Smartphones

hoy fleté mi 5s y volví a Android. Quiero llorar diarrea

2 Me gusta

Por qué lo cambiaste?

Estoy por comprar un Moto x play a 6500 (nuevo). Esta bien o me estan cagando?

lo tuve que vender en parte porque me hacía falta la guita y en parte porque me ofrecieron buena moneda ($7000). Así que ahora tengo un moto x nauseabundo.

ta bien

lo compraba y era mas paragua que Moreira

2 Me gusta

Nuuuuuuhhhh

Hoy en “Visionarios de la telefonía y su relación precio/calidad/vigencia” les presentamos:

“Las primeras 10 páginas del thread”

Jajajaj decían que tener un Iphone 4 o 5 de 6/8 lucas en el bolsillo era una locura, hoy se pelean por cualquier Iphone a menos de 15 lucas. Y de yapa: en Belgrano andan con un S7 Edge de 28 lucas en la mano :lol:

1 me gusta

PD: como les cabio a los lacras de Fraverga, Garbamierda y Musigarcha. 10 lucas tienen el Moto X Play. Lo compré 6500 + una SD de 32gb, atroden soretes.

2 Me gusta

al que le interese (MIRÁ COMO ESTÁN ESOS PRECIOS, PAPÁ!!!):

dan ganas de comprar todo. Despues me acuerdo que el Rodo me viola con las entradas y se me pasa.

Por 1 dolar al mes, es mas comodo tener 50gb en el iCloud. Por suerte parece que Apple finalmente ya no saca mas iPhone de 16gb. Era una verguenza, por mas que era una estrategia comercial.

2 Me gusta

No me meto en iCLoud porque ahi soy esclavo de las conexiones de internet. De esta forma yo me aseguro que llevo lo que quiero a todas partes sin restricciones. Pero bueh, son gustos.

1 me gusta

Si yo igual iCloud lo uso unicamente para el back up del iPhone. De los 64gb que tengo en el 6s, tengo todavía libres 25gb. Bocha todavía.

2 Me gusta

flojos chorros, que raro que no te cobraron 12k el x play

No lo compré ahí, pero me gustó los precios del moto g 3ra gen y el S6

ah me parecia, pero el g3 es una patada en los huevos, por lo menos la version que venden aca de 1 gb!!! de ram y 8 internos, se consigue a 4k e igualmente es un mal gasto, en esa pag lo tienen a 4.5k

el j7 a 6k :lol:

el g4 plus a 9.8k JAJA

en fin son precios dignos de mercado libre

Me lo compré hace dos semanas porque me afanaron el Note 3 que tenía. Hasta ahora muy conforme:

  • La batería dura banda, más de un día cagandolo a palos
  • No se recalienta (ni con jueguitos pesados)
  • Cámara de fotos y video decente
  • Viene nativo con el Android 6.0 y es un golazo
  • Tiene soporte 4G

Yo lo rootee y le sacás el jugo tremendamente. Reomendado 100% (lo mejor en precio-calidad). Para mí es lo mejorcito de gama media; Lo único “malo” es que es medio pesado y no es ultra-fino

1 me gusta

Cuanto lo pagaste?

$7500 en 12 cuotas con el plan 300 de Personal (pago 264 de plan).

1 me gusta

[TWEET]773599939662196736[/TWEET]

1 me gusta