Smartphones

[video=youtube_share;GeoUELDgyM4]https://youtu.be/GeoUELDgyM4[/video]

Sumergible, cámara mejorada y sin puerto de auriculares: así es el iPhone 7 #AppleEvent
:expressionless:

1 me gusta

[MENTION=5296]madfat[/MENTION]; te vas a comprar el iPhone 7? :smiley:

La semana que viene sale el iOS 10, además, al iPad mio ya no lo acepta pero al iPhone si, asi que habrá que probarlo

1 me gusta

Como se los esta cogiendo en silencio Nintendo a Sony y Microsoft, y eso que no saco su consola, con meter juegos en el celular los ponjas ya estan avanzados y eso que todavia NX y anda a saber que alianza va a tener ahi con Apple.

Che ustedes que saben: el vidrio templado sirve o es al pedo? (me refiero a rajaduras de la pantalla, los rayones no me importan)

por supuesto que sirven, te resguardan de que explote la pantalla en una caida, en caso de que pegue de lleno se raja el vidrio templado y no tu celular

a mi no me gustan pero de servir sirven

si crees que no se te va a caer y lo tratas bien (no lo metes en el bolsillo con las llaves y la navaja) entonces podes usarlo sin el vidrio templado, total el macrista glass te salva de los rayones chiquitos

1 me gusta

dnd estan vendiendo esos smart baratos del gobierno ? es para mi vieja

1 me gusta

Uno que iba a la secundaria conmigo tenia una en todo momento

eldement

1 me gusta

El Braian, el Kevin y el Dylan… ah y este loquito tambien

uno que andaba por aca creo que el nick era @sachaa;

lavictoridios?

1 me gusta

Quiero el Note 7

No, yo cambio los iPhone cada dos y medio o tres años. El que tengo ahora lo compré cuando subió Macri, así que todavía me sirve (es un 6 plus, belleza) y mientras siga aceptando los upgrades del iOS no me voy a hacer dramas.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Ojo, no es sumergible, es resistente al agua. No se confundan.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

En La Salada. En serio, eh?

2 Me gusta

Que bestia es el Moto X Play man, 3 horas cagándolo a palos y apenas se lagueo un poco

Yo me compré hace 3 meses el 6s plus 64gb me quiero cortar las bolas con una cuchara, igual dentro de poco viajo de nuevo así que ya le estoy buscando destino a este

1 me gusta

consegui hace dos dias un viejito nexus 4 a 1400 sopes, impecable
mamita lo bestia q es, por la plata q pague

Para los que tienen iPhone y derivados (?) de Apple, hoy a las 2 de la tarde salió en Argentina la actualización del iOS 10, yo me acorde a la mañana pero colgué a esa hora, me acabo de acordar hacer un rato y lo puse a actualizar, al menos en mi iPhone me tardo unos 45 minutos mas o menos todo sino mas, la verdad no lo conte porque lo deje ahí y me fui a hacer otras cosas, pero tarda bastante (mas que una actualización común de las que suelen aparecer cada tanto, obviamente), entre que se descarga, se instala, se apaga, vuelve a prender y demás hasta que queda listo para usar

Apenas lo empece a usar ya note bastante cambiado todo lo periférico, ya en un rato me pongo a agarrarle la mano bien y a ver todas las demás funciones, pero de entrada cambio ya desde el interfaz grafico y para usar algunas funciones, las notificaciones, las pantallas cuando lo tenes bloqueado y cuando pasas hacia la izquierda para buscar, los sonidos, la forma de desbloquear, por ahora me gusta, esta bueno

1 me gusta

Fiesta iOS 10

1 me gusta

instalan2 dios 10

losric

2 Me gusta

no me gusta la previsualizacion de los mensajes cuando ta bloqueado el celu en el ios 10

A alguien mas le anda como el ogt la app de Youtube? pongo un video de ponele +20 minutos y cuando lo cierro queda todo en blanco y la tengo que cerrar y volver a abrir. Pero solo pasa con videos medio largos, es una cagada.