Smartphones

Concuerdo con el colega nicostone25; no se si se puede

El G 2 estoy casi seguro que si. El que no tiene es el 1.

X2 colega

1 me gusta

Al dia de hoy vale la pena un iphone 6s?

Si es de 64GB si

Si es de menos te vas a quedar corto

Jate joder para que queres 64gb

1 me gusta

tanta memoria vas a ocupar, yo digo si vale la pena por ej yo consigo a 7200 pesos nuevo. de 32 creo. No me quedo corto en hard salvo la memoria, respecto a los celulares que van saliendo ahora?

Yo estoy con el z play (es cierto que es caro teniendo en cuenta que los moto mods en Argentina no son accesibles), pero es una masa el teléfono. Capaz medio pesado, no es tan cómodo al agarrarlo, pero lo de más ni una queja, Motorola es una marca que me encanta.

1 me gusta

se venden los iphones a 25 lucas

2 Me gusta

La mejor bateria de todo el mercado despues del Nokia 1100. Tremendo celu.

sin los moto mods es tremendo igualmente, será mi próximo celular

No se como hacen para que no les alcancen 32gb, dejen de mandarse audios al pedo hijos de puta :lol:

2 Me gusta

Con 16 gb alcanza y sobra hdp jajaja
Yo tengo un nexus 4 de 16gb y me sobran 5gb

Tengo un z3 compact y me dura mínimo dos días la bateria

para lo unico que compraria el iphone es para centralizar todo, tengo el ipod nano, y el ipod classic, y aparte un celular samsung, ni empedo escucho musica por el samsung,es peor que el SIDA, y se me hace engorroso manejar a veces 2 aparatos a la vez.

Consulta no consigo fundas para el Huawei GPlay. El código genético, si es q así se le llama, es chc u23. Alguno q sepa donde venden? En capital, zona belgrano, Palermo, centro mas q nada

las fotos que tengo de las camisetas de luchito95 pesan bastante, debe ser por la mistica

Moto X2

Espacio 16GB:

SO Android 6GB
Almacenamiento interno:

Aplicaciones 3GB
Imagenes 0.9GB
Videos 12.95 MB
Audio 180KB
Otros 2.5GB
Datos almacenados en cache 725MB

Aplicaciones tengo 3GB cuando solo tengo: Facebook, whatsapp, twitter, instagram, shazam, snapchat y clean master

No se de donde salen esos 3GB

Musica no tengo porque no tengo memoria. Lo mismo que con las imagenes

Otros no se que carajo es.

[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; ayudame amigo, no se nada de informatica, deberia tener mas memoria

help pls

borra el clean master colega

despues el cache podes borrarlo cuando se va acumulando (en almacenamiento lo borras)

despues no se puede hacer nada, tenes 16 gb de mierda, no tenes espacio para la discografia de adele ni para los MEMES