Smartphones

Yo tengo 16gb + una sd de 32

Yo me baje nuestro partido de River Banfield en PES 6 y se me llenó de humo el celular, qué hago?

El tema es que debo tener aplicaciones que no conozco (que vinieron con el telefono) que me consumen memoria… No puede ser que 3 apps chotas de redes sociales sean 3GB. Mismo para “Otros”.

Es tremendo teléfono, tamaño perfecto, cámara perfecta, fácil de usar… pero se le acaba la memoria y empieza a andar como el orto

exacto colega, pero el proceso para eliminar esa apps es demasiado complicado para su coeficiente intelectual

1 me gusta

Bien bro, pero buscame un tutorial, haceme el favor

Ahí borre el cache, ELSAB

K s io
El so de android me come solo 3gb de los 16 y me deja libre 13

Yo esperando mi moto x sobrevivo con un huawei Y550 con 8gb es un dolor de huevos la memoria, clean master :lol: que cosa cáncer por dios.

No sirve brother?

Alguna app similar? Para que me borre idioteces y ayude con la batería

Salu3

[TWEET]850957184988979200[/TWEET]

Clean Master y derivados ocupan espacio de gusto. Si necesitas borrar el caché lo haces desde configuración y si hay apps q t ocupan espacio de gusto t das cuenta solo y las vas borrando.
Es innecesaria.

Lo q me pareció raro es el SO, xq Android ocupa 3 Gb aprox, no 5.

Lo q podés hacer es guardar todo lo q valga la pena (backup) y restaurar x defecto.

no compren samsung, es sida, ES SIDA.

1 me gusta

me compre un lg4 y nunca mas un sansung en mi vida

1 me gusta

Es increible. Yo pase de Motorola a LG, tuve tambien Samsung y tuve iPhone. Tengo el G5, no te lo cambio por nada.

Tengo un Motorola más que nada porque es increíblemente fácil de arreglarlo (sea tema de software, partes rotas, batería, etc.)

Yo me compré el samsung j5 y fue la mejor compra de estos ultimod 2 años. Muy bueno en relacion al precio calidad, duradero, para lo que lo uso yo va como piña

Gente, me compré este celu, opiniones de los que saben??

Yo tengo un S5 y tampoco lo cambio por nada, me lo robaron y me volví a comprar el mismo

Una garcha. Se te va romper antes de los 6 meses.

1 me gusta

A mi me afanaron un s5 nuevito :angry:. Me compre el A5 q es mas barato y por precio-calidad es altamente recomendable.

1 me gusta

Me parece que lo uso un par de meses, lo vendo a los 3 meses en ML y me compro un S5 usado…