Smartphones

El mate 9 es ir a lo seguro, no? Hay mucha diferencia entre el mate 9 y el mate 9 pro/plus? Porque a fin de año viene un familiar de europa y tenía ganas de manguearselo.

Cuando sale el 10?

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Ah tranqui que entiendo eh, si hablas de ANDROID como si todas las marcas tuvieran las mismas capas y configuraciones me queda claro lo clara que la tenes.

Que onda el Moto X Style? Lo tiene alguno? Se lo vi hoy a un tipo en el subte, lo googlee y me parecio un caño

jaja, tranquilo. Estaba refraseando por si no entendiste que quise decir al principio. No tengo idea si entendes del tema o no.

Yo use solo un Galaxy durante un tiempo y no me gusto y dije por que. Nada mas

Que garron que en pleno lanzamiento mundial presentes tu reconocimiento facial estrella y en el primer intento funcione mal. Sobretodo por el inmenso laburo que tiene detras y porque debe ser INCREIBLE lo bien que funciona (si no no hubiera sacado el touchid). No veo la hora de verlo funcionando, debe ser una maravilla.

Otro gran punto positivo es el hecho de la filmacion 4k a 60 fps que logran, ahora si se esta estableciendo un buen nivel de 4k, grabacion y capacidad de almacenamiento. Se va estableciendo como una resolucion comun.

Mediados de octubre tengo entendido, el 17 o por ahí. El tema es que no se qué saldrá ese bicho.

Che el samsung j7 que onda es? Quiero un celu para mi vieja

Se coge a android con la pija dormida

1 me gusta

Tengo el Hyundai Ultra Storm (sí, Hyundai). Es un caño. Lo compré hace 2 meses a $5.000 en Garbarino y no me falla nunca, un golazo. Nunca estuve tan conforme con un teléfono como ahora.

El único bajón es conseguir el film blindado, pero le hice poner uno parecido, que es más chico y le sobra pantalla de todos lados, pero poco. No queda bien, pero sirve y ya me acostumbré.

Me acaba de llegar un mensaje de Movistar diciendo entrega tu moto x2 y por 12.000 pesos te damos un moto z play

Lo busque en Amazon y esta 390 dolares :lol:

Que chorros de mierda

Tengo ganas de comprar uno nuevo, preferentemente con 64GB de memoria así no lo cambio por un largo tiempo. Que recomiendan? Máximo podría pagar 500 dolares

iPhone 6s? Este Moto Z play esta bueno se ve, pero solo viene de 32GB y es algo que no va a durar mucho con lo pesadas que se vienen las Apps

Alguna marca china? cosa de comprarme uno bueno y barato o uno muy bueno y medio precio

Larga vida al moto x2

A mi tambien me llego ese mensaje :lol:

1 me gusta

Bueno, ustedes que entienden de tecnología recomienden uno.

No se cuanto estará un iPhone 6S de 64GB. Y tampoco se cuan obsoleto sera de acá a uno o dos años.

Para mi vida laboral necesito un teléfono que tenga memoria y que saque buenas fotografías. Y que no se rompa al año de uso, por eso descarto cualquier tipo de Samsung. Este Motorola es un caño, y el Z play parece muy bueno también y esta menos de 400 dolares en Amazon, pero solo tiene 32GB por ende como máximo dura un año a buena velocidad. Y no quiero ni me interesa cambiarlo tan rapido

El forro man, estoy hablando seriamente.

Busca algo de info en la deep y conta

El 6s es un avioncito, anda entre 13 (con un poco de culo hasta lo conseguís por menos) y 16.500, más de eso no pagues.

Lo compraría en estados unidos igual. Mi tía se va en octubre y mi hermano en febrero creo, cualquiera de esas fechas

1 me gusta

Desde que se me rompio mi S7, deje todo acerca de la tecnologia en celulares,ya ni se que hay de nuevo, una depresion, esta tirado ahi en su caja con la pantalla rota,una tristeza

Yo siempre tuve un nokia symbian, mis cuatro celus anteriores lo eran, el de ahora es el lg g4, no me quedo otra que pasarme a otro al ver que Nokia ya no estaba en el mercado, a la chotes de WM no me iba a ir nunca pese a tener los derechos del nombre. Ahora volvió nokia con su marca y sistema operativo android, seguramente mi próximo celu sea un nokia de los nuevos.

¿Que le paso?

Estaba en la bici y se me cayo, es el modulo