Smartphones

Esto es lo que te aparece?

Dale “Activar LTE” que no pasa nada.

1 me gusta

¿Que tal anda el VR del S7?

moto g3 o samsung j7?

Estoy por pasar mi antiguo sony ericcson por destruccion total y tengo un seguro gama alta (en aquel momento era gama alta) y los 2 mejorcitos a mi parecer que personal tiene que no sean premium son esos.

me compre el samsung galaxy grand prime , la verdad mas que conforme , 3600 pesos 4G

Gente me explican el Plan Nuevo lanzado por el Presidente Mau.

en el Centro Cultural Kirchner el “Plan de Acceso a Internet Móvil”, en el que los consumidores podrán adquirir teléfonos celulares inteligentes aptos para 4G a un precio de 2.200 pesos y en 12 cuotas.

En principio, las características de los aparatos de telefonía móvil que participan del programa prevén una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador dual-core, cámara trasera y frontal, 512 megabytes de memoria (RAM) y unos 4GB de almacenamiento interno.

El objetivo final es que alrededor de 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) para pasar a 4G (internet móvil).

Que tal anda el Samsung J1 Ace?

Gente sigo vendiendo dos Sony Xperia z3 que me traje de USA

Uno a 7000, y otro que no funciona ni 3g ni 4g lo vendo a 4000 (el resto funciona todo perfectamente, incluso 2g).

MP cualquier cosa

Me compre el Moto G3. Lo único que tengo para reprocharle por ahora, es que no tiene el LED de notificación. Aunque no sé hasta que punto es malo eso jajajaj

Me compre el S7 y el viernes supuestamente lo tengo en mis manos.

No andaba el 4G. Fui a Personal y me cambiaron el chip, nada. Me dijeron que el titular llame a *111 y que lo active ahí. Llama mi vieja y me dice “Ya está, reinicialo y agarra 4G”. Las bolas, sigue con el hermoso H+. Siempre 5 para el peso.

Ahora los conchudos de Musimundo me dijeron que tengo que esperar hasta el martes.

Opiniones del Lumia 640? Es lo mas barato y presentable que encontre con 4G.

Qué onda el Moto G Primera Generación? Sigue estando bueno o me tiro por el segunda generación?

Recomiendo una app de fotografía : Prisma, les aseguro que está muy buena

4 Me gusta

Tenes que ser root?

Lo que? Ni idea, yola conseguí de la App Store de iTunes y gratis. Se que está para android gratis también pero ni idea lo que es root.

El root en Android, vendría a ser el jailbrek en iOS. Es casi lo mismo.

2 Me gusta

Ahhhh, noo ni en pedo brickeo el iPhone. Si quiero algo específico voy y lo compro, pero no voy a estar metiéndole cydia y todas esas boludeces al smart solo para boludear o agregar fichines. Para el uso conservador que le doy me basta y sobra.

1 me gusta

Alguno usa o sabe de alguno que use TUENTI? yo tengo claro, pero tuenti es muucho más barato, tengo mis dudas, ya me mandaron el chip gratis, tendría que hacer el cambio de empresa y mantener el número, la cagada es que no tienen número para llamar, solo redes sociales y mail (tardan como 2 dias en responder aveces)