Smartphones

Si tenés las herramientas no es tan jodido cambiar la ficha y la batería (que cuestan entre 450/500 cada uno), sino vas a tener que gatillar entre 1500 y 2000 (si no es un garqueti)

alguno que tenga el S8 me dice que tal es la bateria? lei que es media chota

para nada, yo tenia el s6 edge y este me parece que dura un poco mas, con un uso normal

Mirá, con la carga rapida carga en 1 hora 50 minutos del 0% al 100%.

Hoy le saque la mierda desde las 7 de la mañana, brillo alto, redes sociales, videos de Youtube, datos porque no tenia Wifi y tengo 20%. 12 horas pasaron, ponele que de esas 12hs, 8 hs le di sin asco.

La verdad es un cañaso.

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

Con uso normalito (whatsapp y pdfs, words, calculadora lo normal para la facu) me llega al 20%+/- de las 8 a las 23 ponele.

Igual si quieren celular con bateria de enfermo comprense el Z PLay. Hasta 3 dias te dura, tengo un amigo que lo tiene y no sabe que hacer para gastarla en un dia :lol:

1 me gusta

yo ya tengo el S8, hace unas semanas

1 me gusta

Producto de un robo me quede sin cel y ando con uno prestado, que me recomiendan por $4.500/$5.500?

Que onda el celu ese? Estoy en duda si comprarlo o no

Entre el moto G5 y el G5 plus no hay mucha diferencia, salvo la pantalla y algún detalle. La batería es un golazo, me dura más de un día usándolo a full. Filma en 4k y las fotos son geniales. Pantalla muy buena y ves los videos en HD en YouTube. Nunca había tenido Motorola, por ahora más que satisfecho. La batería se te carga en 2 horas completa.

1 me gusta

Genial porque estaba entre ese, el x force y style

//youtu.be/G_hJJMBosTg

Acaban de presentar el iPhone 8 y ahora estan con el iPhone X

2 Me gusta

Estoy interesado en un Huawei P9 Lite, ¿alguien desde su experiencia personal podría decirme qué tal le resultó ese teléfono?
Ya rompí mi segundo Moto G, la verdad que son una mierda esos teléfonos o al menos a mí me resultaron negativamente, me llevaron al borde de la locura y terminé haciéndolos mierda contra el piso. NUNCA MÁS MOTOROLA.

Dejen de comprarse android pelotudossss. Es la verga mas grande que existe

1 me gusta

1 me gusta

No puedo creer que el innovador iPhone haya venido resistente al agua, con carga inalambrica, todo pantalla y con reconocimiento facial.

Siempre a la vanguardia…

3 Me gusta

los de samsung se deben estar cagando de risa

A mi no me jode que no sea innovador, el tema es que cuesta como si lo fuera jeje. EL Iphone X, por diseño, hardware, y tamaño de pantalla, es mas o menos equivalente a un Galaxy S8, pero cuesta casi el doble.

Voy a llegar a los 40 años esperando a que a Apple se le bajen los humos.

Ah, cierto que las modelos sin cerebro los compran para sacarse selfies con la manzanita en el lomo del aparato.

P/D: Detesto profundamente a los clientes que me piden apps para iPhone. Tenes que fumarte un lenguaje nuevo solamente para ejecutar en esa basofia.

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

Estirate 500 y un Xperia L1 viene como ñapi.

1 me gusta

A mi los Huawei me gustan mucho. Yo tengo el Ascend G7 hace un año y monedas, en su momento me costó $4500 y la verdad es que más no le puedo pedir al celular. Se me ha caído y se me ha caído un vaso de agua sobre la pantalla (Un pelotudo, pero estas cosas pasan) y no tiene ni un rasguño.

1 me gusta

Y en cuanto a funcionamiento, ¿es fluido?. Me pasó con los pasados celulares que en menos de un año de haberlo comprado ya tenía demasiadas fallas de software y era un dolor de cabeza.

A ver, convengamos tambien que es el mejor celular del mercado o top 3 si se quiere, y esto con cada celular que sacan.

El valor lo ponen porque la gente lo paga, y la gente no lo paga por lo buen celular que es si no por el combo Apple, por la experiencia, por lo que significa, por el status, porque sus amigos tienen iPhone o justamente porque no lo tienen. Por que te voy a vender un celular a 500 dolares si te lo puedo vender a 1000? El dia que salga esta nueva edicion seguramente vuelva a haber colas y colas en cada tienda Apple del pais. Ellos son unos genios, crearon un icono, una filosofia.

Me parece que desde hace unos años ya que Apple no innova ni patea el tablero en cuanto a smartphones se refiere, cosa que antes han hecho. Vender como innovacion y vanguardismo las cosas que enumere en mi primer mensaje son casi que graciosas. Samsung mete carga inalambrica hace mas de año y medio, carga rapida tienen muchisimos Android, mismo para la resistencia al agua (hace MUCHO). El gran porcentaje de frontal con pantalla lo tienen Xiomi, Samsung, LG, etc (y si no lo tienen otros mas es porque por su linea de diseño asi lo quisieron).

Este nuevo iPhone seguramente tenga una gran pantalla, un gran reconocimiento facial, y sumado a su clasica estabilidad general y buena camara sera otra vez uno de los mejores celulares. Estara el que quiera pagar por él casi el doble que otros de similar nivel y el que no, a este nivel esta claro que el que gasta esta cantidad de dinero lo hace por gusto, y si verdaderamente disfruta de ese terminal, personalmente no lo veo mal.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Si, son muy fluidos.

1 me gusta