Smartphones

Dejen de comprar android, es una mierda!! Cuando pasan de android a apple les cambia la vida. Nunca más android, es más, ojalá se mueran todos los que lo fabrican. Años padeciendolo. Y lo peor de todo, es que hay celular como el moto g que son una mierda y están 8 lucas :lol:

con o sin impuestos? y si, se puede comprar tranquilamente. Es MUY recomendable para cualquier cosa tecnologica.

1 me gusta

Alguien tiene el S7 EDGE hace un tiempo largo ya? Que onda? Lo recomiendan? Sigue siendo un caño despues de, ponganle, seis meses o un año?

Me compre un Hyundai D245, la verdad estoy contentisimo.

Al final llegué al iPhone 7 plus. De pinta es casi idéntico al 6 s Plus… ahora los pones a hacer lo mismo y se nota demasiado la diferencia. El 7 es un misil nuclear.

1 me gusta

iPhone SE va? Es muy chica la pantalla?

es igual al iphone 4 de tamaño pero con un iphone 6 “dentro”

nunca le dí pelota a ambos celus

Unos amigos de mi viejo se van a españa dentro de poco, y estoy con ganas de cambiar el cel. De lo mejor al momento cual recomiendan que puedan traerme de alla? Aviso que estoy bastante desinformado con los celus porque hace rato no les doy bola

va todo antes que android. aprueba

La rompe la camara. yo estoy en el 6 plus. Pero la camara del 7, saca agua de las piedras

1 me gusta

Yo particularmente no me puedo quejar de la cámara del iPhone (3Gs, 5, 6 Plus y ahora este) He hecho fotos maravillosas, con estos equipos, ahora quiero ver si tiene función macro este cel. De hecho me tiene enloquecido: lo compré rojo billante y blanco

1 me gusta

Hace unos días el iphone 6s plus no me tira las notificaciones de mensajes cuando lo tengo bloqueado, lo tengo que andar prendiendo a cada rato para ver si me llego algo y ponele me responden al toque y yo había bloqueado el cel cuando lo desbloqueo me aparece como que recién me llega el mensaje pero veo adentro de la app y figura como que me llego 5 minutos antes incluso con el wifi activado me pasa, literalmente con la pantalla bloqueada es como si se le fuera la señal o no sé, aparte no quiero reiniciarlo porque en 20 días me voy a orlando y me voy a comprar el 7 porque este ya lo tengo vendido el tema es que no se lo quiero encajar a alguien cuando está andando medio choto, después de ese problema anda joya no tiene ni 1 traba ni se apaga ni absolutamente nada es como si estuviese nuevo literal.

Se cumplen dos años desde que tengo el Moto X2, se me acabo la memoria y anda como el orto

Sino seguiría siendo un celular de fierro, se cayo mil veces y esta intacto, saca fotos de la puta madre, muy cómodo el tamaño… pero los malditos 16GB de memoria (que tenes 6 de sistema operativo) lo hacen prácticamente inservible al año y a los dos años obsoleto que no sirve para nada

Lo compre en su momento por 3000 pesos, cuando acá estaba 9000. Relación precio calidad excelente

Pero si le tengo que poner un puntaje es un 8. Si tendría 64GB de memoria seria una fiesta

1 me gusta

alguno que conozca una casa de reparación de iphone copada por capital?

Nunca tuve IPhone, pero tengo mi tercer Sony y me pasa exactamente lo mismo, solo que tiene una razón (Espero en IOS tenga algo parecido, sino, es al pedo). En configuración, quizá, tocaste algo para que la batería dure un poco más, por lo que el celular, por más que esté con datos o WIFI al bloquearse, deja de enviar notificaciones de Apps que no sean llamadas o SMS. Al menos en un Sony, ese es el problema. Espero te haya servido de algo, jajaja. Saludos!

sisi era por el ahorro de energía igual es raro porque siempre lo use desde el día 1 mas o menos que tenía el celu y ahora empezó a pasar eso, ya se me solucionó eso el nuevo problema es que se me cayó al inodoro y cuando lo sequé con arroz se le quedaron granitos adentro del agujerito del cargador y no me entra el pin para cargarlo :lol:

Muchachos si tuviesen que elegir entre estos smartphones, cual elegirían? Mas o menos valen lo mismo, tal vez haya diferencia de mil pesos como mucho pero no importa:

Samsung A5 2017
MOTO G5 PLUS
Huawei P10 Lite
Huawei P9 Lite 2017

Graciass

Huawei P10 por las reviews que vi es un celular bastante bueno. Motorola no me gusta y el Samsung no lo conozco

1 me gusta

G5 Plus

1 me gusta