Smartphones

Una verga los enojos también.

Hola gente. Veo que por aca saben mucho de celulares.
Yo la verdad que se poco, lo justo y necesario, por eso voy a recurrir a sus conocimientos.
Estoy buscando comprarme un cel que parta de estas premisas: liberado, lo mas barato posible, 4g.
Lo usaria para whatsapp, googlear, leer TuRIVER, escuchar radio, sacar fotos y como GPS.

El que estuve viendo es el Motorola Moto E 4g Lte Xt1527 ($2500 en mercado libre).
Que opinan de ese?

Que onda este: Celular Archos 4g 50 Helium Plus Dual Sim Quad Core Libre ($2400). Es bueno archos o es un garcho?

Se les ocurre algun otro? Me estiraria a pagar hasta $3500 con toda la furia.

Y por ultimo que opinan de los del gobierno?

alguno con Moto G que ande sin señal? cuando intentas llamar te aparece un bug como si tuvieras el modo avión activado

Te recomiendo mirarte unas review y ademas de sacar la info general del cel en los comentarios muchos ponen su experiencia Cuanto se la aguanta etc

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo y no le encontre una solucion fija. Esta semana lo llevo a Motorola a ver que onda.

mi hermano lo llevo y le dijeron que no tiene solucion, que se cago “la placa logica”

arafue

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Me pasa de a ratos, anda un par de dias y despues e repente se queda sin señal un tiempo. Veremos que se puede hacer y sino voy por un Lumia 640, es buen celular pero me tiene recontra mufado, siempre me pasa algo con este telefono.

Gracias por responder loco. Hice eso de mirar opiniones y me estoy volviendo un experto de tanto leer(?).

Por lo que lei el archos es malo, se cuelga mucho, es lento (aunque hay gente que tambien le parecio bueno). El moto e dicen que es bueno pero tiene mala camara.
Estoy entre el huawei y6 que lo conozco de gente que lo tiene y me dicen que va muy bien y el lumia 640 que parece ser muy bueno y estable porque tiene windows mobile 10 (en lugar de android) pero dicen que como cagada tiene pocas aplicaciones.
Comento todo esto por si le sirve a alguien.

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Es bueno el Lumia 640? Lo recomendas? Que decis de eso de que tiene pocas aplicaciones?

Me compré hace poco el iphone 6S. Una nave
Alguna app para descargar música?

Ares

Desgraciadamente me punguearon el Z3.

No mas que palabras de agradecimientos para ese celu, hasta el ultimo dia andando de 10 y eso que tuvo una caida muy muy fea. Ahora a ver si vamos por un S7 edge o un iphone 7.

Consulta muchachos: Tengo un Moto G primera generación que tiene 4 años y ha funcionado como un caño, jamás tuve un inconveniente.
El otro día tuvo una caída fea por un descuido muy pelotudo de mi parte y la pantalla se quebró un poco, distorsionando los colores. Si bien el teléfono todavía es funcional, pienso que llegó la hora de cambiarlo.
Yo atribuyo la calidad del teléfono a que es de la época en que Motorola era propiedad de Google, y la verdad quiero comprar otro Google tmb, pero no se que marca posee ahora, creo que LG. ¿Alguien podría aclararme esto, y recomendarme alguno de gama media tirando a alta?. Mis conocimientos son casi nulos en la materia, ojalá puedan ayudarme. Gracias!

Moto G3 comprate, alto celu

1 me gusta

cosas con 1gb de ram y android son mas obsoletas que los huevos de rial

1 me gusta

A Lenovo pertenece ahora.

Si buscas algún Motorola:
-Precio y buena Calidad: Moto G3 (aprox. $4000)
-Precio y Gran Calidad: Moto G4 (esta entre $4000 y $6000)
-Precio razonable y MUY BUENA calidad: Moto X Play/Style/Pure Ed. (X Play entre $5500 y $7000, X Style entre $8500 y $11000 y Pure Ed. Entre $9000 y $11000)

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Cuando digo “calidad” me refiero a uso normal cotidiano. Obviamente si querés calidad gama alta para arriba mas de 10 Lucas vas a tener que gastar si o si.

1 me gusta

Tengo un nokia del año del pedo que ya no va mas, la estire hasta donde pude, pero ya ni recibir llamadas puedo así que mi vieja me hincho los huevos para que me comprara uno y tuve que acceder. Ustedes que saben mas del tema, que me conviene comprar preponderando la relación precio-utilidad. Básicamente quiero de lo mas pedorro pero que no tenga que andar puteando todos los días.

Hola, te cuento q yo buscaba algo parecido a lo q describis vos. Estaba entre el moto E ($2400), el huawei y6 ($3000) y el lumia 640 ($2300). Termine comprando el lumia porq haciendo comparaciones con paginas para eso los pasaba a todos. Además x los comentarios de su fluidez y estabilidad. Hasta ahora muy contento con este cel. Lo termine pagando 2150 en efectivo. Lo único q le critican es la falta de apps y por ahora encontré todas las q necesité. WhatsApp, radio fm, Facebook, etc. Seguro q le faltan mas a diferencia de android (la de turiver no esta por ejemplo, pero te estoy escribiendo desde el lumia a traves del navegador). Lo super recomiendo.

2 Me gusta

Yo me compre el Moto G4 Play, entre precio/calidad creo que es el mejor de los telefonos de 2 GB de RAM, que es lo minimo que se necesita ahora…eso si, algunos juegos le cuesta, pero si lo usas para redes sociales, musica y wpp… va como trompada

1 me gusta

4 Me gusta

Tengo un problema con el moto g que tengo (de los primeros). En la ultima formateada que le hice, desde ese momento que quiero ponerle musica y queda en “cargando” la barrita verde jamas se mueve y ahi queda. No se que onda, alguno tiene idea?