Smartphones

Alguno tiene tablet con chip? recomiendan alguna?

A mi me tarda bastante en cargar. Nose si sera por el cargador que me vino.

Despues de usarlo casi 2 semanas, uno de los errores que lo encontre, es que aveces cuando lo encendes (lo estuve apagando seguido por distintas circunstancias) el logo de motorola sale mal y despues se corrije mientras se enciende (al reves o de otra forma), pero me chupa un huevo. El sensor de la linterna anda bastante bien, pero aveces me parece que se cuelga y no te reconoce el movimiento.

Despues la verdad estoy bastante conforme.

Conviene la tableta con chip?? Son mas caras. Si es necesario conectarse a internet, podes usar el celular como wifi.

Exacto. Yo tengo la z4 sin chip y uso Xperia link para usar la conexión del celular. Creo q no vale la pena, pero capaz alguno le encuentra utilidad.

Me compre un huawei p8 lite 6lucardis, 8 nucleos 16 rom 2 de memoria interna por ahora todo ok. Fui con la idea de un motorola porque me canse de los samsung, y la verdad que el moto tenia la mitad de cosas que el huawei y salia mas caro. Ademas viene con auris y tarjeta sd externa cosa que los demas no estan trayendo. Voy a ver que onda esta marca nueva para mi. Alguno tiene huawei? quiero saber si la cague o no jaja

Alguno le hizo el root a su android?

Tengo que comprar un smart nuevo. Necesito uno con una memora interna y expandible decente (mínimo 16GB), buena cámara y procesador, porque pienso usarlo como herramienta audiovisual. Me recomendaron el Blu Vivo XL como alternativa de bajo costo, o el Blu Pure como alternativa bien. O el Samsung S6 Edge como jamón jamón.

el LG G4 tiene una cámara de la hostia joder
memoria interna de 32 gb y expandible… hexacore un misil

na, la muerte subita de ese celular lo hace un NO rotundo

encima los repuestos tambien se mueren :lol:

por ese precio podes buscar otras opciones

pero bueno el colega alermac no nos informo de su presupuesto

No más de 8000 pesos, pongamos. Si es menos de 6000, mejor. Desde ya el Edge queda descartado.

J7 de samsung no esta mal. Barato para lo que es.


En un mes me traen el OnePlus 3.
Pantalla 5.5" 1080p
Procesador snapdragon 820 (8 nucleos)
6GB RAM
64GB memoria sin expansion.
Camara 16+8 frontal.

Terrible caño. 400 dolares =6000 pesos

1 me gusta

Estaba navegando y de repente dejó de funcionar la pantalla de mi LG. No parece un tema de software, los botones funcionan y puedo llamar al celu y atender, pero la pantalla queda apagada siempre. No sé si es pantalla negra, creo que en esos casos queda encendida en negro; en mi caso queda directamente apagada. A alguno le pasó?

Che, la bateria de mi iphone no anda bien, me durara un par de horas, si me compro una bateria nueva, rendira bien?

Se había muerto mi fiel amigo después de dos años de nunca dejarme a gamba y seguí con la marca, Sony Xperia E4G.
Voy 3 semanas y muy conforme, 5 lucas en 12 cuotas.

Hay alguno abajo de las 8 lucas que grabe en 60fps?

Que opinan del Moto X play (ya se que no graba a 60 pero igual)?

Los lumia son un caño tuve ese y después me pase al 735, nada que reprocharles. Lo único te tenes que bancar el Windows Phone pero te acostumbras.

No sé dnd preguntar…

Alguno sabe si es posible recuperar fotos eliminadas en un cel android. Mi vieja se la mandó y borró las fotos de su cel. Me gustaría ayudarla.
Veo por youtube aplicaciones que supuestamente ayudan, pero no confío mucho. Alguno tiene una sugerencia por algún caso parecido?
Gracias!

Alguien tiene idea de una buena bateria externa que no supere los $1000?

Usá el recuva. A mí me funcionó

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Te fijaste en garbarino compumundo fravega?
Creo que podés conseguir más barato que 1000 tranquilamente

3 Me gusta

Usas iPhone? no te alcanza la capacidad de tu equipo? aca la solución:

Realmente increíble.

1 me gusta