Smartphones

Naa olvidate, con chromecast no vas a poder hacer eso a menos q este en youtube. Con Apple tv si podes ver todo lo q pasa en el celu.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Lo que si podes reproducir en chromecast es la pantalla de la compu!

1 me gusta

para ver lo del iphone o ipad en un smart lo haces sin problemas conectado en la misma red wifi
en la pantalla de la tablet o el celu te aparece un cuadrado con forma de tv ahí podes seleccionar reproducir en la tv

el chromecast convierte tu tv no smart en smart ya q tiene un software que hace q tu tv se pueda conectar a la red wifi y te aparezca un menu en la tele para navegar

Como o donde pasa eso que remarque? porque yo siempre tengo conectado el celular o el iPad cuando lo estoy usando y aveces esta el tele prendido también, ambos conectados a la misma red de wifi y nunca vi ni creo que me apareció nada :lol:

En la app dependiendo que quieras ver santi, si queres youtube abris la app y te aparece para sincronizar y lo mismo con todas las apps disponibles

igual si tenes dispositivo apple creo que lo tenes que sincronizar con el google home primero y despues desde las apps

1 me gusta

mira amigo fijate al lado del 1:37:00

1 me gusta

le das ahí y te debería salir la lista de dispositivos en la misma red wifi a donde podes seguir reproduciendo el contenido

1 me gusta

No creo, para Apple necesitas gadgets de la misma marca. Yo para eso tengo el Apple TV que lo manejo con el iPhone. Incluso puedo jugar los juegos del iPhone en la tele en 40’, es muy loco. De hecho cualquier app del celu la ves en el tele.
Lo que también tengo es el dongle de Samsung que me convierte el tele en smart TV.

1 me gusta

Claro, el tema es que quiero ver si hay alguna forma de hacerlo con el resto u otras aplicaciones de reproducción de videos además de con el Apple TV, seria un golazo, o cuales otras aplicaciones tienen la misma opción de la de Youtube

Si, justo anoche una amiga me dijo lo mismo, pero lo raro es que conectado al wifi y con el tele prendido, probe con un video en la aplicación de Youtube, toque ahí donde vos decis y solo me aparecia el iPhone con un tic al lado, en el tele hay que configurar o tocar algo?

Uh, esta tremendo entonces, tenes idea cuanto estará saliendo el Apple TV aca?

mira ni idea porq yo no tengo smart, lo hice una vez que viaje y pare en un airbnb, entonces estaba viendo un video de youtube y estaba la tele prendida que si era smart, le di ahi y se empezo a reproducir el video que estaba en el celu en la tele

1 me gusta

El de tercera generación está entre dos lucas y media y tres. Tenés que buscar. El de cuarta generación está desde las cinco lucas para arriba. Yo tengo el de 2° generacion y es un recontracaño.

1 me gusta

Abrí un link del Le Das y me saltaron 2 virus,que se hace cuando pasa eso? Descargo algún antivirus o no sirven?

Ya confirmado que se vuelve a comercializar el iphone en Argentina. Fija que va a costar el doble que traerlo de afuera

1 me gusta

como reinstalo los drivers? (soy peor q un neandertal con la informatica)

Consulta gente, Moto X style o X play?

Hasta hoy no tuve problema alguno con el X Play (lo tengo desde septiembre del año pasado) y la batería es lo mas hermoso del mundo, dura una re banda (eso si, si te lo compras tambien comprate el cargador turbopower porque con el comun tarda una eternidad en llenarla).

1 me gusta

el style o un s6

Voy a aguantar un poco mas con el moto X 2° generación y después me compro un iphone, mas que nada cuando lo necesite para el laburo

16GB me trajo este, que lo tengo hace dos años casi. Ya se me quedo sin memoria, 6 GB son del sistema operativo y después la mayoría de las cosas son aplicaciones que se actualizan solas y ocupan espacio. Fotos me veo obligado a pasarlas a mi computadora, canciones no tengo, aplicaciones pesadas ya no me entran, etc.

Lo pague 2500 hace dos años, me salio muy barato. Pero la poca memoria que tiene me rompe los huevos

Una lastima porque el teléfono esta intacto y anda rápido (cuando tiene memoria, obviamente), la cámara es excelente, es muy cómodo y tantas otras cosas. Pero se le acaba la vida útil y fue.

Creo que voy por el style nomas, no me gusta nada de samsung.

280 dolares negocion.

2 Me gusta

Comprale una tarjeta de memoria…

no tiene slot