Smartphones

Apple usa a Samsung de prueba. No se como no se dieron cuenta de eso

Lo que vende de Apple no es la vanguardia

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Sobre gustos no hay nada escrito. No todo es funciones.
A mi todo lo Android me parece una reverenda cagada. No soy programador, y realmente me interesa poco si es mejor o tiene mas cosas el Android. Me resulta recontra incomodo, y poco intuitivo.

1 me gusta

De eso seguro. Mi primo que es odontologo prefiere las MacBook porque existen softwares para la diagramación que funcionan mucho mas dinamico que en cualquier PC.
No culpo a Apple, se que son palabra mayor en cuanto a performance hardware/software refiere, si los culpo de como se sobrevalúan de manera exorbitante gracias a la secta que San Steve logró venderle al mundo. Simplemente estoy en contra de endiosar a la tecnología.

P/D: A mi siempre me pareció mas intuitivo Android que iOS, mas allá que soy consciente de que para la mayoría le es un parto usarlo.

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

PD2: iOS también podría correr Java de manera fluida, en lugar de usar esa crotada del Objective-C.

te doy mi experiencia con el p8 lite, lo compre, ando bien 6 meses sin drama yo feliz de la vida pero… empezo a tirarme “acceso denegado” en las redes wi fi, a fallar el bluetooth y demas cosas, empeze a buscar en google y habia 8000 post en foros de gente con el mismo problema, cuando ya empeze a leer que era una cosa de hardware y aparentemente era en la placa y que un monton de telefonos habian venido mal paridos lo lleve a claro.
Ya en claro ni bien lleve el telefono ya sabian que falla tenia y me dieron un g4 plus (sali ganando digamos, mas pantalla, mas capacidad, lector de huella, power charge y demas…) sinceramente 0 problemas con el g4 plus pero es como que me dieron el telefono porque no me quedaba otra, ya no comerciaban el p8 lite y es como que salis medio con un gusto agridulce porque al fin y al cabo es un telefono que no elegiste, no se si se entiende
Los hauwei son muy lindos telefonos, son livianos y agradables esteticamente ademas de la interfaz custom que traten de android es genial (los motorola que traen el android default se sienten mas “toscos”)
Te diria que averigues bien si el p9 tiene la misma falla que el p8, realmente no creo pero cumplo con avisarte

igual yo creo que las macbook y los iphone hay que tenerlos en 2 categorias
el software de pc de apple es muy bueno y tiene muchas ventajas en sectores especificos como el ejemplo de tu primo no considero a las macbook una mala compra
ahora el sistema de celulares no me parece nada de otro mundo y son telefonos que cuestan un huevo y mas en este pais
solo que existe esa cultura elitista de que porque tiene la manzana atras es mejor. por lo que cuesta un iphone te compras el mejor telefono con android del mercado y te sobra guita
y lo digo porque tengo amigos con iphone y te discuten a muerte de las “ventajas” que yo no termino de ver, pero bueno, para gustos colores

1 me gusta

Las mac tambien se usan mucho en sectores como la edición de video y el retocado de imagenes digital. Se ve que todo el pack Adobe corre hermoso sobre Mac OS.

1 me gusta

no entiendo a que va el comentario, ponete a buscar la falla que puse en el post y hay gente que le empezo a fallar a la semana
no se si vos cambias telefono por trimestre pero la gente normal no, si un telefono falla a los 3 o 4 años es normal, a los 6 meses no

no caia, mala mia
ya a esta hora estoy zombie

Re contra fluido. Sinceramente yo suelo ser crítico y detallista con las cosas, pero no se me ocurre ninguna critica para este teléfono. No te lo puedo garantizar de P8 o P9 porque no los tuve, pero no creo que sean muy distintos

Espero así sea este, porque ya renegué demasiado con que se me trabe para abrir cada aplicación.

Gracias, veré si a otras personas les pasó lo mismo. Al parecer el P8 Lite 2017 mejoró esas fallas y hasta quiere adelantarse al P9 Lite, pero veremos.

Ojalá sean así, al menos un año para que me den margen para poder renovarme :lol:

Yo tengo el P8 Lite y anda muy bien. Lo único malo es la batería.

El g4 tiene problema de ghosting, recontra re mil chequeado.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Justamente si te parece poco intuitivo un celular o interfaz tenes la posiblidad de personlizarlo por completo, sea temas, accesos, disposicion de iconos, menus, gestos para desbloquear o acceder a menus y aplicaciones, etc etc etc. Justamente la gracia es poder tener la libertad de hacer lo que se te cante, no hace falta ser programador para eso.

Pero yo no quiero tener que hacer nada! No me interesa tener la libertad de modificar

Eso es lo que mas le gusta a la gente que tiene iPhone

1 me gusta

Es que no tenes que hacer nada, justamente, PODES hacerlo. Es mas, si se te canta tener todos los iconitos e interfaz IOS lo podes tener. Como puede gustarte no tener mas libertades? Lo que le gusta a la gente de los iPhone viene por otro lado, no el hecho de estar limitado o no poder hacer cosas.

¿Qué problema tiene? ¿Tarda en cargar o dura poco?

Si no hago nada sigue siendo incomodo y poco intuitivo.
Por si no lo entendiste todavia, quiero que sea comodo e intuitivo sin tener que hacer nada

Lo que pasa es que los iPhones son recontra fluidos. Pero eso es porque son muuuuy simples (y a la vez muy limitados). Pero tienen buena camarita y son faciles de usar, entonces a la gente le gusta.

No seas ignorante.
Los dos telefonos mas vendidos en el mundo en este momento son el iphone 7 y 7 plus. Podra haber boludos aca que lo compren por la manzanita, pero no son ni el 1%

En el 2016 fue el iphone 6s y en el 2015 fue el iphone 6, y asi con todos los iphones hasta el 2010 con el iphone 4

En usa tmb lo compran por la manzanita y para chapear. Es asi en todo el mundo

Dura poco.

:cry: Por lo que leí, el P9 Lite no tiene problemas de batería, aunque no sea tan potente.