Smartphones

Experiencias con algun servicio tecnico de celulares?

Gente necesito referencias del moto G 2da generación, alguno lo tuvo ? Un amigo se fue a EEUU, se trajo el iphone y vende el de el. Me lo deja a $2500

Jubilé mi s3 mini y me compré el Moto X 2da generación a la mitad de lo que te cobran las grandes cadenas imperialistas de electrodomésticos. Es un camión.

1 me gusta

Estoy pensando en comprarme ese. Tengo un moto g de los primeros me andaba joya,se me cayó se me rompio la pantalla y unos días después la entrada para auriculares. Nose si pagar el arreglo, igual andaba con ganas de cambiar de celular. Lo recomendas?

Vale la pena el iPhone 6s? Me voy a USA en Julio y quería traérmelo

1 me gusta

No sé cómo es el moto g pero el x me gusta mucho

Eso ni se pregunta. El último iPhone siempre es EL teléfono a comprar.

2 Me gusta

si macho

2 Me gusta

Gracias locos

Este es mi chiche, igual que me pasa con River, no lo cambio por nada Je,Je:

SONY XPERIA M-2 4G

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616536833-motorola-moto-g3-g-3-tercera-generacion-producto-demo-_JM

alguien sabe por qué venden tan barato ese Moto G3?
dice producto “demo” de motorola pero no detalla más

depende que celu tengas, si tenes un iphone 6 creo que no vale la pena el cambio, salvo que vendas el tuyo al mismo precio que pagues el 6s.
sino si, dale para adelante.

2 Me gusta

Tengo un Moto g 2014 y quiero pasar a algo de 2 o 3 Gb de ram.

Me iba a comprar el Moto X play, pero en los review de youtube lo tiran muy abajo. (Suprapixel y unos gallegos).

El Moto G 3 no me convence, y el Moto X 2da generacion quedo medio viejo ya.

Asique lo mas seguro es que me compre un Nexus 6 que si bien es “viejito” (2014/2015) tiene 3 gb de ram, terrible pantalla de 6 pulgadas, 64 gb de memoria interna (no se puede agrandar, pero acutalmente tengo 32 externa y 5 interna y la tengo semi vacia) y aparte tengo asegurado cualquier actualizacion de Android ya que es un celular de Google.

No pensaste en el LG G4? Pantalla 2k 5.5", terrible cámara y buen rendimiento. A menos que quieras tener si o si android puro, ahí si no hay con que darle al nexus.

Coincido, yo tengo un 6 y no lo pienso cambiar hasta 2018 mínimo.

2 Me gusta

Mi hermana tiene el LG G3 y si bien es un caño, LG tiene algo que no me termina de cerrar, desde el diseño del equipo, hasta la interface, soy muy de Motorola, la camara la verdad que no la uso mucho, prefiero mas las utilidades propias de un Android puro. Por eso si el Moto X 2da generacion hubiese sido mejor, o el Moto X Play no fuese tan berreta y el Style no fuese tan caro, me lo compraria de una, mi idea era saltar a un Moto X.

Pero ante todos estos imprevistos, me puse a ver y capas me compraba el HTC M8 o el Nexus 6, o Nexus 5x. tengo para gastar entre 5500 a 8000 como mucho.

1 me gusta

El HTC M8 lo tiene mi hermana y es un gran telefono, salvo la camara que es bastante floja, pero dijiste que no le das mucha importancia a eso. Te tiró otro en ese rango de precios: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615079979-huawei-honor-5x-16gb-libre-4g-lte-full-hd-importados-usa-_JM. Muy buen smartphone también. Además en XDA ya están probando la beta de cyanogenmod en el honor 5x, dentro de poco seguro que sacan una versión estable.

un celular demo es un celular de demostración, no cambia nada en el sistema ni las aplicaciones, son tal cual es el celular “original” para decirlo de una forma.

la diferencia está en que el demo no le podés poner chip, me parece. por eso es un celular de demostración, como para testear vendría a ser. habría que fijarse si se puede usar el googleplay y bajar whatsapp y recibir el código en otro celular para activarlo, como hacía yo con una tablet.

1 me gusta

Estoy viendo precios y dicen que el X 2da generacion con Android M le mejora bastante la bateria, asique estaria reconsiderando comprarlo, el Nexus es un camion muy grandote, ando mucho tiempo por la calle y la verdad no quiero llamar la atencion de algun rocho o que me golpeen sin querer y que se me caiga.

Lo consulte con la almohada y si consigo el X play por 7500 NUEVO lo compro, sino ire por el X xt1097 32 gb que se consigue en 5900 liberado y dicen que es un caño aunque sea viejito.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

En cuanto a los HTC y los Huawei no les tengo confianza todavia, cuando esten mas pulidos en el pais por ahi si los compraria.

Tengo un Galaxy S4, me quiero pasar a iPhone si o si, pero no sabía si valía la pena ir por el 6s, o tirarme al 6 o al 5s