Smartphones

Yo tengo el moto g primera generacion hace como 4 años y nunca tuve ningun problema, que se yo

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------

y tambien porque soy pobre

2 Me gusta

iPhone conservador? Justamente lo contrario, es el pionero en innovar. Siempre van probando boludeces para estar un paso adelante, para agregar un valor agregado que a los usuarios les aporte ese ese no se que. (Ahora te saca el jack hdp) Lo de la pantalla ya es una marca registrada de ellos, les funciona bien o tuvo buena aceptacion y quedo pero asi tambien te venden el plus que es un ladrillo inllevable, tenes ambas opciones.

Estoy de acuerdo que actualizaciones modernas te relentizan o te comen memoria de celulares viejos pero ahi hablas, otra vez, de celulares medio pelos. Mi Z3 tenia 1 año y medio e iba cañon y en otro año y medio iba a andar igual de cañon porque le sobraba memoria y hardware para correr lo que sea. El tema esta en decidir bien y comprar por la plata que dispones un buen celular como lo hice yo, hacer un balance general. Hay que destacar tambien que Android es un sistema operativo que tiene que funcionar bien en un celular de 1 luca y en uno de 13, en una tablet, en un televisor, en un proyector, en un smartwatch, etc. Es dificil lograr la optimizacion del sistema operativo que tiene IOS si tenes en cuenta todo eso. Ademas de eso no tenes las posibilidades de libertad y personalizacion que tiene Android ni tampoco el mismo multitask.

Vuelvo a lo mismo, vos me hablas de un iPhone 5, un 5S, un 5C, lo que vos quieras, pero son todos gama super alta. Viejos, si, pero gama alta. JAMAS se los puede comparar con un Android de la misma antiguedad pero que no haya sido tope de gama. Y aun si fuera tope de gama, tenes tanta variedad en Android que los hay buenos y malos. Haceme la comparacion del iPhone de turno con los dos mejores Android de cada generacion y la diferencia no va a ser la que vos mencionas.

En lo del valor de reventa tambien estoy de acuerdo pero a mi sinceramente no es algo que me influya en lo mas minimo. Primero dudo tener un celular 3 años, seguro me lo roban antes, me lo pisa un auto, se lo regalo a algun familiar, no se, seguro algo pasa. Y despues por un tema de gusto personal lo voy a cambiar en 1 año o dos porque me voy a calentar con otro.

Hoy un 6S de 64gb te sale entre 13 y 14 lucas (!!!). Yo gaste menos y tengo: mejor bateria, mejor memoria, mejor pantalla, mejor diseño. El rendimiento es, como minimo, igual, etc etc. Ahi iba mi pregunta inicial. Por que gastando mas de 10k tengo que ir por un iPhone si el mio hace todo mejor y me salio mas barato?

Sigo sosteniendo lo que dije antes igual, los iPhone (todos) son celulares EXCELENTES y comprando uno jamas te vas a ensartar porque basicamente hacen casi todo bien pero la comparacion del 95% de la gente es erronea porque justamente ese 95% viene de un celular gama media y no de un gama alta que es el mas caro del mercado.

1 me gusta

Yo gaste 9500 en un Sony Z5 y tan arrepentido no estoy. No se que felicidad extra me pueda entregar un iPhone.

yo gaste casi 2 lucas por un nexus 4 usado
la mejor compra q hice

tuve toda la vida Android, al principio el iphone era el referente, ahora es uno mas del montón comparandolo con los s7, mate 9 , google pixel o los xiaomi o los moto z

claro, para agregar lo que tiene de bueno iphone comparado con samsung o las otras marcas de televisores o lavarropas es que apple hace solo un sistema operativo para un celular (o 2 en caso del plus) y no como android que el sistema operativo lo tiene que adaptar a mil modelos y formas de celular, que para mi es ahi donde se pierde la fidelidad.
lo de la entrada del auri lo sacaron para hacerlo sumergible, pero no es tanto problema porque te viene incluido el adaptador, el unico problema es si queres escuchar musica y cargar el celu al mismo tiempo (tambien existe el adaptador doble para esto pero no es de apple).
ese seria el punto negativo de apple que van mas por el lado del negocio con los accesorios, como hicieron ahora con el puerto USB en la mac book

Que paso con el usb en la macbook?
Tengo una macbook air que va a cumplir 4 años y es un avion. Pinta para tirar 5 años mas 0km y con algo rendimiento.
Para mi no hay con que darle a Apple viejo.

Me ofrecieron un Huawei P9 12 lucas. Viendo los precios en ML no me parece mal pero primero queria tener alguna otra opinion al respecto, aca no salio todavia.

O si alguno tiene algun link de algun importador confiable, seria un golazo, para ver los precios y alguna otra opcion.

Hasta 12 lucas garpo. Quiero tener un celu bien power y a la mierda, que me dure unos 2 años por lo menos.

Hay androids sumergibles desde hace tiempo y no hay problema con la entrada aux. Para mi lo sacaron por un tema de diseño, capaz era limitante por el tamaño que tiene respecto al grosor del celular. Mi s7 edge por ejemplo tiene el jack y el usb expuestos y es sumergible.

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

MGMSTORE es superconfiable tiene miles y miles de ventas y miles y miles de experiencias de usuarios. Yo ahi mande a comprar a dos amigas un Z3 mini y un 6s y todo perfecto en ambos casos.

En mi caso el ultimo que me compre lo hice aca: Redirecting... y tampoco ningun problema. Lo compre en otro lugar porque mgmstore no es el mas barato de todos. En cualquiera de los casos tenes que abonar al contado.

Datos a tener en cuenta, que venga en caja SELLADO (nada de “se lo abre para ver que venga completo”). LIBRE DE FABRICA (no comprado en compañia y liberado por soft) y que tenga garantia escrita.

El p9 que vos decis en particular es un excelente celular. Para mi el mejor de esta gen es el S7 edge pero atras le vienen el P9, XZ de Sony, HTC 10, etc.

Mira, con el P9 estoy super seguro porque me lo da mi vieja, que lo trajo de Chile jajaja. Estaba entre ese y el LG G5, que esta mas o menos el mismo precio, pero no me convence mucho LG de por si, aunque pinta ser terrible caño. El S7 y el XZ en ML los vi mas caros, por eso los descarte. Gracias por la respuesta, ya me estoy fijando en la pagina esa.

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Ahi vi que tienen precios muy buenos, pero es en efectivo o transferencia bancaria, me mata jajaja

Todos tienen strock en gold o rosa, son pelotudos eh.

No entonces?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Algún buen lugar donde comprar, sin irme a Chile?

Bueno, LG G5 al final. Esperemos que se la banque, pinta bueno.

pusieron usb 3.0 jeje, te venden el adaptador a 2.0 como accesorio

Cualquiera de las opciones que siempre paso por aca son al contado. A lo sumo con muchisima suerte con Mercadopago (que tiene promos re chotas).

Yo me compre el S7 edge hace 1 mes a 12 lucas (contado y de pedo pero bueno)

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

A MI esa me da desconfianza.

Vos si compras algo afuera para vender aca lo vendes todo sellado impecable de fabrica o “lo abris para fijarte que este todo”? :roll:

Los dos links que puse son confiables. Yo compre en ese Bluemoon o algo asi y vino en caja sellada, con todos los accesorios, libre de fabrica y con garantia escrita por 3 meses (muchos otros dan 6 tambien)

Me compre hoy el LG G5 a 10 lucas, en 12 cuotas con Mercadopago jajaja.

Obvio, recien lo empiezo a usar, pero pinta ser un caño.

1 me gusta

Qué raro, eso me lo dijeron en MGMStore. Igual es verdad, no me genera ninguna confianza que “lo abran para ver que esté todo”.

Bueno entonces dale para adelante. Es el negocio de este tipo que mas comentarios y experiencias positivas tiene, de hecho labura con Suprapixel por ejemplo, le da los equipos para los review.

Como puse antes, en ese lugar mande a dos conocidos a comprar dos cel y los dos al dia de hoy estan andando perfectamente.

De última si tiene garantía… ya fue.

El mio vino liberado de Movistar :lol: Muy tránfuga, pero me salió muy barato. Me quedo tranquilo con la garantía de 6 meses, llega a pasar algo y les rompo las pelotas hasta que les exploten.

[TWEET]810181749015805953[/TWEET]