el iphone 8 plus

que bestialidad esa cosa.

En USA por cierto. Aca no existe creo

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

tenes idea si ya aplica? el 2 de enero lo tendria en sus manos en argentina al celu