Hay alguno nuevo con teclado físico y táctil a la vez?
Yo me lo compre hace un mes, esta copado, la unica cagada es que es muy grande
Alguien sabe que carajo le pasa a este celular. No se mustran los contactos, o tardan una banda en mostrarse. lo mismo con las fotos. samsung galaxy s3 mini
Ya lo tengo hace dos semanas y esta buenísimo en general. Estoy esperando a ver si sale actualización a android 6
Ya está obsoleto ese teléfono. Es imposible de usar, mi vieja lo tenía y se traba todo, una verga
La BlackBerry Priv pero es carisima
le voy a comprar el Moto E a mi vieja que va a incursionar por primera vez en smartphone a 2300 , creo que es lo mas accesible y los moto g y el defy que tuve siempre salieron buenos
Si esta liberado y le pongo el chip de ella que es con tarjeta no va a haber problema no ? Y usaria watsap y spotify con wifi aca en casa
No hay problema estando liberado, hasta siendo de una compañia, si le pones un chip a tarjeta de esa misma compañia no hay drama.
Estoy buscando alguno con buena cámara y precio no muy exagerado.
Sachin bobo. Tenia que elimar el app Almacenamiento de contactos. tenia un error gravisimo. Funca bien ahora.
hoy probe la camara del moto g3 y es muy buena, sino el lumia 640 casi a mitad de precio creo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
quiero cambiar el celular pero me niego a pagar 10 lucas, me niego a pagar los precios de aca
Gracias por la data Santi!
En Octubre viene mi primo de Mexico y ya estoy como un boludo viendo celulares para ver que le pido , por ahora estoy entre el Iphone5 aunque no me veo con iphone la verdad y el Nexus5 . El Nexus6 parece una masa con pantalla gigante pero ya se va a 500 dolarucos
Igual tengo tiempo para definir , pero de precio es bastante barato todos
me ofrecieron dos iphones (5 y 5s) de 16GB que los vende un loco que vino de españa hace unos días. Ni idea si estarán liberados. Y creo que con icloud bloqueado.
Se pueden levantar? me los vende en $1500 y si los hago funcar le saco 10 lucas a los dos jajaja
hay uno que vende celulares en 3dgames liberados al precio real, ya le compre 2 y de 10. nuevos sin usar!
tenes el link ?
Ahora te paso la lista de precios por mp. Si mal no recuerdo se va actualizando solo y ahi esta el telefono de contacto.
que te pasa che careta, aguanta los trapos
Se me rompiò mi HISTÔRICO CELULAR CON TECLADO FÎSICO, el Samsung Galaxy año 2009. Ayer en plena lluvia salì ciego a un local y le dije "dame el 4G con mejor relación precio calidad que haya, liberado y que no supere los $3.200
Me dio un LG LEÓN 4g y lo compré sin referencias, me cortó el chip ahí mismo y me lo traje, me la jugué
Me encanta, es muy rápido y ágil, viene con cuatro procesadores y Android Lollypop 5.01
Esta pagina tiene MUY buenos precios, para el que busca cel: