Smartphones

Es bueno el samsung j7?

Lo tengo y anda bastante bien,por lo que sale es un buen teléfono.

1 me gusta

Le tengo terribles ganas al Moto Z Play y ahora me vengo a enterar que salió el Z2 Play, me la dio justo en el medio de la pobreza. :frowning:

Se esperaba mas del P10.

Los top de esta gen (hasta ahora, faltan salir varios) S8, mi6, G6, XZ Premium, etc.

El Xiaomi Mi5 es lo mejor que me pasó en la vida. Si pueden comprarlo, haganlo. 6 lucas un celular con specs de uno de 17.
Encima de 64GB, andá a buscarla al ángulo, espacio

1 me gusta

Le tenia ganas al moto z play solo por la pantalla y la bateria (tambien por camara y espacio) pero ahora que vi una review del moto x force que es mas viejo creo me gusta mas. Realmente el z play no usaria ningun moto mod, eso me resta puntos…

Me compre el Samsung A5 2017 al final, y me encanta. Es muy parecido esteticametne al S7. Tiene buena camara, 32 GB de memoria, 4 de RAM, y es resistente al agua y al polvo. Lo recomiendo, me salio acá en argentina 8.500pe

Tengo un pariente yendo a asuncion. Me recomiendan comprar celulares? Cual? Deberia ser un samsung

Pasa data tango, necesito un teléfono con esa memoria

Es lo más parecido a un tope de gama del 2016 pero siendo chino. Lo pagué 6 lucas porque me hicieron precio y la verdad que vale cada centavo, tiene terrible fluidez

Me compre el samsung galaxy a7 una nave espacial es este celular, impresionante

S8. Lo tengo y viene de Zeta Reticuli. Una nave.

Aunque el S7 Edge tampoco está mal, es tremendo cel y se sigue manteniendo ahi arriba. El tema es que es mas jodido conseguirlo.

Me consigue un amigo un Iphone 6s a $7500 o el Iphone 7 a $9000, Alguno tiene uno de estos modelos como para recomendar si vale la pena garpar esas 2 lucas de diferencia?

Porque según lo que leí, ambos tienen casi lo mismo

Hace 1 semana estoy probando el 7 y la verdad no noto ninguna diferencia (use el 6s durante 8 meses), la cámara si es un poco mejor pero por lo demás meh, si tenes las 2 lucas en vez del 7 común te recomiendo si es posible que un 6s plus

Creo que lo único positivo es que tiene más brillo pero si sos de los que cuidan la batería es lo mismo, la batería también dura más y lo negativo es que no puedo cargar el cel y escuchar música con auriculares al mismo tiempo eso me rompe soberanamente las pelotas

Gracias chabon, posta que el 7 venga sin salida para auriculares, en mi caso particular, resta muchos puntos

El 6, por ese precio el 7 es básicamente idéntico y sumale el pijazo de que no traiga el jack de 3.5mm para los auriculares.

Chances de liberar un teléfono solo para Claro sin los datos del titular del equipo?

Pd: me compre el xa1, me deberia llegar la semana que viene. Después cuento que tal

Tengo hace un mes el moto G5 plus. El cargador turbo de la batería es lo más.

Adquiri el S8+

Es el mejor celular de la historia, hasta ahora!.

Claro vende todos sus equipos hasta en 18 cuotas sin interes por su tienda online.

Tengo el iPhone 6. La bateria ya esta andando para el orto, a veces la tengo en 50 y de repente pasa a 40 o la tengo en 24 lo enchufo y pasa a 50%. Un bodrio total.
Lo peor de todo es que la ficha esta cagada, cuando lo enchufo muchas veces no hace contacto o al menor movimiento del cable o el celular ya se desenchufa.
Probe con distintos cargadores y en todos pasa lo mismo, por lo que el problema es del celular.
Alguna forma de arreglarlo sin que te rompa el orto algun taller de celulares clandestino?