Smartphones

Tenes el 7? porque ami desde que lo compre cuando pongo los auris o para cargarlo como que tengo que hacerle mucha presión y para sacarlo más todavía, como que raspa con algo

no hace falta con un iphone x, con un 6s, o un 7, o un 6 plus estas mas que contento. Gracias pero todas las experiencias con android fueron pesimas.
No volveria jamas a esa poronga. si me robaran este cel y tuviera que bajar, preferiría comprarme un iphone 5 por mercadolibre

marca re contra inflada[emoji23] iphone es lo mejor por dios, si es caro o barato eso queda a criterio, pero favor como le vas a faltar el respeto asi a apple

el 6s, estaba por comprarme el x
proba con otros y limpialo bien, no solo soplandolo a lo cartucho NES :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

me dijo el tipo de apple que si se ve el metal del cable cuando lo enchufas no te va cargar bien

1 me gusta

Soy capaz de darle con un tramontina a la ficha, no lo voy a tocar por mis medios :lol:. Lo que vi en twitter es que el X es DEMASIADO frágil ami no me serviría porque los uso sin funda sería peor que un tevez con navaja.

Edit: No ami me entra del todo (no mal pensar) no tengo problemas con la carga, el problema es al meter o sacar el pirulin

ponganle una frazadita que se resfria… dejate de joder

iPhone X: Apple confirmó problemas de funcionamiento en bajas temperaturas
El inconveniente del que se quejaban algunos usuarios sería de iOS, el sistema operativo de la compañía. Otras personas también reclaman por fallas de sonido en volumen alto.

Apple reconoció que las bajas temperaturas pueden producir fallos en la pantalla de su nuevo iPhone X y prometió solucionar el inconveniente con una actualización de software.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple supo de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío. Tras unos segundos vuelve a funcionar con normalidad.

Apple no dio ningún detalle sobre las causas del problema o sobre el tiempo que tardará en estar disponible la actualización. La empresa construyó la pantalla de su iPhone X por primera vez con tecnología OLED, basada en materiales orgánicos.

El audio, también con problemas

El frío no es el único inconveniente del iPhone X. Varios usuarios reportan que cuando usan el volumen muy alto, el altavoz frontal presenta una falla, que distorsiona el sonido. Muchas personas reportaron este error en fotos y en Twitter y Reddit. ¿Lo malo? A diferencia del problema de la pantalla a bajas temperaturas, esto se trataría de un error de hardware, por lo que no podría ser solucionado de forma remota.

¿Lo bueno? Esta falla podría evitar que la gente escuche música con altavoz y usen los auriculares.

1 me gusta

Jajajajaja el 7 plus fue el último iPhone a mi entender

Hace 1 semana que tengo el g5 plus, caño caño

vos sabes que estoy teniendo el mismo problema, para cargarlo tengo que doblar tood el cable para q enganche y comience a cargar. Pero lo he soplado y demas y sigue igual, tengo pensado cambiarle el pin de carga

1 me gusta

Lo hermoso del iPhone es que cambiarle cualquier cosa es relativamente fácil teniendo los destornilladores adecuados. Tengo un Moto x y solo para ver el interior hay que sacar la pantalla (adherida con pegamento) y con dos Flex, así que se imaginarán el dolor de huevos que es arreglarlo uno mismo…

Oneplus >>>>>>>>>>>>>>>>>> the rest

1 me gusta

Me compré el S8+ (SM-G955FD) y la verdad que es una máquina, funciona de maravilla.

Ayer me pegué un susto cuando lo quise rootear (siempre lo hice con todos mis teléfonos) y se brickeó. Estuve como 2 horas bajando un firmwarestock para revivirlo. Ahora volvió a la vida y estoy pensando en intentar de nuevo el rooteo o dejar las cosas como están.

Me compre en España un Wiko View Prime, una interesante alternativa de gama media baja en Android.

Dejo nota de Xataka

Buscaba un telefono de gama media baja con pantalla 18:9, poco borde y tamaño grande (>5.5 pulgadas), y no hay muchas alternativas.

Puntos positivos: Android bastante actualizado (7.1.2), buena capacidad de almacenamiento y RAM (64gb y 4gb respectivamente), y el diseño en si mismo del terminal, con acabados metálico. Y ademas viene con doble camara frontal (una de 20MP y otra de 8mp), aunque la verdad jamas me saco selfies, así que mucha bola no le di a eso,

Puntos negativos: resolución de pantalla tirando a baja (282 ppp), batería justa (3000mAh), procesador medio pelo (Snapdragon 430)

Me acaba de llegar el Moto G 5 Plus. Qué me recomiendan para protegerlo (en el sentido de fundas, vidrios, etc…) ?

Lo quiero cuidar como oro. No me pienso comprar otro en, por lo menos, 5 años.

Yo le compré un gorilla glass por ML y una funda de silicona también por ahi


ahh sii las vi en ML… Qué onda, son seguras esas funditas? Buen agarre, no se safan(?)

Si, agarra barbaro. Los botones te quedan comodos, muy buena esta

1 me gusta

alguien q haya comprado el moto g5 plus a buen precio y me recomiende lugar?

Yo lo saqué en Personal a 6700 con los puntos club. No sé cuánto estará ahora pero por características hasta 8 lucas hubiera puesto