Smartphones

P9 Lite eh, ojo… Ojalá fuera el p9 :stuck_out_tongue:

Graciela!

Algunos ahora no te ofrecen cambio inmediato si llega a fallar el fono, sino “te lo mandamos al servicio técnico”.

Lo que faltaba… :lol:

Alguien que me de una mano, entre el iphone 6splus y el samsung s7edge que me conviene ? los veo buenos bichos a los 2, alguno lo tiene ?

Elijo el Samsung porque tiene Android.

1 me gusta

Para mi depende 100% de tu gusto personal, lo que mas tendrias que evaluar es el sistema operativo de tu preferencia, yo no dudaria en el 6s y PLUS encima.

1 me gusta

S7 edge para mi es mejor. Ya con el iPhone 7 vs s8 la comparación es otra.

Me compré el iPhone SE de 64gb, vamos a ver que onda.

1 me gusta

Me parece que voy por el 7 edge, me da cosa gastar tanto en un cel pero tengo q amortizar para de acá a un tiempo estar tranquilo, el blue coral es lo más lindo que existe

No hoy no mañana pero algun dia te tendre… una locura lo que esta haciendo one plus, el iphone de los androids…

1 me gusta

me decidi por el s7, linda nave, exagerada camara

Alguno tiene el Moto Z Play? Me lo recomiendan?

1 me gusta

Por las reviews, es un caño para lo que cuesta…

Que buen celuar el j5 en cuanto precio/calidad. Lo compré el año pasado a 340 dolares y viene bastante completito, sin reproches

Sé que son diferentes precios pero estoy entre el moto z play y el mate 8, cual recomiendan?

Desde el vamos el huawei mate 8 es mucho mejor celular por eso también la diferencia de precio, pero depende mucho de lo que vos buscas en un celular.

Si no sos de los que le sacan la re pija al teléfono y tampoco te querés gastar mucha guita, andá por el z play sin pensarlo, que dicho de paso es una máquina en todos los aspectos.

La verdad estoy muuuy contento con el iPhone SE, no me quiero poner la remera de applefan pero sinceramente es un misil, anda bien TODO.

2 Me gusta

Si tenés la plata, anda por el Huawei, son MUY buenos

1 me gusta

Un amigo se trajo 2 de usa para el y la hermana y a ambos se les jodio el wifi en menos de 5 meses. Me decia que ni a palos se compraba un iphone, y ahora esta en busquefa de uno.

Mi viejo y yo tenemos iphone hace 3 años (4 el de el) recagados a palos, miles de caidas, una en la pileta, mal usada la bateria, y esta como nuevo. Recien esta semana mi viejo le cambio la bateria porque estaba con baja vida util.
Aparte de que es hermoso y recontra funcional y practico, es eterno.

Para mi no hay con que darle. Siguen saliendo modelos hace 15 años, todos los años salen los “iphone killers”, y apple te cambia un boton o una gilada, y siempre es la misma magia.
Android alta gama es para nerds o geeks para mi, que les gusta programar todas boludeces inservibles.
Si tenes la guita para un iphone, para mi no hay dudas. Encima si te das maña, le clavas el jailbreak y le podes hacer todavia mas cosas y todo gratis.

Acabo de adquirir un P9 pasando de un Y550 viejito… y amo HUAWEI la crackean en toda.

Alguno compro por amazon.es? Estaba mirando y me sale lo mismo el MATE 9 que lo que me sale acá el Z PLAY…

queda carisimo traerlo de ahi, casi 500 euros de impuestos

Una locura, nunca te vas a quedar sin batería. Buena cámara, corre bien todos los juegos que probé; el detector de huellas para bloquear/desbloquear no falla nunca, etc. Eso sumado a los moto mods que si sos de usar cosas como esas terminan siendo muy cómodos. Lo compré en diciembre y hasta ahora nada para quejarse.

1 me gusta