Smartphones

el razr i lo tiene mi hermano es un caño, y el htc one también se va al joraca. yo tengo un galaxy y re pete.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

el razr i lo tiene mi hermano es un caño, y el htc one también se va al joraca. yo tengo un galaxy y re pete.

torch 2

Toy caliente con el Razor I… mas q nada por su relacion precio/calidad.
Pero con el que estoy reeeee caliente es con el LG Nexus 4, lastima q aca va a llegar para cuando ya se viejo -.-

Obivamente el S3 y el iPhone 5 le pasan el trapo 30 veces al 9800.

Yo tengo el TORCH 2 (9810) hace 2 meses y me quiero pasar a iPhone… no recomendes al pedo

que onda el lumia ???

Tengo un amigo que lo tuvo. Tenia un s2, se lo robaron y lo cambio por el Lumia, no le gusto para nada, tanto que le metio un martillazo y hizo pasar como “destruccion completa” y saco un Razr.

ah we, entonces lo mejorsito hoy precio/calidad sería el s3?

Seguro me compre el Motrola Razr i o el Samsung Galaxy S3, hoy casi compro el Razr i pero la pelotuda de la vendedora de claro que me toco me dijo que la promo del 50% de descuento seguia vigente y cuando vuelvo al local el otro vendedor que me atiende me dice que se termino el 23 de diciembre a todo esto la primer vendedora que me atendio se borro del box.
Toda la bronca tengo.

son lo peor en claro mi viejo casi se agarra a piñas con un guardia por un gil que nos tomó el pelo. Nos decía que no estaba el sistema para comprar equipos y si estaba, osea el flaco no quería vender por paja, se armó manso lio.

El mejor del mercado hoy por hoy cual es?

Ando con ganas de comprarme uno

:lol:

JAJAJA DAME UN ABRAZO

yo lo tengo y me gusta , sachizito

El Samsung Galaxy S3 está agotado en personal

Me compré un razr i. Un caño

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Lo compré en blanco, mucha facha. La única cagada es que el que me lo vendió le dio un poco de uso parece y atrás se esta deshilachando un poco a los costados, le tengo que conseguir una funda.

Motorola Pro Plus :heart:

Alguien que tenga personal? hoy me estuvo andando para el orto la señal.

Que onda el Sony Ericson live?

Ah tengo un iphone 3g de 8gb usado que me llego hace unos dias, funciona perfecto mas alla que perdio un poco de velocidad y de estar algo gastado esteticamente, lo compre de caliente relativamente barato en una subasta en ebay y ahora me lo quiero sacar de encima, si a alguien le interesa me avisa.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

Que onda el Sony Ericson live?

Ah tengo un iphone 3g de 8gb usado que me llego hace unos dias, funciona perfecto mas alla que perdio un poco de velocidad y de estar algo gastado esteticamente, lo compre de caliente relativamente barato en una subasta en ebay y ahora me lo quiero sacar de encima, si a alguien le interesa me avisa.

Tengo un S3 y un iPhone 4 liberado. Los dos son un caño…

Mi hermano se compró uno. Yo tambien quiero :frowning: JAJAJ cuanto pedis? te pregunto porque estoy viajando a baires la semana que viene o la primera semana de febrero jaja (manda mp con el precio)