Smartphones

El G5 plus o el P9 Lite 17

1 me gusta

Alguna referencia dek LG k10 2017. Dicen que por las prestaciones que tiene es barato.

Sobre corrientes casi esquna scalabrini hay una galeria, ahi adentro hay un local de celulares que arreglan iphone muy bien. Varias veces fui a buscar telefonos de algunos jefes a reparar ahi

1 me gusta

Tenia la misma duda que vos y mirando las características y valores me quede con el P8 Lite 2017

Es mejor que el Samsung,Moto G5 y P9 Lite, y un poco menos que el P10 pero mucho más económico.

En Europa lo termine pagando 4000, un regalo.

1 me gusta

Gente que celular me recomiendan en cual se escuche bien la musica, (no iphone ya que tuve varias veces problemas con el itunes). Sony?Samsung? Huawei? Algun modelo especifico si me pueden tirar data se los agradesco

alguno recomienda el moto x? esta tobara en claro

[quote="_ZoSo, post:4638, topic:99536"]

Gente que celular me recomiendan en cual se escuche bien la musica, (no iphone ya que tuve varias veces problemas con el itunes). Sony?Samsung? Huawei? Algun modelo especifico si me pueden tirar data se los agradesc
[/QUOTE]entre esas tres marcas, Sony sin dudas. El modelo depende de lo que quieras gastar

[quote=“Ramon_Angel_Diaz, post:4640, topic:99536”]

entre esas tres marcas, Sony sin dudas. El modelo depende de lo que quieras gasta
[/QUOTE]Tengo plata ahorrada, me queman la cabeza todos con el iphone y yo tuve ipods y la verdad el itunes me parece re restrictivo e hinchapelotas, por eso preguntaba por la alternativa, gracias por la data.

[MENTION=56799]ZoSo[/MENTION]; Yo tengo un Sony z5 y la verdad que el sonido de 10, no me puedo quejar, tanto para música como para video. Tengo videos filmados en ultra hd y se escucha tremendo
(Además de buen sonido, los Sony traen buena cámara también)

2 Me gusta

Puede ser que los LG sean muy buenos en tema sonido tambien?

Me ofrecen un Xiaomi Mi5 a 7 lucas, acepto, no?

alguno me puede explicar por que hay diferencia de casi 3 lucas entre el Moto g5 de Personal y el de Claro? me voy a pasar, a la mierda todo

Cuanto esta? Tengo Claro y me lo quiero comprar.

De cabeza.

Si bien los Sony a mi parecer siempre se escucharon peor que, por ejemplo Samsung… Ahora mejoraron mucho. En cámara son una locura. Tengo el XZ Premium y la cámara es BRUTAL. Que belleza es el Z5 [emoji173]

Hola gente, alguien tuvo la posibilidad de probar un huawei p10? Estoy por encargar uno directo de China, en Ushuaia es free tax [emoji23] , ahorro bastante. Voy a comprar el de 64 gb y 4 de ram.
Puedo traer cualquiera de la marca, si me recomiendan otro lo voy a tener en cuenta, los mate, honor, etc…

Alto celu. Mientras no sea el lite, obvio

1 me gusta

Creo que me decidi por el moto z play, alguno aca lo tiene?

Estoy entre el S7 Edge y el S8. Todavia no me decido.

S8 plus

1 me gusta