Smartphones

No te va a pasar nada. Anteriormente tuve un Z3 liberado (no de fabrica) y siempre funciono perfecto. Recomiendo que sea libre de fabrica para que no tenga manoseos pero no te preocupes, las 12 cuotas que pegaste son un golazo y el celular es un caño.

1 me gusta

hay varios grupos en facebook de personas comunes y corrintes q venden sus usados. Tambien hay paginas (en Facebook) de mini empresas q traen de afuera. Está bueno

1 me gusta

Cual es la diferencia entre el samsung gamaxy a3 y el a5?

Estoy entre ese o el S7 edge.

Gente que opiniones tienen del Moto G y del philips 3500?

Gente capaz alguno tuvo la mala suerte de que le pase y tiene la solucion. Me compre un Samsung J5, todo fluido por ahora. Pero tengo un pequeño problema con el WiFi, por ejemplo Spotify y Twitter me andan demasiado mal, Twitter carga muy lento y no me sube fotos ni videos, no es que tarda y despues suben, no, ni siquiera sube. Y el problema es en mi casa porque con otra red wifi si pude. Que puede ser? Ya busque en internet y nada.

Esquivá el Moto G4 play y el plus a toda costa, son una pija. El G3 está bien para lo poco que cuesta. El otro ni idea.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Ah, y el G4 “normal” es el mejorcito digamos (el único sin ese bug de los reinicios)

Estoy intentando cambiar mi Samsung Core. Estuve pensando en algun telefono gamma alta que pueda amortizar por los proximos años.

Que me recomiendan? Huawei Mate 9, xPeria Z5 Premium o S7 Edge?

s7 egde de lejos
si te lo podes costear obvio

bona anti ortega fallece

me compré lg k10, pinta bien por ahora. alguna opinión?

Hoy se me rompio la pantalla del Lumia 1020 que tenia. Sigue andando, pero voy a aprovechar a cambiarlo, alguna recomendacion? sobre todo por la camara y que no pase las 8 lucas

moto x play http://www.mgmstore.com.ar/Celulares%20Motorola/Motorola-Moto-X-Play-XT1563-32GB

que recomiendan traer de miami ? un familiar va alla , iphone no me desespera y tampoco quiero algo super , mas que nada que tenga buena capacidad

Los consoladores estan a muy buen precio.

1 me gusta

Xiaomi redmi note 3 pro es la que va

Muchachos una pregunta, mi hermana esta en francia y me va a traer un celu. Le pedi el iphone 6, esta como 600 dolares. Que dicen? Me voy a ese o hay celulares mucho mejores por esa plata. Sinceramente no soy de los que quieren un Iphone a toda costa para estar a la “moda” pero todos me dicen que es lo mejor…

anda al s7

1 me gusta

Q te traiga si

1 me gusta

Ni en pedo es lo mejor el iPhone. Es lo mas simple, por ahí. Basico, fácil de usar y anda fluido.

Hay Android que tienen mejores specs que el iPhone y salen más baratos.

S7 (Que no sé si es tanto mas barato)
Huawei P9
LG G5
LG V20
HTC 10
Google Pixel

etc…

1 me gusta

Yo que vos no hubiera hecho eso