Smartphones

Sí cuando pones a cargar el cel (moto x) y en vez de cargar se prende un LED verde (nunca se había prendido) significa que la quedó o se lo puede salvar todavía?

graciela, como tengo el primer moto g que salio hace mil años y nunca tuve problemas pensé que era buena cambiar de nuevo a motorola jaja. Tal vez vaya por ese samnsung entonces.

No lo usas hace mucho? A mi me paso con un moto viejo que quiero recuperar unas fotos
Supuestamente tenes que sacarle la batería y cargarla por separado, y ahí debería andar

No,se me rompió la pantalla y hasta ese momento funcionaba el cel,nada más no lo podía usar por la pantalla,después de caliente lo tire al piso y cuando lo quise poner a cargar porque quedó sin batería,en vez de cargar prendió ese LED verde.Ya me habían dicho que tenía que cambiar el módulo entero ($3500) y esto debe ser un gasto más seguro,si es que no murió.
La batería es interna,imposible sacarla.

Moto x2, lo tengo hace casi dos años me parece. Lo pague en estados unidos 300 dólares, me había salido re barato. Acá estaba el doble y un poco más

Anduvo bien mucho tiempo, pero como el negocio de los celulares es vender cada año y medio, ahora está medio lento. Por qué? Por las actualizaciones, tengo 10GB ocupados por cosa que no necesito, propias actualizaciones del sistema operativo.

No tengo canciones, tengo imágenes que no son pesadas, tengo solo aplicaciones básicas.

Pero bue, quizás si vuelvo a estados unidos le doy la chance a un iPhone. Aunque son muy caros para el poco uso que le doy

Yo hace un año y 2 meses lo tengo,lo pague fortuna porque lo saque contractura y te acuestan.También había empezado a ponerse medio lento y pensaba hacerle un reset factory a ver si mejoraba.Igual se la bancaba bien.

Mi sobrino me lo hizo garcha y ahora mi dilema es gastar esos 3500 de arreglo o comprar uno medio pelo nuevo,pero hay cosas que no voy a poder hacer por ejemplo transmitir a chromecast,algo que usaba mucho y este se la bancaba muy bien.
También puede pasar que gatillo esa plata y en 6 meses ya está fundido.Es un riesgo.

Vos qué harías?

Y mira uno medio pelo te va a durar no mas de 1 año. Cualquiera sea la marca- Que se le rompio que te sale 3500 el arreglo?

El display pero viene todo junto en un módulo por eso es carísimo,es cambiar la mitad del cel.
Me parece que voy a pagar eso y esperar que se la banque un buen tiempo más.

Buenas estoy pensando en comprarme un celular gama media, estaba entre el samsung j710 y el samsung A510. Alguno que sepa me podria dar referencias o decirme cual me conviene?. Gracias.

Gente , mis suegros van a ir a Chile o al menos hacer el intento si no se pudren de esperar . Mi celu ya no da mas , tiene la pantalla jodida y anda cuando quiere , que les puedo pedir entre 3 y 4 lucas hay algo zafable ? Anduve mirando muy por arriba xq soy medio perro para buscar eso pero creo que habria que poner un poco mas , seguro vayan a algun local oficial de shopping

No es mal celular para nada, si lo podes comprar con garantia dale para adelante. El tema es que es un error que se repitio en muchisimos casos y no se puede solucionar.

Como te dijeron por ahi el J7 2016 es una buena opcion.

1 me gusta

Se me rompio el telefono de hace años y viendo los precios de ahora me quiero morir, ¿loco quien gasta mas de 10 lucas en algo asi? Tenia un s4 que era una joya, y ahora la gama de los S estan carisimos, no se que joraca comprarme. ¿Alguna sugerencia?

Alguno sabe de un micrófono externo para Samsung? Se que hay para iphone pero no se si sirve también

Che los que tienen iphone, como hacen para pasar las fotos a la compu?
Las pase por usb y es una VERGA. Aparecen todas desordenadas, en distintas carpetas.
Cual es la forma recomendable? Tengo itunes pero ahi solo es para pasar de la compu al cel tengo entendido

yo lo hago asi por usb porq a mi las ultimas que saco me aparecen todas dentro de la misma carpeta, sino uso google drive, subo todo a la nube.

sabes que el otro dia quise hacerlo y me tiraba un error raro. me saltaba “error de parametro” cuando pasaba las fotos y se cancelaba todo.
tenes idea que puede ser?

no ni idea nunca me tiro ese error, probaste con otro cable u otra pc? sino reinstala los drivers

Hay alguna forma de que pueda conectar el iPhone o el iPad al smart TV y ver lo que se reproduce en la pantalla del tele? osea, lo mismo que se hace cuando pones el cable HDMI entre la notebook y el Smart TV por ejemplo, pero con los dispositivos de Apple, viene algún adaptador o algo?

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; o alguno de los muchachos que tienen iPhone

Con el chromecast podes usar aplicaciones como netflix o youtube. Para hacer mirroring necesitas un Apple tv. Tengo ambos.

1 me gusta

Expliquen como es la onda con el chromecast para los ignorantes en el tema como yo :lol: yo mas que nada porque quiero hacer eso cuando en alguna aplicación del iPhone o iPad se esta reproduciendo un video y conectarlo al tele con algún cable o por wifi, bluetooth o algo, para verlo en una pantalla mas grande (por ejemplo, para ver el programa nuevo de Vignolo los domingos, que solo me lo deja ver desde la aplicación del 13, porque en el tele aca dan un programa de Córdoba a esa hora y en ese canal)