Smartphones

Mejoró el rendimiento de la batería con la última actualización.

Sirve la App que pagas 20 dólares y te liberan el cel? Urgente ayuda

Gente, estaba mirando celulares por la Cybermentira.
Para los más entendidos que les parece este en relación precio/calidad?

Hubo muchos con muerte subita.

Por ese precio aprox mira G5plus, J7 prime, A5, P10 Lite, Xiomi remi note 4, etc.

1 me gusta

[TWEET]927002329819127808[/TWEET]

samsung es una poronga. no compres samsung, saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Yo solo se que apple le rompe el orto a android. Android no existe, la pasaba mal con los celulares de mierda esos

Explayate un poco mas

Como podes pedirle opinion a una persona tan pelotuda como Tomi, que dice “la pasaba mal con los celulares de mierda esos”. Por favor, tienen un gama media o media baja android, despues pasan a un iPhone y dicen que Android es una mierda, te hubieras comprado un gama super alta android y despues compara.

Hoy con lo que sale un iPhone X te compras dos S8, es ridicula la diferencia ya. Mate 10, Pixel 2, Note 8, etc. Hay para divertirse.

6 Me gusta

Si, yo ni loco me compró uno de esos caros caros. Para mi no lo valen, estoy entre el Iphone 6 y el Samsung Galaxy S7 o alguno similar a esos. Tengo amigos que los tienen y les andan bien, y las camaras de ambos me parecen buenas. No me decido aun, mi hermana viaja a USA en unas semanas y ahi le pido que me traiga uno de esos. No me decido aun entre esos 2 modelos, estan muy parejos. Iphone como que tiene mucha publicidad, pero de ahi no salgo. Sé que son buenos, obviamente no al nivel de los ultimos que salieron pero no soy de los que gastan mucho en tecnologia.

Ya pedí mi iPhone X

Típico, tiene un Grand Prime o un LG poronga (que son tan malos que recalientan como un radiador de auto viejo y que si intentas ver un vídeo en 60fps en el vuela en mil pedazos) se compra un iPhone 6/7 plus y dice que Android era una cagada :lol:

Si ganara un mango por cada vez que leo/escucho eso hoy estaría nadando en una pileta llena de iPhone X :lol:

PD: Aguante el Moto Z2 con el motomod de la batería. Próximamente en mi bolsillo (?)

2 Me gusta

Son dos buenos celulares. Como consejo trata de esquivarle a la version de 16 gb en el iPhone (salvo que ahora ese tambien venga de 32) y que como camara la del S7 es bastante mejor, sobre todo de noche.

[video=youtube_share;R59TevgzN3k]- YouTube

jamas me compraria un iphone, pagas una marca, no algo que lo valga, como curiosidad probe en su momento los que tenian unos amigos (hermano y hermana) y no me cerro para nada, creo que tenia un S3 yo en ese momento, esos amigos mios hoy tienen un S7 (ella) y un LG G6 (el), yo desde el S3 que me enamore de samsung, pasando por un S4, un S6, un S6 edge y ahora un S8

1 me gusta

Ni en pedo me compraría un Iphone X. Mi Sony XZ Premium se la banca a las piñas con ese celular del orto que lo único que tiene es los emojis animados que solo lo vas a usar dos veces para caretearla y nada más. Encima calienta como un Renault 12 que va camino a Mar Del Plata en enero desde Jujuy. Apple, chupame la pija. Marca ULTRA INFLADA porque los famosos se sacan fotos con esos. Siendo que seguramente tengan un Android para uso diario.

1 me gusta

Es acaso el Moto G5 Plus la mejor inversión que hice? Yo diría que sí

1 me gusta

Linda nave y la batería dura una banda.

1 me gusta

Yo tengo el de la misma gama, el Nova Lite de Huawei, y la verdad que la rompe.
Antes de comprarlo, estaba entre este y el Moto G5… pero los 3gb de ram de los chinos me pudieron :mrgreen:

Son lindos los chinitos pero vengo de tener Motorola los últimos años y me daba no sé qué cambiar. Este tiene 2 de Ram pero va bárbaro, más los 25 de interna (son 32 y el SO ocupa 7 y pico) y a eso le sume una Sandisk de 32 clase 10

Mí único reproche hasta ahora es no tener galería, no me acostumbro a usar el google fotos

1 me gusta

iphone??? que es esa mierda papa
aguante el pocket vieja no me importa nada

4 Me gusta

lleve mi iphone a apple porque no me cargaba, y solo tenia que limpiar bien la entrada con una puntita
habia roto 3 cables y como 20 gomas elasticas cargandolo, ademas de un cayo en el dedo
:lol::oops:

2 Me gusta