Smartphones

Me tiraron al agua con el celular en el bolsillo. Muy caliente, pero hice el procedimiento de emergencia y lo del arroz. Esta funcionando ok pero temo que queden partículas de agua dentro. Hay forma de secarlo por dentro? Conocen negocios que hagan ese laburo? De todas formas, entiendo que ya se corroyó por dentro y es cuestión de tiempo para que deje de funcionar.

San Taringa al rescate:
http://www.taringa.net/posts/celulares/7644748/Que-hacer-cuando-un-celular-se-moja.html

Huawei P8

Que les.parece?

No le pueden poner “Pocho” a un teléfono :lol:

1 me gusta

bastante bueno a priori

1 me gusta

No se compren nunca un Moto G4 Plus. Me lo compré hace dos meses y esta semana comenzó a reiniciarse solo. Hoy se apagó y empezò a prenderse solo hasta la presentaciòn de Motorola, y se volvía a apagar. Me fijé en internet, y es un problema del celular. A muchos les pasó lo mismo. Estoy con una re bronca

¿No podés ver ese tema con la garantía?

Si, voy a ver si puede haber reembolso y no un cambio de aparato porque seguramente haga lo mismo

1 me gusta

Hace cuatro años mas o menos tengo un Samsung Young es hora de cambiarlo. Me gusta el J5, linda camara tanto frontal como trasera. Que opinan?

A cuanto pensas comprarlo?

4200/4300

metele nomas, buen precio para lo que trae

El q gasta mas de 10 lucas en un smartphone y no se compra un Iphone no entiende nada.

2 Me gusta

Si, esta barato. Los Motorola no me gustan y tienen una resistencia bastante de mierda, un golpecito en la pantalla y cagaste. Se te astilla al toque. Y este Samsung tiene buena camara asi que juega

Donde compran iphone los que tienen? recomiendan alguna pagina?

Por que?

1 me gusta

Porque tuva banda de telefonos y no hay con que darle al iphone. Cada Samsung nuevo que sale hablan de que puede der el “iphone killer”, y pasan los años y el iphone esta mas vivo que nunca, jaja.
Antes lo cambiaba todos los años, ahora tengo el 6 que ya tiene casi 3 años y no pienso cambiarlo por un largo tiempo. No se marca la pantalla, no se enlentecen, la bateria esta siempre igual aunque la uso como el orto, todo corre fluido siempre… Despues si esta en gusto personal el sistema operativo, y ahi para mi no hay con q darle al ios.

El problema es que la gente pasa de un Android gama media (o un media alta pedorro) a un iPhone. Los iPhone no son solamente gama super alta si no que tambien son los celulares mas caros del mercado. Me causa muchisima gracia cuando pasan de un S4 mini, de un J5, de un Moto g3 a un iPhone 6 y dicen “aaaaah ahora si, Android es una mierda”, “no vuelvo mas”, etc.

Primero y principal, generalizar en torno a marcas esta mal. “LOS” Samsung, “LOS” Motorolla, etc etc es una ridiculez. Cada vez que sale una nueva generacion de celulares siempre hay 1 o 2 que marcan la diferencia y no siempre son los de la misma marca. En la epoca del S5 los que marcaron el paso fueron el Z3 y el G3, luego en la generacion del S6 el de Samsung fue el mejor pero con una bateria insuficiente y una memoria corta sin la posibilidad de expandir. Ahora con el S7 no hay discusion ni hay ninguno que se le acerque, tal vez el ultimo HTC o el Sony XZ pero aun asi no estan al nivel.

Yo tuve 1 año y medio un Z3 y jamas tuve un problema. La bateria duraba casi el doble que la de un iphone 6 y tenia 48gb de memoria (solo porque no se me canto agregarle mas). Decime que iPhone te da eso, ah, y que salga 8 lucas como el Z3.

Ahora me compre un S7 edge a 12 lucas, precio que es inclusive menor al del iPhone 6s de 16gb (que no te sirven para una garcha porque estas siempre borrando cosas y subiendo cosas a la nube). Otra vez lo mismo, tengo 32gb stock ampliables a lo que se me cante, me regalaron 100gb para guardar, la bata me dura TODO el dia dandole murra a morir, la pantalla es 20 veces mejor que la del iPhone, obviamente no tiene UNA traba, UN lagueo, UN bajo de fps, NADA.

Con esto no digo que los iPhones sean malos, todo lo contrario, son excelentes. Pero suelo escuchar siempre frases como la tuya viniendo de gente que pasa de un Android de 5 lucas como un J7 por ejemplo a un iPhone 6 o 6S de 10 u 12 lucas…es obvio que va a haber diferencia. Hoy un iPhone 7 puesto aca en Argentina como muy muy buen precio vas a encontrarlo a 16 lucas. Que esperas? Que funcione mal? Que un Motorolla de 5 o 6 lucas (3 veces menos) funcione mejor?

1 me gusta

Iphone? Esa mierda pura facha

Yo vendi telefonos alta gama mucho tiempo por ML. Los tuve casi todos hasta el 2015 aprox. Tuve el z1,2 y 3. Son tremendos telefonos por ejemplo, pero igual no es lo mismo.
Hoy agarras un sony z1 y es una poronga, agarras un iphone 5 y no solo que no pierden valor de mercado, si no que mantiene la fluidez, compatibilidad y actualizaciones. Mi viejo tiene uno y puedo dar fe.
Android los abandona rapido, y al haber tantos millones de modelos, las actualizaciones enlentecen a proposito los telefonos cuando pasan mas de 2 años, para obligar o alentar a los usuarios a cambiar.
Escucho mucho a gente con android decir “ya tiene 3 años este telefono” como si fuera una cosa casi obsoleta. En cambio sin ir mas lejos tengo 2 amigos que tienen iphone 4s y no piensan en cambiarlo.

Lo que tiene iphone es q es muy conservador. Tarda muchisimo en realizar grandes cambios como tamaño o cambio radical de la pantalla, pero al funcionar todo tan perfectamente bien a veces no es necesario.