Smartphones

Que onda el moto e? es lo mas economico que vi

Me voy a morir, ahora todos me dicen que entre el Nexus y el Moto X play, me quede con el Nexus 6 sin pensarlo, aunque sea usado.

En rendimiento y cámara está bastante bien por el precio, yo no me lo compraría porque la pantalla ni siquiera es HD pero tampoco es mala.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Por qué a iPhone si o si? Si te vas a comprar uno ni en pedo te compres el 5s, pantalla de juguete y ya es bastante viejo. De última antes que el 5s anda por el nuevo iPhone SE que creo que está 400 dólares.

1 me gusta

Los que saben de esto no recomiendan pasarse a un teléfono más chico, véase 5s o SE, te cuesta acostumbrarse.

Si tenés un Galaxy S4, tirate al 6 o 6 Plus.

Sino te importa el tamaño de pantalla, fijate sino el Iphone SE. Es de 4" y a nivel hardware, esta por arriba del 6, y casi que igual al 6s. Y sale mas barato.

Compre un BLU… son de EEUU, empresa fundada en el 2009, no quise comprar uno mas caro porq soy un desastre con los celus, lo pague algo de 200 dolares, no me acuerdo bien. le faltaria algunas cositas, pero por el uso q le doy que es para comunicarme con amigos y clientes esta joya… alguno lo probo?

Tengo el Samsung Galaxy a3… la pantalla parpadea, la mitad.

Que hago?

Que hermosura sos Sony.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Es Jesus. Lo pague 2200 :lol:

Todavía no me decido. Quiero uno que grabe bien, es decir que tenga buenos micrófonos y cámara. El LG G4 cumple con eso?

Cai y me compre el iphone 6, el vendedor me queria vender el 6 SE, pero me quede con el normal por la parte de afuera. Lo que no se ahora es si es liberado o no, pq me salio muy barato y empece a dudar, mire en unas paginas para poner el IMEI y me tira UNKNOWN, pero todo el resto normal…

igual me lo compre y a las 3 horas me estaba arrepintiendo de gastar tanta guita en un telefono, pero bueno, de ultima lo vendo

alguien sabe si hay alguna forma de iniciarlo sin poner una SIM?

Gente estuve de viaje y me traje para vender dos Sony Xperia Z3 (el grande, no el compact) liberados.

Estoy pidiendo $9500 cada uno, el que le interese mp.

Saludos!

http://iphoneimei.info/

probaste acá? yo acabo de poner el imei de un iphone SE que vendí hoy y me dio bien.
A la hora de probarlo no tuve problemas en iniciarlo sin SIM, si bien no lo único que quiso el comprador era penderlo, no quiso chequear sus funciones. Vos pudiste acceder a sus funciones?

Bien que hiciste en no comprar el SE ya que, para mi gusto, es una cagada jaja

Gente una consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Un Moto G segunda generación, Liberado, 6 meses de uso (por alguien que tiene bien cuidado, es de confianza), lo vende a $3800. Está caro?

Características:
-Pantalla 720p de 5 pulgadas.
-Procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz.
-GPU Adreno 305.
-1GB de RAM
-8GB de almacenamiento interno.
-Cámara de 8 megapixels trasera con flash y 2 MP al frente.
-Ranura microSD.
-Parlantes frontales.
-Entrada para auriculares 3.5mm.
-Sistema Operativo. Android 6.0 en excelente funcionamiento.
-Duración de la batería: 24hs aprox. (dependiendo el uso)
-En caja con cargador y cable USB.

Yo lo estoy vendiendo nuevo a 500 pesos más. Y me parece que por esa plata podés conseguir un usado del Moto X primera generación que es mejor. Peleale el precio.

Muchas gracias!!

1 me gusta

Como hiciste para activar un iPhone sin SIM? O era usado el que vendiste?

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Fijate que en Mercado Libre lo venden nuevo por la misma plata (o menos) al Moto G 2da. Generación

1 me gusta

Tengo la obligación de encender el celular y mostrar que sus funciones anden, en android se puede hacer, en iphone no. ergo, hice lo que más arriba aclaré: el comprador solicitó encenderlo y nada más, cuando vió que prendió, me dijo “apagalo, está bien” y no lo activé, obviamente. No ingresó su SIM porque el iphone era para su señora jajaja será flor? (?)

No, no son celulares usados. Son nuevos y vienen en sus cajas cerradas y algunos sellados. El iphone tenía el nailon(?) ese transparente que vienen.

liberado y nuevo y de 16 gb se consigue a 3675

1 me gusta

Al final le metí un chip de Irlanda q tenia una amiga acá y a pesar de que parece que la línea está desactivada no tuve ningún drama en iniciarlo, se la saque, le puse uno de acá y funciona perfecto
Lo compré 8500 nuevo, en caja, todo, mi hno dice q mi primo lo consigue a eso en arg… Para mi me esta verseando
El SE era muy poco más barato que el 6, para mi el tipo me lo quería vender, pq ahora como es la novedad lo tienen casi al mismo precio de tienda apple, pero saben q como mucho en 2 meses lo tienen que bajar…

1 me gusta

El SE está mucho más barato que el “común” o por lo menos en la s.a. está así, con una diferencia de promedio de 2 lucas
Yo no he visto el 6 en 8500 jajaja