Smartphones

Era joda, ni idea como será

2 Me gusta

Ya lo vendí, forro.

2 Me gusta

volvetelo a comprar, es un caño.

2 Me gusta

Jajaja q hdps

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Tengo el moto X2 hermoso celular pero me quedo corto con La memoria tengo el de 16 GB La gran cagada de este celu es q no se le puede poner tarjeta SD, q celu me recomiendan q sea mejor pero no algo de 10 Lucas

Celulares en Chile? Que precios se manejan?

Se va mi viejo en unas semanas

Ayuden

Lo mismo que comprar a un importador acá.

Conoces alguna pagina en la cual pueda buscar?

Tipo pagina de centros comerciales chilenos o algo así… no solo para celulares, quiero pedir alguna campera o algo

falabella?

http://www.falabella.com/falabella-cl/

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Me ganó (?)

ch de barato? [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

el colega sneijder no te dijo que serian baratos

elfo snaida

vos que sabes de mi situacion, tirame una pagina barata bro

ya te dije que no sé sorete

Alguno tiene el j5 prime o el j1 ace de galaxy? Los estoy midiendo fuerte y quiero saber que onda.
Me estira mas el j1. Ace, como que el j5 solo se diferencia en el flash el So y huevadas.

Tengo un LG G2mini, hace 2 años más o menos.
Lo disfruté, muy buen teléfono… pero está empezando a andar lento y me rompe las pelotas a veces.

Estoy eligiendo su sucesor, y entre ellos aparece el Huawei P9 lite. ¿Alguna referencia?

¿O algún otro de la misma gama que tenga 4G?
No quiero gastar tanta guita en algo que no voy a usar :mrgreen:

¿A qué te referís con eso exactamente?

ya es hora de liquidar mi moto g, lo debo tener hace como 4 años o 3, aunque sigue andando bien. Igual jodido comprar en cuotas gracias al presimau

Y que es un chamuyo. Vos si importas cosas o traes cosas de afuera para vender no rompes envoltorio, sellos de seguridad, etc “PARA VER SI ESTAN LAS COSAS ADENTRO”, es ridiculo.

Esa es una excusa para meter equipos usados, reacondicionados, manoseados, lo que fuere. Guarda, algunos equipos vienen con cajas que no son selladas, eso ya depende del diseño packaging.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Es bueno.

Cuanto queres gastar? Que necesitas del celu? Velocidad, camara, tamaño?

Eso quería saber, te agradezco.

6 lucas, más o menos… poco más, tal vez.

Quiero sea veloz y fiable, más que nada… que se no se trabe al cargar Facebook, Twitter, Chrome, WhatsApp y otras aplicaciones (menores).
El g2 mini que tengo responde medianamente bien, pero a veces se traba, y si lleva mucho tiempo prendido, al abrir las aplicaciones, tarda bastante :mrgreen:

Y yo creo que es de las mejores opciones que tenes. El Moto g5 plus se te va un poco, el A5 de Samsung tmb. Habria que ver algun Xiomi redmi note 4 o algo asi pero ya te tenes que meter a ver donde conseguir.

Yo le daria para adelante con el p9