Smartphones

Un iphone 3g es casi obsoleto

Por?

Noooo ahi vi lo del whatsapp, hijos de puta!!! Bueno imagino que ya lo van hackear o algo para que funcione, igualmente el telefono sirve para todo lo demas, ipod, gps, internet, etc.

yo vendo el mio, iPhone 4 16gb, liberado de fabrica. Por si te interesa.
Estoy en Salta.

Tengo que arreglar mi Milestone 3, todavia no lo termine de pagar y ya tengo que largar 1300 mangos. Una poronga de telefono, sin dudas.

Yo tengo un samsung galaxy E 5500, me salió 1000 liberado y funciona re bien, no se tilda y nunca me falló en nada.

Era posta que los blackberry son limitados, y yo puteaba a la gente que decía eso jajaja siguen vendiendo los nokia 1100? un caño

Ayer me “regalaron” un Samsung Galaxy Ace remplazaría al Xpress music que tengo. Supongo que es para mejor.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Ayer me “regalaron” un Samsung Galaxy Ace remplazaría al Xpress music que tengo. Supongo que es para mejor.

Yo tengo un par de amigos que tiene el iphone 3g y ya se les soluciono el problema.

Yo ando con el galaxy Y lo tengo rooteado y anda como piña, la verdad que me encanta. Si tuviese la guita ahora no me compraría un smartphone, quizás si un iphone 5, pero ni en pedo otro que en 1 año es obsoleto y no tienen tanto valor de reventa, en 1 año el galaxy SIII no va a ser mas que un galaxy SIII, lo mismo para muchos como el lumia 900, el moto rzer y el htc one.

alguno de los que usa whatsapp paso el año de uso? les cobran algo? no lo digo por el monto que es 1 dolar

Pude liberar el Razr i, es un caño…

El whatsapp supuestamente dura un año pero siempre te extienden el tiempo de uso, no conozco a nadie que haya tenido que pagarlo

ok, gracias

Me compre el S3… una nave!
No hay vuelta atras, eso si, lo cuido mas que a mi novia :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Me compre el S3… una nave!
No hay vuelta atras, eso si, lo cuido mas que a mi novia :mrgreen:

el s3 es mi proximo objetivo, pero tengo miedo de comprarlo y tener que metermelo en el upite cuando salga un futuro smartphone que le gane… asi que en una de esas espero un poco a que salga no se, un S4 JAJAJAJ

Pasa lo mismo con todos. Si te compras un Iphone al año ya tenes uno “nuevo”. Yo todavia ando con un 4S y me anda barbaro, no me dio razones para cambiarlo todavía

En 2 o 3 meses sale el S4 afuera… vos reíte pero así de poco dura estar en la cresta de la ola con los teléfonos :mrgreen:

Viste :lol: voy a tener que acceder al s4 entonces jajaja

Me quiero comprar un celular. Estoy pensando en un celular que no supere los $800 y que me permita tener Whatsapp.
Las opciones que manejo hasta ahora son:

Samsung Galaxy Y-5360

Nokia 500

Nokia Asha 303

Lg Optimus L3

Motorola Spice Key

Ustedes cual me recomendarían?

¿Qué Sistema operativo es mejor: Android, Symbian o Nokia S40?

Android es mejor… Fijate el Sony Ericsson Live, anda a ese precio creo, con plan.