Smartphones

Hay alguno nuevo con teclado físico y táctil a la vez?

Yo me lo compre hace un mes, esta copado, la unica cagada es que es muy grande

1 me gusta

Alguien sabe que carajo le pasa a este celular. No se mustran los contactos, o tardan una banda en mostrarse. lo mismo con las fotos. samsung galaxy s3 mini

Ya lo tengo hace dos semanas y esta buenísimo en general. Estoy esperando a ver si sale actualización a android 6

1 me gusta

Ya está obsoleto ese teléfono. Es imposible de usar, mi vieja lo tenía y se traba todo, una verga

La BlackBerry Priv pero es carisima

le voy a comprar el Moto E a mi vieja que va a incursionar por primera vez en smartphone a 2300 , creo que es lo mas accesible y los moto g y el defy que tuve siempre salieron buenos

Si esta liberado y le pongo el chip de ella que es con tarjeta no va a haber problema no ? Y usaria watsap y spotify con wifi aca en casa

No hay problema estando liberado, hasta siendo de una compañia, si le pones un chip a tarjeta de esa misma compañia no hay drama.

Estoy buscando alguno con buena cámara y precio no muy exagerado.

Sachin bobo. Tenia que elimar el app Almacenamiento de contactos. tenia un error gravisimo. Funca bien ahora.

hoy probe la camara del moto g3 y es muy buena, sino el lumia 640 casi a mitad de precio creo

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

quiero cambiar el celular pero me niego a pagar 10 lucas, me niego a pagar los precios de aca

1 me gusta

Gracias por la data Santi!

En Octubre viene mi primo de Mexico y ya estoy como un boludo viendo celulares para ver que le pido , por ahora estoy entre el Iphone5 aunque no me veo con iphone la verdad y el Nexus5 . El Nexus6 parece una masa con pantalla gigante pero ya se va a 500 dolarucos

Igual tengo tiempo para definir , pero de precio es bastante barato todos

me ofrecieron dos iphones (5 y 5s) de 16GB que los vende un loco que vino de españa hace unos días. Ni idea si estarán liberados. Y creo que con icloud bloqueado.
Se pueden levantar? me los vende en $1500 y si los hago funcar le saco 10 lucas a los dos jajaja

hay uno que vende celulares en 3dgames liberados al precio real, ya le compre 2 y de 10. nuevos sin usar!

tenes el link ?

Ahora te paso la lista de precios por mp. Si mal no recuerdo se va actualizando solo y ahi esta el telefono de contacto.

que te pasa che careta, aguanta los trapos

1 me gusta

Se me rompiò mi HISTÔRICO CELULAR CON TECLADO FÎSICO, el Samsung Galaxy año 2009. Ayer en plena lluvia salì ciego a un local y le dije "dame el 4G con mejor relación precio calidad que haya, liberado y que no supere los $3.200

Me dio un LG LEÓN 4g y lo compré sin referencias, me cortó el chip ahí mismo y me lo traje, me la jugué

Me encanta, es muy rápido y ágil, viene con cuatro procesadores y Android Lollypop 5.01

1 me gusta

Esta pagina tiene MUY buenos precios, para el que busca cel:

1 me gusta