Smartphones

Que sal

Hace 5 años que ando con esta máquina del universo. Nunca me dejó en banda.
Fotos 5 mp Y Cámara de video HD 720 P, suficiente para sacar una foto de vez en cuando a alguna gilada que veo en la calle.
El sonido siempre fue el fuerte de este modelo walkman. Un caño.

Aplicaciones:

WSP
N7 player (reproductor de música, una masa)
Twitter 2.1 Demasiado para leer lo que me interesa (Además todavía puedo poner FAVORITO).

Suficiente para mis necesidades. Amor incondicional.

3 Me gusta

Que bajon, encima para cualquier gilada solo por ser Samsung te quieren cobrar una locura para arreglarlo

Posta amigo, una garronazo y arreglarlo es comprar uno nuevo viste, asi que ya fue11, tocara ahorrar y comprarme algo nuevo jajaja

1 me gusta

Hay mucha diferencia entre Xperia L1 y Xperia XA1 ? Vale la pena?
No conozco nada de Sony.

Lo primordial de un cel para mi es que sea super fluido, y que no se abatate a los 12 meses de uso.

Al menos que yo sepa, en cuanto a performance la diferencia no es tanta, pero el XA1 saldra entre 2 y 4 lucardas mas caro.
En lo que a mi me respecta con el L1, valio completamente la pena. No me fallo nunca.

EDIT:En cuanto a eso de que se tilde a los 12 meses, todavia creo que nadie puede decirte nada a ciencia cierta, porque el L1 fue lanzado al mercado este año. Pero con 16 GB, 2 de RAM, 4 nucleos, y Android 7.0.1 (actualizable a 8), es medio complicado que te falle
[MENTION=40155]santix52[/MENTION];

1 me gusta

Que verga que es el nuevoi IOS, come bateria como loco

2 Me gusta

Yo no note ningun cambio

Fijate que ya hubo dos mini updates

11.0.1 y 11.0.2

1 me gusta

Me quiero matar, me pasó lo mismo. Aunque no le dé uso me consume un montón de batería igual.

1 me gusta

Tenias templado?

El modulo del edge es caro, el del comun deberia ser mas barato, averigua bien en grupos de Facebook como Suprapixel.

Y para la proxima (tambien para todos los que tengan celulares caros) asegurenlos, los seguros de los bancos suelen ser buenos, del de Galicia por ejemplo escuche muy buenas referencias. Si bien son para robos…ejem ejem.

No vi la 11.0.2, mañana la bajo, ppero si…una verga…lo prendo en 100 recien cargado, antes a las 12 por ahi seguia en 100 con poco uso, ahora ni bien abro una app me baja un 2%

Son mejores las camaras del Samsung que las del Iphone? Es decir entre modelos de la misma categoría, suele ganar Samsung en ese rubro no?

Va en gusto de cada uno, desde el S6 en adelante que las de Samsung son una de las mejores si no las mejores camaras de Android. El tema es que Samsung y iPhone salen con 6 meses de diferencia. La del S7 frente al 6S era mejor, la del S8 frente a la del iPhone 7 es mejor. Ahora cuando salga el iPhone X veremos. La realidad es que probablemente son las dos mejores camaras del mercado, ninguna te va a decepcionar.

Lo que mejoro notablemente es la camara frontal del S8 respecto a la de su antecesor, la del S7 te lavaba mucho la cara, tenia ese efecto de mierda que cagaba las fotos.

Cual es el efecto lavado que decis? Eso depende mucho tambien. Porque las buenas camaras son como la television. Si sos Jairo Patiño, el HD te muestra hasta el ultimo poro que tenes y TE ARRUINA, mientras que la TV comun por ahi te favorece.

Yo tenia un celular que su camara frontal no era tan buena pero eso me favorecía porque salía un efecto medio maquillado, no se veía ninguna imperfección. Ahora si sos Ryan Gosling si, que te apunten con una AK-47 y vas a salir bien siempre.

Justamente no se veia ninguna imperfeccion pero la verdad es que tampoco queda bien ese efecto, no da. Igualmente eso solo con la frontal, la trasera es sublime, y ahora en el S8 es mejor y la frontal es excelente.

Que es un S8? un modelo de auto?

Justamente, para vos puede ser cualquier cosa porque no sabes de celulares y de autos tampoco.

Alguno usa Tuenti?

Puto Xz1, salí de una vez. Mi novia tiene el Xz, es de lo mejor que he visto

Alguno sabe si se puede rootear un J5?