Smartphones

@nazacarp yo pude probar el moto smart en el stand de personal, y sinceramente no me gusto. Por lo que lei, la caga que tiene es que tiene un procesador de 800 megas y es poco, a comparacion que los demas celulares traen procesador 1 giga.

Yo estaba por comprarlo, pero me termine comprando el Sony Neo V, no me arrepiento, esta muy bueno y tiene muchas cosas por el precio que tiene, aproximadamente 1300.

El galaxy advance por lo que vale es un caño

Gane una subasta en ebay por un iphone 3GS usado a 78 dolares… esta bueno? Oferte boludeando y resulta que me lo gane, tengo pensado venderlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Gane una subasta en ebay por un iphone 3GS usado a 78 dolares… esta bueno? Oferte boludeando y resulta que me lo gane, tengo pensado venderlo.

Mi hermana y mi viejo tiene el smart, está bastantante choto. Es muy lento por defecto, lo toquetié un poco y pude hacerlo funcar mejor, pero igual como “base” no me gusta. Sale creo que $1300 ó algo así.

Mi BlackBerry está andando para la mierda, las teclas se vuelven locas. A veces no me deja escribir, me borra lo que estoy tecleando. No sé si será la humedad o qué carajo. A alguien le pasa?

Porque lo usas las 24 horas, adicto de mierda

Los bb son adictivos generalmente… proba reiniciando el sistema operativo sino puede ser problema de bateria.,

Tengo un Nokia N8. No lo pienso cambiar, ya que lo uso mucho por la cámara, en cuanto al sist operativo no me convence mucho el Nokia Belle.

A que llamás reiniciar el sistema operativo?

Cuanto esta el plan de personal black? yo tengo el de 500 mb

230 esta

Largar todo de 0.

la idea de ir por el BB Torch 9800 termino en un Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5, entre esos cual seria ‘mejor’?

Iphone 5

tener casi 6 lucas en un aparato de bolsillo, paso.

El S3 le pasa el trapo al Iphone 0 personalizable… aparte q cuesta bastante menos.

La cagada del s3 para mi es el tamaño pero se lo coge al iphone.

el S3 sin dudarlo, es un cañazo

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

el S3 sin dudarlo, es un cañazo

Alguien de todos ustedes que sepa mucho de informatica? Que me pueda llegar a salvar? si, yo se que si

Alguno probó el Razr i ? Le tengo ganas